Elon Musk propone trabajar 80 horas a la semana

M

"Nadie cambia el mundo trabajando 40 horas"

El fundador y consejero delegado de Tesla ha defendido la necesidad de incrementar el tiempo de trabajo. En concreto, de elevarlo a las 80 horas semanales. Su argumento: "Nadie ha cambiado el mundo con 40 horas a la semana".

Según él, "hay lugares más fáciles para trabajar, pero nadie cambia el mundo con 40 horas a la semana", tras animar a la gente a unirse al proyecto de Tesla. "¡Únete para crear nuevos mundos de tecnología! Si lograr cosas te importa, entonces SpaceX, Tesla, Boring Company y Neuralink son los lugares para estar". Es en ese momento cuando un usuario le pregunta cuántas horas son necesarias trabajar a la semana para cambiar el mundo, a lo que Musk responde: "Varía según la persona, pero alrededor de 80 horas de forma sostenida, con picos de más de 100 en ocasiones. El nivel de dolor se incrementa exponencialmente por encima de 80".

Siete días a la semana trabajando una media de once horas y media. Descansar y tener vida mas allá del trabajo está sobrevalorado. Genio o troll?

Lexor

mientras el señor del feudo me defienda de otros pueblos yo lo veo bien

92 1 respuesta
michi

Todavía le debe de durar la fumada

3
Eyvindur

¿Para qué voy a querer cambiar el mundo si voy a estar tan ocupado que no lo podré disfrutar?

108 1 respuesta
zarkand

80h a la semana dándole por culo a él durante 3 meses a ver si cambia de idea.

2
sephirox

Yo estoy de acuerdo. El que no quiera a la puta calle, que ya vendrá otro a hacerlo, que para eso hay libertad de asociación.

Es el mercado y la ley de la oferta y la demanda.

1 respuesta
RaderBort

yo tambien quiero sus petas

3
bicho0

Tendrian que dar una guanta que se le olvide hasta como se llama

Mako666

Hombre, si él mismo le dedica esas horas... es un workaholic de cuidado.

Craso

Cómo se nota que él no ha trabajado en su vida y que vive de vender humo y coches autónomos asesinos.

2 respuestas
Dientecillos

En los simpson era simpático y no solía tratar mal a sus trabajadores.

21
sPoiLeR

Vender humo requiere muchas horas.

Kb

Cobrando 10 millones al mes, yo curro un mes. Pero no me subais los precios

B

Trabajar 80 horas a la semana y terminar llamando pedófilo a un buzo.

Grande Elon.

2 2 respuestas
B

Si lo dice Elon Musk, me lo creo.

PD: No.

Eyvindur
#10Craso:

Como se nota que él no ha trabajado en su vida

Él trabaja esas horas, por eso lo dice. El tipo está bastante colgado, he leído la biografia por Ashlee Vance y tela...

2 respuestas
Lexor
#14Angelius:

Trabajar 80 horas a la semananpsra trinar

efectos secundarios del primer conejillo de indias que probo la jornada de 80 horas del tito musk

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues como los japoneses, y mira que bien est....jajajajajaja. Joer musk tio, que te me caes.

1
Kholin

A ver el tío habla de cambiar el mundo, no de currelas de medio pelo, habla de genios, tíos que dedican su vida a la investigación y similares, esta gente vive para el trabajo, evidentemente tu en tu oficina, o de reponedor de yogures ya puedes trabajar 40 o 120 horas a la semana que el mundo va a seguir igual.

92 8 respuestas
Craso

#16 Llamar "trabajo" a lo que él hace es mucho decir.

1 respuesta
B

#17 ehhh que con el móvil en el trono se escribe fatal.

Y dame tiempo al ninjaedit

1 respuesta
challenger

1
Kaiserlau

Tiene que ser troll

Lexor
#21Angelius:

con el móvil en el trono se escribe fatal.

angelius burgues, escribiendo desde su trono capitalista

#17Angelius:

Trabajar 80 horas a la semananpsra trinar

Angelius proletario, escribiendo entre latigazo y latigazo

1 1 respuesta
B

#19 Sí, es cierto que dice eso, pero también es lo que le exige a las personas que vayan a trabajar en sus empresas (ya que sus empresas van a cambiar el mundo, según él).

PD: Parezco un hater de Musk, pero no lo soy.

1 respuesta
joked9

Este hombre no se si es un genio troll de cojones o un subnormal

B

#24 con los retretes antiguos estos de cagar de pie malabareando había más conflictividad obrera.

OmegleSpy

Yo aceptaría trabajar todas las horas que hicieran falta siempre y cuando no me provocara problemas de salud, en el caso de que no tuviera problemas de salud de antemano y claro que no fuera para un mentecato subnormal o en un trabajo que detesto.

Como Curiosidad: En Corea del Sur hacen ese tipo de jornadas y existe una clausula por la que las compañías han de pagar X dinero/pensiones a las familias en casos en los que los trabajadores mueran por trabajar demasiado (mueren muchos por ataques al corazón y enfermedades derivadas de estar trabajando todo el día)

1 respuesta
Leoshito

Anda, un rico que no tiene ni puta idea de cómo funciona el mundo de los mortales.

Qué cosas.

7 1 respuesta
Akiramaster

#2 pero al menos elon no es un hipócrita y sí que trabaja 80 horas o más a la semana.

#20 trabajo es cualquier actividad por la cual se reciba una recompensa económica.

1 respuesta

Usuarios habituales