Embarazo o engaño

1mP

Te voy a pasar algo para que te animes y no te pongas paranoico:

3 1 respuesta
Kenny

¿Quien puso el condon? Porque si es ella, me temo que ya llevaba "sorpresa" de otro, sobre todo si anda quedando por ahi para el folleteo con el primero que pille. Lo que pasa es que el que le hizo la sorpresa fue más listo que tu y no dio su nombre real xD

De todas todas, corre. Quedate unos cuantos añitos por el extranjero y así conoces mundo, te va a salir mas barato.

1
B

Miembro desde ayer... que quieres que te diga.

1 respuesta
T

mnDl yo la compre pero no se la tomo en el acto.

fuimos a una farmacia y la pague con tarjeta. Espero que me sirva de algo, por que no quiero una responsabilidad así con una chica que no conozco.

No se si soy un egoísta, pero creo que no me lo merezco.

deathsoul

esto es fake fijo XD

Manz00

joer nose, quieres tenerlo claro? que se haga una prueba de embarazo delante tuya cuando hayan pasado minimo 2 o 3 semanas del coito con un clear blue de esos y ya esta, en el caso de que lo esté, habla con ella ponganse de acuerdo que van a hacer (sobre si te va a joder la vida o no haciendote pagar una pension de algo que tu no querías para nada) y luego buscate alguien que te asesore legalmente y intenta firmar algo que acuerde con ella, si es que se puede que no eres responsable de ese niño, porque por mucho que sea tuyo no es deseado ni es tu culpa y si la tia va a joderte intenta demostrar antes de que pase mucho tiempo que ella te ha engañado, suerte...

y si la cosa te sale torcida, intenta hacerte la prueba de paternidad cuando nazca, aunque quieras tenerlo o no, yo la haría igualmente por si acaso te la ha colado de otro...

T

deathsoul ojala sea así, pero no creo que haya gente tan mala en el mundo de jugar con una cosa así. Yo estoy destrozado.

Darkwolf

#33 Pues nada compadre, que canta la traviata...

En todo caso si es verdad, no pidas tanto consejo legal, si eres lo suficientemente hombre como para ir follando con una tía que el único contacto que tienes es a través de una pantalla de ordenador, se hombre también como para apechugar, la cagastes, te jodistes, aprende para la próxima.

1 1 respuesta
Boke

-keda con ella diciendola k la quieres y kieres tener un hijo con ella
-cuando menos se lo espere, patada en el estomago
-profit

2
ch3ris

#14 "supuesta mente" xDDD me recuerda a la época de "profunda mente" que arrasó con MV hace unos años

T

#38

Me parece un pensamiento retrograda, el sexo consensuado no implica ser hombre o ser mujer. Es algo que se puede disfrutar cuando dos personas están de acuerdo. Siento que pienses así.

T

#41

Lo que no veo justo es el engaño, si no se tomo la píldora de después y que yo tenga que pagar las consecuencias.

2
nDrw

Ok, RPVEANDO.

-Has tenido sexo con una buscapenes de inet.
-En pleno coito has roto el condon.
-Compras la pastilla con tu dinero y NO ESPERAS A VER COMO SE LA ZAMPA ANTE NOTARIO.
-Despues de un mes te llama por que tiene un retraso.

...hmmmm

2
X-Crim

dile que no se preocupe, que ya le bajara la regla o simplemente afirmale que es menopausia

2
Y

¿Pero a qué clase de tías de una noche te tiras tú?

FAAAAAAAAAAKE.

Mall0rk1NNN

a mi se me rompio el condon y tan tranquilo, mientras que cuando se te rompio antes instantes no te corristes, osea que estaba limpito por dentro, no tiene porque pasar nada

1 respuesta
T

asias a todos por vuestros comentarios.

Por vuestros comentarios, el lunes iré a un abogado de derecho civil.

nDrw

El condon tiene espermicida tambien, osea que como han comentado antes es mas dificil aun que uno de tus velociraptores lleguen a meta.

1 respuesta
rockfuck666

#46 ¿Tú no conoces el dicho antes de llover chispea?

5 2 respuestas
B

Pero vamos a ver hijo, como coño dejas que se largue sin tomarse la pastilla. Si me pasa a mi algo parecido, me quedo para asegurarme que se la toma.

Te esta engañando, de estar embarazada es de otro tio.

Soy el unico que de vez en cuando comprueba que el condon esta bien?

2 respuestas
E

#48 Siempre que haya usado un condon que tenga eso.

#1 no te rayes que solo es un retraso

Pregunta eyaculaste dentro de ella?

1mP

#50 Yo a veces lo relleno con agua para ver si gotea o algo, asi que... jajajajaja

#49 eso es relativo...Yo, lo que soy yo, con mi pareja lo hago muchas a veces a pelo y ella sin tomarse la pastilla, me corro fuera y por ahora no se ha quedado preñada. Ya empezo a usar hace poco la pildora antibaby esa, asi que ahora con mas seguridad, pero sin correrse dentro. Eso creo que es un poco leyenda urbana, por lo menos no sucede en el primer polvo que echas, despues de eyacular si vuelves a follar es mas probable que la dejes preñada.

Eso o soy esteril. xDDD

1 respuesta
B

#52 XD yo lo relleno de agua siempre :X incluso si follo en el cuarto de bicis, coche o en algun parque busco una puta fuente..me siento ridiculo, pero no me la juego por nada en este mundo. Y eso que llevo 3 y medio con mi novia pero uff

Grift

#50 yo des de que tuve un susto con mi novia, cuando se acaba el coito siempre hago una revision milimetrica del condon xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#49 chispea pero no como para dejarla embarazada xd

kakarikez

en el remoto caso de que sea verdad, en cuanto salga el churumbel, o antes si se puede, pide una prueba de paternidad.

GriLLo

Yo no me creo eso de roturas de condón y demás y al primer polvo embarazo. Tengo un hermano que lleva 2 años de casado intentando tener un chiquillo, o una prima en el mismo caso .. incluso gente conocida que han tenido que estar follando a pelo meses y meses para quedarse preñada. Si al final es cierto, tienes más puntería que Robin Hood.

Enete

#54 clavados como gotas de agua somos.

Babsky

-Si está buena braguetazo!!!
-Si no está buena... guarda el recibo de la pildora, te hará falta!!!

1
Dorey

#28 tienes toda la razón, y además lo peor es que muchos que quieren no pueden, y los que no quieren por accidente lo tienen pero bueno, "habra que apechugar con lo que haiga"

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags