Elrubius se va a Andorra

_PimPollo_

También os digo, que Auronplay este así de calladito mientras a Rubius le cae a él solo toda la mierda de irse a Andorra tiene guasa la cosa. Y digo AuronPlay como podría decir otros que viven ahí sin decirlo.

Nerviosillo

#2429 En mi caso si veo lógico, por ejemplo, pagar la Seguridad Social e incluso el IRPF que pago.
Veo bien la sanidad y educación pública, así como ayudas a los necesitados.

Pero cuando me empiezan a cobrar IVA del 21% por la luz o el agua (que considero que no es un bien de lujo y nos lo cobran por igual a ricos y a pobres), veo que mi ciudad está en la mierda, que sigo sin tren directo con el levante, veo los casos de corruptelas y mierdas posmodernas como el ministerio de igualdad, e incluso, que mi dinero se usa para (de forma literal) llamarme violador potencial a la cara...

Pues mira, no considero que pagar tantísimo impuestos para, no ya lo que obtengo yo si no lo que recibe mi país, sea lo correcto.
Y esto llega al punto de estar tan alto que prefiero no pagar nada, en un ataque de rabia, pirandome (aunque fuese un tiempo) a otro lado.

1 respuesta
minired

#2427 Un tonto que replica siempre que puede que si allí se paga un 10% y tienen todos los servicios en España se debría hacer lo mismo sin contar que es un 10% de 77000 personas que la mayoría son ricas :psyduck:

choper
#2428AikonCWD:

Ves que no tiene sentido esa frase?

Ah pero esperas sentido de un user que ha comparado directamente y relacionado un cambio de domicilio con el maltrato animal a nivel de legislación y moralidad ¿?¿?

.. Buena suerte xD

1 respuesta
MaviFe

Es tan ofensivo ver como cuatro niñatos ricos están utilizando el tema de los impuestos políticamente mientras los cuatro hijos de trabajadores precarios aplauden como estúpidos.

El dia que seáis mayores y no podáis comer porque la pensión es una estafa habláis.
El dia en que ni podáis estudiar ni vosotros ni vuestros hijos habláis.
El dia que dejeis de ir al medico porque te cobran por consulta habláis.
El dia que alguno le detecten una enfermedad que por su coste sea una sentencia de muerte y no pueda pagarse ni paliativos habláis.
El dia que perdais el trabajo y con eso el techo habláis.
El dia que os peguen una paliza por la calle u os roben y no tengáis policía que persiga estos delitos habláis.
El dia que os robe una empresa pero no podáis denunciar porque no tenéis dinero y la justicia sea privada porque es el mercado amigos habláis.

De verdad, que vengan los millonarios a cuestionar la utilidad del estado es algo que me produce risa.

12 1 respuesta
SikorZ

#2432 Estoy de acuerdo contigo, yo pago una burrada de irpf desde los 18 años y jamás he disfrutado de beneficios sociales públicos, mas allá de alguna consulta médica para pedir bajas (porque el privado no puede dármelas), pagamos un IVA flipante, y un monton de servicios o cosas que no me interesa o que, directamente, estoy en contra.

No me verás defender eso. Ahora bien, que los impuestos me parezcan altos o que estén mal gestionados, o que los políticos roben (que lo hacen), o que Rubius sea libre de irse no excusa el juicio de valor moral que estoy haciendo. Se va para enriquecerse el y deja de aportar a la sociedad, por mucho que me repitan que los políticos roban o que Rubius ha pagado mas impuestos que yo (sólo faltaría, vamos xdddd).

#2434 He dicho que las leyes nacen de la moral. Aunque no me sorprende que no te enteras de nada xD

_PimPollo_

Curiosa la imagen. Auronplay en Andorra también. Las Ratitas esas quienes son? Seguro que no estan en Andorra también? xD. Menuda imagen más positiva que estan dando los streamers.

2 respuestas
NoRelaX
#2437_PimPollo_:

Auronplay en Andorra también

Pero si le han puesto la bandera de España :psyduck:

Meleagant
#2435MaviFe:

El dia que seáis mayores y no podáis comer porque la pensión es una estafa habláis.

Y esto se arregla pagando bien de impuestos para que el Estado se siga endeudando con unas pensiones insostenibles y que cuando te jubiles no tengas ni pensión pública ni ahorros privados. Muy lógico.

Del resto es que ni te comento, porque a los defensores a ultranza de los impuestos siempre se os llena la boca con las cuatro cosas que sí tiene sentido mantener con financiación pública (educación, sanidad, justicia, seguridad...), pero nunca habláis de las ochocientas chorradas que pagamos y ni necesitamos ni muchos queremos.

3 respuestas
SikorZ

#2439 No se como se arregla, pero desde luego si sé que si nadie pagara impuestos no se arreglaría.

#2439Meleagant:

pero nunca habláis de las ochocientas chorradas que pagamos y ni necesitamos ni muchos queremos.

Porque hablar de eso sería ridículo. Te señalan la luna y sólo ves el dedo.

Al nivel de me voy a tributar a Andorra porque los políticos roban.

B

Y volvemos a lo mismo. Los youtubers estos no están evadiendo impuestos. Han decidido ir a pagarlos a otro país donde piensan residir.
Ergo ya no van a disfrutar de la Sanidad pública española.
Ni de las escuelas españolas para sus hijos, ni de la seguridad que da la policía.

Se han ido y ya está.

Luego la gente pagando en B, los políticos defraudando y malgastando el dinero que todos ponemos :D.
La sanidad echa un desastre porque los que manejan nuestro dinero no lo hacen correctamente.
Comprando productos materiales fuera de España para ahorrarnos el IVA

Si es que hay que quereros.

6
sephirox

#2439 A mí lo que me gustaría saber es que hay detrás de toda esa gente que como tú, os pasáis la vida pidiendo el fin de cosas como la Sanidad, que aunque aquí digas de manera capciosa que tiene sentido pagarla, bien sabemos todos cómo la criticas hilo tras hilo y pides que se disuelva y entregue las armas.

Lo mismo con las pensiones, que todos sabemos que ya no son sostenibles, entre otras muchas cosas, por el modelo deslocalizado de producción que tus colegas y tú habéis promocionado.

1 2 respuestas
Khams

#2159 Parece que estuvieras quasi insinuando que les adoctrina.. :O

1 1 respuesta
SikorZ

#2442 Todo son risas hasta que te encuentran un bulto.

Que se lo digan a Robinson, halagando nuestro sistema sanitario porque en UK hubiera muerto.

Eso sí, queremos sanidad para todos pero que nadie tenga que pagarla. Muy lógico.

1 1 respuesta
MaviFe

#2439 como por ejemplo que chorradas? Y por favor que sean significativas no cuatro noticias que no suponen ni el presupuesto de un Ayuntamiento de 500 personas.

A mi el Zendal me parece el mayor pozo de dinero público de este país en los últimos tiempos pero hay gente que lo defiende.

Yo eliminaría los conciertos y las externalizaciones de servicios médicos que nos cuestan millones de euros al año o muchas privatizaciones a cargo de lo público pero de ahí a decir que los impuestos se malgastan pues me pongo un puntito en la boca. Porque tengo la suerte de que si tengo fibra optima en mi casa es porque la ha pagado el dinero público al igual que las infraestructuras o todo lo que nos rodea. Básicamente.

_PimPollo_

#2443 Lo triste es que me da que ni ellos mismos son conscientes de de la influencia que tienen en los chavales. No sé qué es peor.

1 respuesta
HamStar

#2430

Se ha escuchado el zasca en holanda lokoh

4 respuestas
Khams

#2446 Lo digo por el tema que tantao se ha negado desde Catalunya de que los niños fueran influenciados por los profesores que gran parte tenian ideología independentista.. No sé...

_PimPollo_

Acabo de buscarlo y las Ratitas estas también viven en Andorra. No se salva ni uno, ni uno.

1 respuesta
Rams0

Habrá algo peor que el liberalismo? Porque madre mía que vergüenza da twitter

BuLLeT_AZ

#2447
Usando su propia imagen no salen las cuentas. Dale una vuelta.

MaviFe

#2447 tontería. Si no hay impuestos no hay policía y sin ellos seguridad por lo tanto si amaneció ortega paga a doscientos rumanos para echar a los Youtubers de su casa se van a tomar por culo de su casa con la cara reventada y una mano delante y otra detrás.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

Plutonic

#2449 Auronplay también está en Andorra.

1 respuesta
sephirox

#2447 Buena mamarrachada, si se puede destinar tan poco es simple y llanamente porque estamos dentro de la órbita imperial de la potencia hegemónica, cuya bandera es la propiedad privada y el sistema liberal. El que niega esa correlación en el tweet, es un analfabeto de los grandes.

Vergüenza me daría a mí traerlo al foro.

_PimPollo_

#2453 Lo se, me acabo de enterar hoy, y como yo muchos por aquí. Si alguien pudiera abrir un hilo aparte con lo de auronplay se lo agradecería, que estoy en el curro ahora.

Ivan69

Esta claro que se han aprovechado del sistema, pero tampoco es su culpa si el sistema lo permite, al ser contenido online no le es necesario estar en el pais.

En caso de contenido online solo el pais podria hacer algo demandando a la plataforma pertiniente el pago de impuestos sobre los beneficios que genero en su pais (ya sea por visualizaciones, anuncios o subscripciones).

1 respuesta
Drakea

#2447 Incluso para este hilo, creo que esta pelea de fango entre dos titanes de la subnormalidad twittera es caer demasiado bajo.xd

1 respuesta
choper
#2456Ivan69:

Esta claro que se han aprovechado del sistema

Si está tan claro, podrías explicar exactamente en qué se han "aprovechado" del sistema ?, gracias de antemano.

1 respuesta
texen

Pues esto se arregla poniendo en España los impuestos al 5%, ¿no? Más bajos aún que en Andorra para que compense quedarse. ¿Qué podría salir mal? Que me lo han dicho en mediavida.

1 1 respuesta
SnighT

#2459 No no, los impuestos estan bien, la gente que deberia tributar al 47% se van la gran mayoria, pero seguro que esta funcionando bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD