Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Uriel246

Se nota que lleva genes afrikaneres por como explota a la gente. Lo peor es que algunos se dejan. Son como el personaje de samuel l jackson en django unchained... en fin

18 1 respuesta
B

Pero esque es un genio, un incomprendido, puedes aprender mucho a su lado y si te echa a la calle seguro que tiene una buena razón para ello y lo hace para sanear la empresa etc. Con este señor hay un lamebotismo que pocas veces he visto

2
J

Aunque con esto de que tiene su propia red social (truth social) no sé si querrá volver :man_shrugging:

1 respuesta
J

WinnieSirPo

#2659 la mayoría de los de la foto tiene pinta de depender de los visados esos que si no tienes curro te deportan al país de origen xD

Edit; yo soy de los que opina igual que ell tío este

2 respuestas
maccgeo
21 8 respuestas
B

#2676 Está foto muestra que Elon se quedó con los ingenieros y despidió a la agenda.

17 2 respuestas
chiptune

#2673 Lo de truth social es otro de sus fracasos, volverá.

Nerviosillo

#2676 No, si tonto no es.
Despide a todas las mujeres y se queda con todos los asiáticos.

Ulmo

#2652 Porque este tipo de empresas se gestionan más como start-ups que como empresas tradicionales propiamente dicho.

Su plantilla no suele ser un reflejo del presente, sino una intención de futuro, y a los inversores le venden que en el futuro serán la ostia y estarán en todo.

Ya por no hablar de que muchas de ellas buscan realmente vender la propia empresa, y el capital humano es un valor añadido.

2
Leoshito

#2659 Y en el resto de sus empresas también está? Allí no lidera? Ya ha liderado y ha permeado su genio y ahora todos los asiáticos que quedan en ellas trabajan a full mientras ven a mujeres dormir en el suelo?

Lo de Trump es un lolazo, ¿va a hacer encuestas públicas por cada ban o sólo los que les salga de su polla? Porque si "el pueblo" puede elegir sobre lo que él decida que pueden decidir, veo fallos en el sistema.

Pero bueno, se agradecen las risas.

WinnieSirPo

#2676 por que será? 🤔
Quizá porque sobraba la propaganda y la censura?

desu

#2676 #2677 campus de ADE vs campus de informatica

#2675 ya, pero mira, todas las empresas explotan a sus h1b. meta tiene muchos suicidios cada a;o que trata de tapar... al menos elon te lo dice clarito y trata a todos igual. h1b o no. todos a currar o latigazos.

2 respuestas
Contractor

Pues noticia fresca de la mañana… twitter sigue funcionando. Y todos esos que decían que se piraban de twitter… ahí siguen.

Que no digo que el Musk no sea un gilipollas integral de métodos cuestionables. Pero que igual lo que había en twitter era un pozo de ideología absolutamente sobredimensionado.

Jocanyas

Me flipa que lleguéis a conclusiones tan contundentes a partir de un par de fotos. Sois imposibles de manipular.

  • Elon Musk dando de comer a pobres en una ong
7 1 respuesta
B

#2685 conclusiones que además son machistas les guste o no reconocerlo.

Foto de mujeres: agenda, ade
Foto de hombres: aquí están los ingenieros top

2 2 respuestas
Aguiluxo

#2676 estoy seguro que no hay nada de manipulación y que no ha quedado una sola mujer en Twitter. PUTO ELON MACHISTA.

En mi empresa si hacen una foto del departamento Técnico ( mecánicos ) no hay una sola mujer pero si haces una foto en los departamentos RRHH & Marketing no hay un solo hombre. Vaya vaya

JonaN

#2686 machista por qué? en la foto se cuentan 4-5 mujeres y unos 20-21 hombres. Eso es un 16-20% de mujeres. Depende de la fuente que consultes, el pocentaje de mujeres en CS en Estados Unidos es de 18-20%. Si de verdad es una foto de ingenieros, parece un ratio bastante razonable.

2 respuestas
B

#2688 eso es una falacia estadística y un ejemplo claro de sesgo.

No sabes quiénes son las mujeres de la foto ni los hombres para hacer esa afirmación.

1 respuesta
BernyMoon

La gente celebrando que Trump "vuelve" cuando ha dicho que se queda en su red social de mierda xD

Jocanyas

#2688 En la primera foto hay mayoría de caucásicos pero en la segunda están en clara minoría.
Elon Musk impone la agenda multicultural woke.

JonaN

#2689 Claro que no lo sé, por eso verás que he escrito Si de verdad es una foto de ingenieros.

Si sacas una foto al azar con 1000 ingenieros en cualquier empresa, y el % de ingenieras en el mercado es del 20%, el valor esperado sería encontrarse 200 mujeres. Ya me dirás cual es la falacia estadística o sesgo.

1 respuesta
jos8

#2652 La imagen pública de la empresa es muy importante en las multinacionales, si tienes cuotas de género/raza puedes venderte como que hay diversidad y que todo es maravilloso, si, es un gasto inútil, pero todas las multinacionales tienen la misma mentalidad y se van a anunciar en tu plataforma.

Musk para bien o para mal ha destruido esa fachada y viendo que va a desbanear a trump, pues ya tiene asumido que la empresa no va a ser rentable por un tiempo.

1 respuesta
B

#2692 si hay 100 ingenieros en el mundo y 20 son mujeres, qué impide que haya 15 mujeres ingenieras en una sola empresa y 5 en total en las demás?

No tienen por qué estar repartidas equitativamente entre todas las empresas, que es lo que presupones.

Lo dicho, no tienes ni idea de quién son esas mujeres y tiras de falacias para justificar un sesgo claro.

1 respuesta
SikorZ

#2676 Ojalá hubieran hecho eso en mi anterior empresa. Empezaron a contratar sólo a tias y salidas de Psicología, magisterio y educación infantil porque en carreras tecnicas no habia. Luego les han dado subidas sólo a mujeres para igualar.

¿Qué pasó? Que los ingenieros que de verdad sacaban trabajo se quemaron y se piraron y se murieron varios proyectos porque faltaba músculo y con profesoras y psicólogas que apenas saben encender el pc pues la cosa fue bastante mal.

Yo por suerte me fuí de allí también. Es lo que tienen loc upos y tener que forzar meter a tias y promocionarlas por encima de tios, que si luego son los tios los que sacan el trabajo la torre se cae

JonaN

#2694

#2694inaguantable:

No tienen por qué estar repartidas equitativamente entre todas las empresas, que es lo que presupones.

Hablando de falacias, eso tiene toda la pinta de hombre de paja, no? Lo que yo he puesto:

parece un ratio bastante razonable

y

el valor esperado sería encontrarse 200 mujeres

Nada impide que todas las ingenieras del mundo se concentren en una sola empresa. Pero si la empresa no tiene ningún sesgo a la hora de contratar, y su plantilla es una muestra aleatoria representativa de la población general, es evidente que el porcentaje debería ser más cercano al 20%.

3 respuestas
Jocanyas

#2696 La falacia es intentar sacar conclusiones a partir de dos fotos que a saber quienes son los de la primera o los de la segunda.

Twitter tenía unos 7.500 empleados. Esas fotos dicen nada.

2 1 respuesta
JonaN

#2697 Lo que de verdad es una falacia es acusar a otro usuario de decir algo que no ha dicho, concretamente la del hombre de paja.

Y si no, quiero ver citada la frase donde he dicho que son ingeniero/as seguro, y que esa foto es representativa de la empresa. Empiezo yo:

Si de verdad es una foto de ingenieros, parece un ratio bastante razonable

1 respuesta
yooyoyo

#2676 Los ingenieros informaticos sueñan por las noches que su clase va a ser como en la foto de la izquierda para al despertarse e ir a clase por primera vez y que sea como en la foto de la derecha.

FerPina

#2686 es machista pensar que las posibilidades de la derecha sean ingenieros es mayor que la izquierda basándose simplemente en el % que hay de ambos sexo en el mundo de IT? No es una afirmación, pero es más probable que sea se esa forma.

O más aún, sabiendo que Elon se está centrado en programadores (porque es de lo que está hablando nonstop y con si email de código etc) y antes en Twitter había más de todo (programadores, marketing, administración, etc).

No?

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye