Embarazo

HamStar

Haber usado Condon, ahora a matar un ser humano

2
B2MM

Busca la mejor clínica de tu cuidad que haga abortos, tranquilo, lo paga el estado, llama y pregúntales donde tienes que ir para que autoricen el aborto, no me acuerdo pero es público, te comen un poco el coco de si estás seguro, los riesgos mimimi…

Cuánto antes lo hagas mejor, 3-5 semanas aún le pueden dar la pastilla, si os vais por ahí lo mismo ya no le pueden dar la pastilla y tienen que vaciarla, lo va a pasar mal sea el método que sea, acompáñala en todo momento.

No te vayas fuera de españa antes de abortar.

4 2 respuestas
B
#10tute07011988:

No te tomaste tan en serio el tomar precauciones con el calentón.

Vas sobrado de empatía.

1
oho

#32 en serio que desahcerse de un embrión a la carta lo paga el estado y le están cobrando 1500 euros a un señor que le han quitado una pierna?

1 1 respuesta
B2MM

#34 No se si en toda españa, en madrid por lo menos si.

1 respuesta
Alien_crrpt

#7 por.casualidad donde es el viaje?

1 respuesta
M

#32 gracias unico usuario serio del foro, no contemplamos cirugia para aborto o abortar estando el feto ya desarrollado, solo lo hariamos si es con pastillas y si el feto/embrion o como fuere no se ha desarollado vamos que todavía no es un persona...

#36 paso de dar mas info que los graciosillos estan esperando eso para llenar el hilo de tonterias y gracietas

4 respuestas
G

#35 Pagas una parte creo

Pero vamos que para el Estado es una inversión, le cuesta menos un aborto que la cantidad de orfanatos que tendría que tener, instalaciones, sueldos de funcionarios...

#37 Yo si fuese tu francamente anularía el viaje y lo haría ya mismo o cuanto antes se pudiese.

2 1 respuesta
Sosu_

Con una percha muchas toallas y noseque más.

B2MM

#37 Pues olvídate del viaje y esta semana haced el aborto.

brush

#27 Dime una sola persona que diga que es el momento adecuado de tener hijos , porque con casi 40 años no la conozco , nunca es le momento , aprovecha y cómete la placenta que tiene muchas vitaminas.

1
zazgan

A ver cuando deja de entrar por la SS los abortos (Exceptuando por violación, peligro para la madre / problemas con el feto)

4 1 respuesta
dranreb

Empújala por las escaleras

bottontabnav

y a este

spoiler

le tengo que pagar yo el aborto?

TRippY

#42 sería lo mismo pero pagando 400€. Y con el bonus de dejarles elmuerto a los jóvenes sin blanca que son justo los que no deberían tener hijos. Plam sin fisuras

1 respuesta
B2MM

#38 Basicamente lo que dices, a la larga sale mas rentable financiar abortos que tener familias desestructuradas.

1 respuesta
bottontabnav

#45 claro que si y lo siguiente que haremos como estado es pagarle las putas a los que no follan plan sin fisuras
#46 hay miles de familias que quieren adoptar no todo el mundo es un muerto de hambre que no se da mantenido ni a si mismo

1 3 respuestas
TRippY

#47 Ok, pues yo prefiero que mis impuestos vayan a 400€ que no a 700 mensuales hasta que el crío si no va a reformatorios cumpla los 18. Pareces conocer poco al estadio más bajo de la sociedad, pareces un kiko que hay que vivir aunque sea a base de sufrir

1 respuesta
Alien_crrpt

#37 Como te han dicho , cuanto antes mejor. Ya que esta demostrado que el feto con pocas semanas se forma el corazón y cerebro. Así que si no queréis que sufra cuanto antes mejor. Ya que es vuestros hijo aunque no lo queráis. También deciros que nunca parece el momento propicio de tener un hijo. Pero nuestros abuelos tuvieron a nuestros padres después de la guerra cuando no había ni para comer. Y salieron adelante.

1
B2MM

#47 Y hay miles de niños para adoptar.

El tema de la adopcion no es tan humilde (aunque para mi es logico), la gente elige a la carta el niño que quiere adoptar, como el que se compra un perro de una raza y caracteristica especifica.

1 respuesta
bottontabnav

#48 hay miles de familias con ganas de adoptar yo no estoy en contra del aborto estoy en contra de pagar yo los problemas de los demas si no dan pagado 400 euros o lo que sea pues que trabaje o que lo de en adopcion

2 respuestas
TripyLSD

En la seguridad social no os van a dar cita ni para el mismo día ni para tres días después, pero cuanto antes vayáis mejor, porque dependiendo de la evolución el método para el aborto puede ser uno u otro, y la aspiración no tiene pinta de ser un proceso agradable. Por ahí dicen que tardan en citarte como a la semana o así, dependiendo de las semanas de gestación o evolución. Id al centro de salud y que os guíen.
Eso sí, espabilad un poco, que esa duda de "creo que los centros médicos están cerrados" se soluciona con una llamada mucho más rápida que en crear un post en mediavida. En Madrid los viernes están abiertos hasta las 21...

Otra es que vayáis a una clínica privada, lo cual lo veo absurdo pero hay gente muy neoliberal que lo prefiere.

Opción 3:

TRippY

#51 también hay miles de niños en orfanatos, curioso cuánto menos que la oferta y la demanda no se encuentren, además de pasar por el camino de espinas sobre lava que es un puto embarazo para después ni poder quedártelo

bottontabnav

#50 eso de que hay miles de niños es mentira sino no se irian a cientos de paises a buscar niños

os datos presentados por la Dirección General de Política Social de las Familias y de la Infancia indican que en 2008 se llevaron a cabo 3.156 adopciones internacionales y 672 nacionales.

2 respuestas
TRippY

#54 Los quieren rubios y guapos como si perrillos de raza se tratasen, la familia de apellidos compuestos no va a pillar a cualquier gitanoboy del área metropolitana de Madrid

1 respuesta
bottontabnav

#55 claro que si se van a Rusia a adoptar niños de drogadictos y alcohólicos para tener a un hijo disfuncional el resto de su vida

2 respuestas
TRippY

#56 Segurisimo, los tontos son ellos pudiendo adoptar a cualquiera de los 30000 niños disponibles aquí.

1 respuesta
Overwatch

#56 Yo se de una familia que adoptaron a un niño ruso y tenia bastantes problemas y era muy agresivo.

2 respuestas
bottontabnav

#57 https://drugfree.org/drug-and-alcohol-news/children-adopted-from-russian-orphanages-have-high-fetal-alcohol-syndrome-rates/

pues me parece un plan sin fisuras

#58 porque solo dan en adopcion para el exterior niños con esas caracteristicas

1 respuesta
TripyLSD

#58 sus primeras palabras fueron "Invadamos Ucrania!"

1

Usuarios habituales