Elrubius se va a Andorra

Drakeer

El problema es la sablada en España a las rentas altas. Si queremos que se tribute aquí atrayendo fortunas e inversión, hay que bajar esos impuestos.

Si ponemos imposiciones justas en nuestro propio país, no se irán. Así de simple.

2 respuestas
filemontv

Cuando esté a -20 ya verá que divertido

1 respuesta
B

El puto Kails JAJAJAJA

Seyriuu

#511 Las imposiciones son justas, lo que no quita que sea comprensible que el individual de turno vea que de manera totalmente legal pueda ponerse a vivir en Andorra 6 meses al año y ver sus beneficios aumentados un 30 %.

Pero eso no significa que la tributación sea injusta.

3
Yahia

#512 Claro no va a tener para poner la calefacción 24/7, pobre.

1 respuesta
A

#509 Quejarse del Liberalismo siendo trabajador de Riot games y seguramente trabajando en la oficina de Irlanda el pedazo de subnormal

#510 Claro que no es algo Aislado por suerte mira la franja de los 18 a 30 años a que partido voto y los dinosaurios de 60 para arriba a quien votaron, cuando los viejos palmen partidos como el PSOE están sentenciados, solo les quedaran las charos de unos 45 de ahora, porque el voto soyboy ya esta acaparado en gran parte por podemos.

L

¿Kails ha insinuado que lo de El Rubius es un movimiento politico? O soy yo, que veo visiones?

Wtf

1 respuesta
filemontv

#515 entonces 24 horas en casa?

1 respuesta
Naith

#501 yo no tengo ni idea pero tu no sabes lo que representa el gráfico. :clap: :clap: Ok. El gráfico incluye seguridad social, irpf y el iva.

#491 estamos hablando de que una persona que trabaja como autónomo cobra millones se va a otro país para pagar menos. En este caso aplica únicamente a cuanto dinero deja de ganar él que está en el tramo más alto. No se que pinta un indicador que afecta a toda la sociedad, por favor ilústrame.

Más info aquí: https://taxfoundation.org/taxing-high-income-2019/

Yahia

#518 Pero que esta gente va a los sitios en coche y en sus casas tienen bares y discotecas. No usan sanidad pública ni educación pública, son jovenes y tienen pasta, pues se van... Es una pena. En parte les entiendo cuando veo ese casi 30% de IRPF cada mes, ellos que están en bastante mas... Pero yo me quedaria solo por vivir aqui todo el año desde luego.

Sanyyrob

La pregunta es, por qué tienen que pagar los ricos las vidas de los inútiles y vagos, si puede ahorrarselo está en su derecho.

2 1 respuesta
Naith

#517 más bien que los valida indirectamente.

1
D4rk_FuRy

Lo que debéis entender es que estamos transicionando hacia una economía cuaternaria en la que el capital es completamente intangible.

Antes las fábricas tenían que estar en algún sitio y los trabajadores también.

Hoy tanto las fábricas como los trabajadores más ricos pueden currar prácticamente desde cualquier lugar del mundo.

Por lo tanto gravar tanto a empresas como a trabajadores ricos se va a hacer cada vez más imposible ya que basta con tener todas tus patentes en Países Bajos, Irlanda, Islas Caimán o donde sea y pagar 0 impuestos. Lo mismo con los trabajadores altamente cualificados.

17
emir

La solucion es seguir subiendo impuestos

1
Hipnos

Igual lo que habría que hacer es un bloqueo económico y de libre circulación a Andorra y el resto de parásitos fiscales que hay esparcidos por Europa.

Si tanto quieren contribuir a Andorra que se queden allí, pero aquí que no vuelvan.

19 1 respuesta
Dofuramingo

#521

«Rico» no es la contraparte de «inútil y vago».

10
B

.

1 respuesta
Hipnos

#527 Supongo que ha llegado a Andorra campo a través.

4 2 respuestas
Drakea

#528 ¿Entonces prohibimos las carreteras a todos los que no tributen en España?

1
B

.

1 respuesta
Meleagant

#403 Todxs fachxs.

PaPa

Yo flipo la verdad, no he seguido ha este hombre ni he visto un video de el en su mi puta vida, pero se quien es, una cosa es que aproveche para tirar de la sanidad española y tal, pero se le puede culpar de que quiera irse a otro pais a tributar? yo si pudiera ganar lo que el y amasar pasta me piraba si pudiera, de verdad que lo que leo en las paginas es mas envidia que poco mas.

Otra cosa es que se le tiren al cuello por que el decia que se quedaba pasara lo que pasara y que nunca se iba a pirar entonces ya es criticable su forma de engañar y mentir a sus seguidores, pero vamos que seguramente Ibai termine pirandose cuando toque.

El problema viene que como estara la cosa para empujar a la gente de pasta a irse, que eso al final termina repercutiendo a todos.

sephirox

Lo que está claro es que vamos a algo feo, porque los que están abajo no van a tener nada que perder y los estados sociales parece que van a caer.

Cuando la gente quede desamparada, vamos a volver a la buena época.

4 respuestas
Crane

#533 joder macho, vaya peli te montas porque el Rubius se va a Andorra xD

1 respuesta
zeTman

#533 De locos men te imaginas ese montón de gente que les toque eh... Trabajar?

El apocalipsis bro

1 respuesta
Drakea

#535 Lo dices como si la gente no trabajase porque no quiere.xdd

5
FUNnn

Si el teletrabajo es el futuro, de España emigra la mitad. Si hasta los que trabajan en Donosti se piensan en ir a vivir a Hendaya/Francia. Quizás es una falacia que en España se vive mejor

SFC

Impuestos mas altos hacen falta a los que ganan mas. Con eso, se queda España limpia de basura.

sephirox

#534 No porque Rubios se vaya fuera, sino porque lo que dicen de que gravar a las rentas altas es cada vez más difícil, es cierto. Todo ello sumado a la degeneración de la socialdemocracia en socioliberalismo de tercera vía.

Vamos de nuevo a un lugar en el que cierta dialéctica va a primar.

1
dambala

#533 Cyberpunk. Falta ver el año, igual antes de 2077 y sin tantos implantes y bugs, pero queda poquito ya.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD