Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

ihowellr

#1558 Perdona el doble post, pero creo que he ganado la apuesta ya:

https://help.twitter.com/en/managing-your-account/about-twitter-verified-accounts#ineligible

Certain accounts are ineligible for the blue badge, regardless of satisfying the requirements (authentic, notable, and active), including:

Parody, newsfeed, commentary, and unofficial fan accounts;

Es decir, si tienes una cuenta con blue badge de verificado, no puedes convertirlo en una cuenta de parodia.

Ah, perdón, que me distrajo el comentario del principio, te referías a lo de que parody esté en el handle. Fallo mío. Pero respecto a lo de "ahí no dice nada de handles verificados", ahí tienes tu respuesta.

1 respuesta
Lexor

#1559 no entiendo nada, la empresa te está rogando que vuelvas y tú dices que no ?

Hola si; acepto a cambio de que me dupliques el sueldo neto, me pongas por contrato teletrabajo global y una cláusula que en caso de que me eches en 48 meses has de pagarme X

No verán otra oportunidad así xd

#1561 hostia, el hilo que va a tener que abrir va a ir a favs

3 respuestas
ihowellr

#1562 Nada nada, ha sido fallo mío. Se me fue la pinza y pensaba que se refería a la diferencia de verificado o no. Se refiere a que se tenga que poner parody en el handle.

M

#1562 Que la bilis no te deje comprender el mensaje.

1 respuesta
Mirtor

#1560 Si nos ponemos a leer el tweet de Elon (Que no es una regla por mucho que sea el CEO) al pie de la letra, es el handle lo que tiene que estar haciendo la parodia, no el nombre de usuario. Así que "Elon Musk @nickrandom" no lo incumpliría, pero "PARODIA @E1onMusk" sí

Que a Elon le ha dado la rabieta de que se pongan a reírse de él en su nuevo juguete y ha hecho lo primero que se le ha pasado por la cabeza para callar a la gente.

Que además, si tanto le importa el tick de verificado, no sé a qué viene lo de eliminarlo y poner en su lugar que tengas que pagar, algo que puede hacer cualquiera. Buena manera de luchar contra la suplantación de identidad.

2 1 respuesta
Lexor

#1564 no te entiendo, la empresa ha actuado mal pero ha actuado tan mal que ahora la sartén la tiene el empleado y puede exigir lo que quiera a twitter.

A que te refieres ?

1 respuesta
Kaiserlau

#1566 mal? Elon ha estado alentado y alentando el relato de 12 mirando uno currando xd. Su nuevo ceo les ha insultado a la puta cara. Y ahora con el rabo bien metido hacia atrás, esta llamando ha mucha de esa gente (peligrosos wokes) que eran esencial para que vuelvan.

Obviamente mucha gente va a decir que no. ya no por el trato, si no por la actitud de la empresa hacia ellos. Curro no les va a faltar en ningún lado.

1 respuesta
ihowellr

#1565 No digo que la regla sea perfecta o tenga sentido, simplemente digo que se entiende perfectamente que el parody tiene que ir en el handle.

Así que "Elon Musk @nickrandom" no lo incumpliría, pero "PARODIA @E1onMusk" sí.

Las dos lo incumplen porque en ninguna de las dos pone "parody" en el handle. Aún así, creo que lo que considera impersonar es ponerse el nombre de otra persona de nombre. Lo de poner "parody" en el handle es lo que exige para poder hacer eso. Así que la que realmente está incumpliendo es la de @nickrandom.

Por otro lado, lo que he puesto en #1561, una cuenta verificada NO PUEDE hacer parodia. Que lo hayan hecho otros en el pasado? Total, pero no se les habrá reportado ni se habrá sido estricto.

1 respuesta
Lexor

#1567 mal o fatal, como prefieras catalogarlo.

Si yo lo único que digo es que este momento es perfecto para squeeze them todo lo posible y más

Tienes a tu jefe que te ha echado de rodillas pidiendo que vuelvas, ya pueden ir preparando lo que se te antoje que o te lo dan o ya sabrán ellos en el quilombo que se meten.

Lo veo una oportunidad perfecta para imponer la voluntad del cúrrela sobre el jefe.

1
Z

#1540 El problema es a largo plazo, esta claro que no hay publicidad mala, pero el problema viene con el deterioro de las relaciones con el resto de empresas, Twitter va a seguir existiendo, igual que existe el metaverso, pero con el tiempo, ya se verá lo relevante que será.

Drakea

Interesante.

4 2 respuestas
Lexor

Dios mío xdd, es meta pero espero que no sea el nuevo meta

1 respuesta
Culebrazo

Acabo de recuperar mi contraseña de twitter para hacer un experimento

Me he cambiado el nombre a Elongated Muskrat a ver que pasa :full_moon_with_face: ire actualizando con novedades

1 respuesta
ihowellr

#1573 Eres verificado?

1 respuesta
B

Free speech baneando cuentas parodiándolo.

1 1 respuesta
Culebrazo

#1574 no usaba twitter desde 2014 y no sabia ni la contraseña. haz cuentas

para lo unico que use esta basura es para reclamar una skin del lol :joy:

1 respuesta
ihowellr

#1575 Se ha comentado ya en estas últimas páginas:

Primero:

Segundo:

Tercero:

https://help.twitter.com/en/managing-your-account/about-twitter-verified-accounts#ineligible

Si con esa información no entendemos por qué se le ha baneado, pos :man_shrugging:.

#1576 Ya te digo yo que te va a pasar: nada.

eondev

#1571 menudo canteo xD

Mirtor
#1568ihowellr:

Las dos lo incumplen porque en ninguna de las dos pone "parody" en el handle

Pero en el handle de la primera no hay ningún intento de parodia, y es lo que pone en el tweet the Elon, ¿no? "Twitter handles engaging in impersonation". No puede ser que "Twitter handle" signifique la cuenta en general o el @ según nos interese. Si significa la cuenta en general, la segunda es legal y la primera no, si significa el handle, la primera es legal y la segunda no.

De todas maneras, tanto da. Esto de todas las cuentas verificadas poniéndose Elon Musk ha sido precisamente porque Elon Musk ha dicho que iba a eliminar la función de la verificación de cuentas y sustituirla por pagar 8 pavos al mes (Bueno, al principio dijo que 25, hasta que Stephen King se rió en su cara, es que es patético) Si ahora le parece tan mal que la gente con ticks se haga pasar por él, igual lo normal, si fuera el genio que algunos dicen que es, o tan solo una persona con un cerebro medio normal, hubiera sido decir "jeje, es verdad, he tenido una idea de mierda, voy a pulirla un poco", en vez de ponerse a banear a la gente por hacer lo que él mismo va a permitir que haga todo el mundo, eso sí, por un módico precio.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

3 3 respuestas
B

#1580 La mejor comedia que he visto jamás.

11
ihowellr

#1579 "Twitter handles engaging in impersonation" yo, personalmente, lo he interpretado como "el twitter handle asociado a la cuenta que hace la parodia", por eso dice "engaging in impersonation". Creo que está especificamente enunciado para referirte a que el handle es el que tiene que tener "parody" pero no necesariamente lo que exhibe la parodia. Además, la parte grave de la parodia es conservar el Blue Badge y si se cambian el handle, pierden el Blue Badge, por tanto, es evidente que la suplantación que están targeteando no es la que cambia el handle.

1
Aegar

#1572 xDDD

8
aren-pulid0

#1580 left can't meme

13 1 respuesta
Jildeghar

El Hilo.

M4v3rikj3j3

#1584

6 2 respuestas
ihowellr

#1586 Ta guapo, se podría hacer algo parecido cambiando los textos.

Tweets criticising the politicians.

Millions of retards.

The politicians.

kraqen

#1562 Dicen que las llamadas son con una hora para aceptar.

Es decir, tampoco es que les estén rogando con unas disculpas, les están exigiendo. A los más jóvenes siempre les queda buscar otra, y los senior supongo que tendrán buenos despidos para que después de la humillación vuelvan con esas.

1
allmy

#1547 oh dios mío, la inspección se va a ocupar de un posible caso de incumplimiento de los derechos laborales, qué crack esta Yoli! gracias a ella ahora tenemos una inspección de trabajo!

#1580 todavía hay quien cree que ha puesto 40 mil millones? xD

1
B

#1586 ¿Qué relación guarda que alguien tenga dinero con que tú puedas estar o no de acuerdo con dicha persona?

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye