Elon y Leno

bLaKnI

Not bad...
Lo de este tío, Elon... ¿es normal?

Quiero decir, hace 4 putos días ni el tato sabía quien era. En 0 coma, es un puto magnate del mundo.
¿Porqué?

1
Tochomosca

Por ser un notas.

Darmian

Quiero decir, hace 4 putos días ni el tato sabía quien era. En 0 coma, es un puto magnate del mundo.
¿Porqué?

Porque es un genio, incomprendido como yo.

Saludos, Darmian.

4 1 respuesta
B

Hombre eso de que nadie sabía quién era... ¿te suena Paypal?

80
AlunaGeorge

No, no es normal, como el habran 10 en la historia de la humanidad.

La razon es por que es un genio que tiene la cabeza en 2050 y trabaja como un cabron.

2
BliNk_PoWa

es DIOS

Akiramaster

Tú es que eres un pijo que no entiende de la vida, pero si llevas un porrito en el bolsillo haces amigos en cualquier lado.

3
Polak

Más bien tu no sabías quien era hasta hace 4 días.

8
B

Yo creo que Google lo ha enviado desde el futuro...

squ4r3

nadie sabía quien era, Elon Musk, cofundador de Paypal xDDDDD

5
Thouy

Nole y Olen

1 respuesta
B

#11 Noel y Leon

1 respuesta
laZAr0

Rasca y Pica

1
B

En qué piedra vivías ? Para no conocer a Elon

B

https://es.wikipedia.org/wiki/Elon_Musk

C

Soy mas de Liam

DiVerTiMiX

Como el Dandy de Barcelona, vidas paralelas

1
Cruzer

Yo lo conocí a partir del día que se dió un garbeo por el espacio con su coche el notas, que recuerdos.

9
zeN2k6

Porque en MV todo el mundo conocía a todos los cofundadores de Paypal, tanto a Elon Musk como a Ken Howery, Max Levchin, Luk Nosek, Peter Thiel y Yu Pan.

Nunca os cansareis de ser tan fantasmas... su nombre empezó a sonaros con Tesla, como a todos.

30 3 respuestas
B
2 respuestas
Kike_Knoxvil

#19 Tesla tampoco es que tenga cuatro días tampoco

Akiramaster

#19 jaja pero si tesla murió antes de que naciera elon musk xD

13 2 respuestas
B

#22 No estaba muerto, estaba de parranda.

zakzak98

#22 Gracias por la aclaración @Akiramaster

Saludos @Darmian

1 1 respuesta
Darmian

#24 un saludo para ti también, @zakzak98.

Saludos, Darmian.

Kaiserlau

#20 las pesadilla de todo peluquero.

RastAfar1

Y cómo todo lo de SpaceX le salga bien, dentro de unos años va a ser un referente más en los libros de historia, le pese a quien le pese

2 respuestas
Kaiserlau

#27 ya es una referencia en la industria, y ya estan en los libros e historia. En cuanto a la Spaceship y los planes de Marte obviamente queda mucho mucho por delante.

Pitufooscuro

#27 si space x sale bien puede que futuras naves espaciales en el siglo XXII tengan su nombre.

G

Uno de los elegidos por los judíos para estar ahí, como Bezos. Años y años perdiendo dinero con Amazon como si fuera su mérito, para ahora erigirse como un falso boss.
La gente cree que compañías como Paypal y Amazon se gestaron en un garaje por un cerebrito, y todo eso dista mucho de la realidad.

1 3 respuestas

Usuarios habituales