Embarazo

M

.

AS7UR

Welcone_to_the_jungle.mp3

5
Larkos

Id pensando en guardería que luego todo son prisas.

13
tute07011988

Creo que estás confundido, en el viaje no os van a cobrar un pasaje más, tranquilo.

21
Popino

Tranquilo, disfrutad del viaje, a la vuelta ya lo abortais.

Un saludo.

2
samusamu

Siempre puedes preguntar si hay un médico a bordo del avión.

2 1 respuesta
M

A ver si por cada 5 graciosos sale alguen serio.

4 4 respuestas
B

pues depende de a donde os vayais de viaje os sale mas rentable que abortar aquí xd

1
n3On

Nah, el 7º tmb es gracioso :)

Por disfrutar 10segundos... ale a disfrutar del baby !! :D Como se llamará? :)

tute07011988

#7 No te tomaste tan en serio el tomar precauciones con el calentón.

38 2 respuestas
cabron

Man-ya suena a nombre de hechicero, seguro que no conoces ningún conjuro para hacer desaparecer el zigoto?

Overwatch

Normal si folláis a pelo, que esperáis???

Ahora os toca tener el niño.

METALGE

Si eres un super macho de echarle el grumaco a tu mujer, ahora se un super macho para ser padre.
(Yo creia, yo pensaba….)

1 respuesta
B

#10 ufffff

sagem9

Es que es normal que la gente esté con la broma. Lo planteas como quien tiene que sacarse el pasaporte de urgencias para viajar o quiere empastarse una muela para que no le moleste durante el viaje.

Esas cosas, para empezar, van por un ginecólogo y si tú idea es que aborte ahora, de verdad crees que va a poder viajar el lunes?

Si no tomaron las precauciones necesarias, pues toca apechugar. Si las tomaron y tuvieron muy mala suerte, pues lo mismo, apechugar.

4
TRippY

Pues puedes abortar a la vuelta del viaje, aunque cuando más lo dejéis más traumatico será y posiblemente no solo para el cuerpo. Vosotros veréis qué es prioritario

Mar5ca1no7

Tenlo por favor, no quiero quedarme sin jubilacion. No es justo que no tengais hijos.

6
oho

En la semana 6 de embarazo el corazón del embrión empieza a latir regularmente, aunque es probable que aún no se detecte en la ecografía.

Realiza movimientos espontáneos, pero aún quedan muchas semanas para empezar a notarlos.

Corazón que no late ojos que no ven, intenta no dejarlo mucho más que la conciencia no se aborta.

Gitaner

Aprovecha este finde y terminala dentro sin miedo, aprovecha el bug.

25
Sphere

¿Y lo que mola follar sin condón y correrte dentro?

De adolescentes entiendo el riesgo enorme por la fertilidad de la leche que se tiene a esa edad y cualquier pifia puede llevar a un embarazo, pero viendo la de tiempo que se tiene que tirar gente de mi círculo rondando la treintena para que la mujer se quede preñada... no habeis tenido que haberlo hecho veces ni nada acabando dentro.

2
quetzalcube

@Manya #7 Llama al 914 490 690 y cuenta tu caso, incluso si no sois de Madrid os podrán redireccionar a gente de la comunidad en la que estéis que os pueda ayudar.

3
Rastrojo

Minutos 1:10 y 2:30 de forma casera

1
JCab

2
DaniRC1993

Papá por qué me tuvistéis?

-Hijo es que era viernes y estaba todo cerrado

68 1 respuesta
nizku

Vais a asesinar una vida, ojala vayais al infierno.

AS7UR

#6 te lo corrijo:

Siempre puedes preguntar si hay un médico a borto del avión.

1
1 comentario moderado
Overwatch

Se volvió loco xd

15
kainlucifer

#7 alguien serio tendría a la criatura.

3
DaniRC1993

#27 viendo tu temperamento, esperemos por dios que no tengáis ese hijo.

1

Usuarios habituales