Elrubius se va a Andorra

Dieter

#533 en el universo ciberpunk se le llamo "el colapso", y no acabó muy bien para la gente de a pie.

4 1 respuesta
Kaiserlau

Ya que te vas por ahorrar en impuestos, no te vayas a Andorra

Menuda secta de iluminados.

2 respuestas
viCOnFire

#542 Quieren ahorrar sin irse muy lejos

1 respuesta
varuk

#502 hombre pues tiene que ver cuándo está habiendo un debate sobre el tema de impuestos.

Sobre la noticia pura y dura pues que haga lo que quiera. No tiene más recorrido.

sephirox

#540 Más gente y menos empleos, sobre todo de aquí a unos años; mayor facilidad para mover capitales, además de estar bien visto; fragmentación total de las identidades que pretendían ser racionales; despildarro público que ha deslegitimado la gestión pública. Cyberpunk va a ser poco.

#541 Y tiene pinta de que va por ahí.

1 1 respuesta
B

En serio estáis pillando el argumento de un videojuego como ejemplo de lo que podría pasar? kekw

1
Kaiserlau

#543 pues entonces el problema no es el dinero o los impuestos. Es otro.

1 respuesta
Rainbow_Dash

#511 Lo irónico de todo esto es que el precisamente se supone que ha votado a favor de que se tomen esas medidas tributarias con las grandes riquezas como la suya.

Que no es precisamente un liberal vamos xD.

Drakea

#540 No te engañes vamos a tener cyberpunk pero solo en la mierda: gordas con pelos de colores, pronombres raros, paro endémico pero sin coches chulos, implantes transhumanistas y 0 impuestos

10 1 respuesta
B

Me acabo de enterar que Auronplay tambien esta en Andorra.

Ibai es uno de los pocos youtubers que es coherente con sus ideas, Alexelcapo y pocos mas

B

Muchos de los que decís que le quiten la nacionalidad habría que ver si lo decíais también de médicos, enfermeros, ingenieros o currelas que emigran a otro país.

Podéis estar de acuerdo o no con su decisión pero algunos se la tenéis cruzada a los streamers/youtubers.

viCOnFire

#547 Yo lo veo logico, reduces un monton tus impuestos manteniendote a 2h en avion de tu familia y tu exzona de confort, no se que otra cosa puede haber ahi

2 respuestas
dambala

#545 No sé yo, estamos muy lobotomizados y atados en corto. Pero si, de momento no falta aún de nada. Pero en cuanto empiece a faltar GL. Suerte que aquí no tiene una M4 y tres glocks cualquier vecino cualquiera xd

#552 Yo el problema lo veo claramente. Un microestado que sólo se beneficia a costa de perjudicarte. Lo que viene a ser una garrapata de toda la vida de dios. Les cortaba el grifo rapidito. Que sobrevivan a costa de Francia si quieren, pero yo les daba bien por el culo. El que quiera paraiso fiscal que se joda y se lo curre como hace la gente de bien.

#549 Lo peor es que seguramente será como dices, al menos que haya ciber putas o algo.

1 respuesta
wizar5

#530 yo lo que creo que donde mas quejan es de su hipocresia.

1
viCOnFire

#553 No no, si yo no digo nada acerca de Andorra, solo opino sobre el movimiento que estan haciendo los streamers/youtubers de irse alli, el resto me falta educacion para opinar de ello

Contractor

#119 igual lo que pasa es que hay que revisar el sistema impositivo español y el despilfarro de dinero público.

Te saludo desde mi 39% de irpf.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#525

Prohibir que la gente de Andorra venga a España pero permitir que los africanos vengan sin límites

Plan sin fisuras

9 2 respuestas
SnighT

Hay algun youtuber hablando con cifras sobre esto? o algun que otro famosete? estaria curioso verlo

Indigo

#556 39?? Suertudo

1 respuesta
B

Eres muy de izquierdas hasta que ganas pasta como nunca y no aguantas que te robe el estado y sus chiringuitos

1
Agrael120

Sí, que el chaval ha empezado el mes pasado a llenarse las manos xd.

Contractor

#559 por una parte si, pero cuando veo los chiringuitos, la corrupción, las paguitas y la quema indiscriminada de dinero público, me cago en la santísima madre de todos los políticos.

1
Fox-ES

#331 No es bloquearte, es que si no pagas tú las infraestructuras que te mantienen conectado te jodes.

#339 y yo que me alegro. XD

Yo no solo los dejaba irse sino que les prohibía volver a entrar Ley Puidgemont lo llamaría.

#342 Eso es falaz. Un gran filtro posible puede ser la depredación del medio y la exterminación nuclear por el enfrentamiento entre potencias.

El capitalismo y el libre mercado no son lo mismo. Si al libre mercado le sacas la propiedad privada sigue siendo mercado libre pero ya no es capitalismo. Dicho esto, el primer intento de capitalismo (y libre mercado) fue en Fenicia que fundamentaba toda la sociedad en los dueños de la industria del tinte púrpura y el comercio con el mismo. Fue aplastado por economías de guerra de corte esclavista porque en ese punto de la historia el capitalismo era basura.

Y repites de nuevo la falacia de que en el comunismo no primitivo no habería desarrollo tecnológico. Fundamentada en ideas exageradas del valor de la competitividad o idealizando que esta no existe en los sistemas que criticas.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#557 desde cuándo se permite eso Adolfo?

En tu cabeza sonaba espectacular. Que no te coma el personaje.

3
emir
20 2 respuestas
dambala

#557 Eso que dices no está permitido. Otra cosa es que no se mande a la armada a hundir cada barcaza cargada de marrones que vean (porque tampoco se permite).
Tampoco permiten las leyes actualmente estar en la calle a partir de X hora, reunirnos más de X personas, y hacemos lo que nos sale de los cojones.

wizar5

Segun se dice, el ha dicho que no se marcha por el dinero, sino por que todos sus amigos estan alli

wizar5

#565 El bueno de Ramon tambien esta leyendo este hilo?

A

No aguanta ni una critica constructiva el pibe este

ha bloqueado volando

3 respuestas
Hiervan

Seguro que Rallo es de esos users con foto de One Piece que pasan desapercibidos y a veces sueltan algo inteligente en hilos de política.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD