Embarazo o engaño

T

Embarazo o engaño

Buenas !!!!

Quería contar mi caso para ver si alguien me podría asesorar. El caso es el siguiente, conocí una chica por Internet y después de unos días hablando quedamos para mantener una relación consentida, con la mala suerte de que se rompió el condón.

Al día siguiente, ya que fue un domingo, fuimos a comprar la píldora de día después (la tengo cargada en mi tarjeta). Ella se fue, yo me fui.

Ahora ella me llama diciendo que no le ha bajado la regla y que no quiere abortar. A mi pregunta de que si ha tomado la píldora dice que si.

Solo la he visto una vez y la verdad estoy muy preocupado. No soy un insensible, ni deseo mal a nadie. Pero pienso que es una irresponsabilidad tener un chiquillo con alguien que no conoces. Incluso con la forma de hablar, me da que pensar que no se ha tomado la píldora del día después.

¿Que responsabilidad legal tengo ante los hechos?

Gracias.

XaPu69

Corre

Mientras puedas.

EDIT ¿No habrás sido tan palurdo de tirártela en tu casa, donde vives, no?

7 1 respuesta
LaChilvy

Puuuuuuf como esté embarazada la has cagado, pensión mensual incoming xD

4 1 respuesta
inter

Ufffff llama YA a la Iglesia, que luego pillar un buen día pal bautizo es un pastelón.

55 1 respuesta
B

#2

Corre mucho, en España te ha jodido la vida.

ServiaK

engaño

4 1 respuesta
renegadecell

cuando aparezca con el crio y te diga algo tu le respondes:

-Hola, quien eres???

nueve meses sirven pa olvidarse de un polvo rapidillo

Nority

#6 No estoy tan seguro.

Quiero el comodín del 50%.

4
xPipOx

#1 Creo que si tu has dicho que no quieres tener el hijo por mucho que ella llore no la tendrias que pagar nada.

1 respuesta
B

Si partimos de que no es tan fácil que se rompa un condón , (hay que ser bastante manco yo creo)
¿Es posible que la chica lo jodiese a drede antes?

1
1mP

Si se ha tomado la pildora del dia despues el dia siguiente de follar, es casi imposible que tenga un niño. La pildora abortiva esta es efectiva dentro de las 24horas de haber tenido relaciones, perdiendo efecto apartir de ahi, pero es abortiva dentro de los 3 dias, osea existe mas riesgos de k despues de esas 24horas pierda un poco de efecto, pero sigue abortando igual.

#1 Te corriste y sacaste la polla con el condón roto?

De todas formas, que dia del mes te la tiraste y cuando le llego la regla?

#9 Ojalá fuera tan fácil...

1 respuesta
T

La verdad estoy jodido ¿no?

Y ni la conozco!!!

No se que hacer, no creo que estemos tan indefensos....

1 respuesta
ServiaK

pero vamos a ver, no le bajó la regla o está embarazada¿? igual tiene un día de retraso y está rayada

T

Si hubo coito con el condón roto y la píldora de día después no paso de 24 horas.

Domingo noche y lunes mañana se la tomo (supuesta mente).

1 respuesta
Sinso

Ni embarazo ni engaño, fake y cutre.

17
T

ServiaK no lo se seguro, ella me ha dicho que esta embarazada. Espero que sea verdad en nuestras edades.

1 respuesta
Gehirn

Falcon punch.

No se, son muchas casualidades, el único caso que conozco ella se quedo con el niño y santas pascuas, no se puede hacer una especie de "contrato" o algo asi?

Implicando que está embarazada.

BH99

trola que te a metido la tia seguro.
si no es asi, dentro de 9 meses o algo menos vendra a visitarte la cigüeña con un libro de cheque para que se los vayas rellenando mes a mes jajajaj

1
U

Vamos a ver, esas pastillas son un chute hormonal impresionante, osea que si no le ha llegado la regla no es porque esté embarazada si no que se puede deber también a un desajuste por la pastilla.

ServiaK

#16 mira q no haya sido la inyeción esa q embaraza q anda rulando por ahi xD

1
rockfuck666

Ya estaba embarazada, y el niño y su manutención te lo vas a cargar tú. Timo al canto.

25 3 respuestas
klawi

La ley en España es para la mujer, asik lo tienes jodido.
Eso si, os jodeis los dos, tu por romper el condon y no kerer hijo, y ella por no kerer abortar y tenerlo con un desconocido.
Dios los crea, y ellos se juntan :D.

xPipOx

#11 Tan facil no se pero si lo demuestras de alguna manera ahora dudo que te carguen con una pension. Claro si lo haces cuando lleve 7 meses embarazada pues va a ser que no.

Syuk

Tío, pero no des tu nombre real si solo es para una noche joder.

1
nDrw

Cuanto se supone que lleva de retraso?

Te voy a decir algo tranquilizador y es que a mi me ha pasado con mi novia y por lo general se tiene un retraso cuando ocurre eso, esa pastilla es una bomba para los ovarios.

De todos modos no te desentiendas del asunto, aunque no recibas noticias de la chavala, enterate de la resolucion final, que lo mismo no te llama por que te piensas que le ha bajado y dentro de 15 años te encuentras de que tienes un hijo pidiendote dinero para droga.

1mP

#12 Yo creo que va a ser lo que dice #21 jajajaja porque si te la zumbaste y supeustamente se tomó la pastilla el dia siguiente... Pues nada nen, de todas formas, si te quiere encasquetar un crio habiendo comprado la pildora y quedadno en que se la iba a tomar, eso debería de ser fraude,dolo,etc... podrias ir a juicio probablemente.

o4colorxl

#1 te lo resumo rapido, y totalmente en serio.

Se te acabó la fiesta. Preparate para pasarle una manutencion quieras aceptar la paternidad o no.

1 1 respuesta
P

A mi me parece increible, con lo jodido que lo tienen que pasar los espermatozoides para llegar, con la de barreras que pone el pH de la vagina, del útero, todos los procesos que tienen que pasar para que un solo espermatozoide penetre la membrana del ovocito, con la casualidad de que sea justo el dia que ovula la tía, y todo ese rollo... y que la gente se quede preñada así tan a la ligera.

Espero que solo sea un susto : P

4 1 respuesta
T

La cosa es que no se nada de ella, fue una noche con una chica de internet......

¿que pasos legales hay?? si los hay....

Es que ya pienso que no se toma la píldora, sino es imposible.

mnDl

Se me ha adelantado nDrw.

Con la pastilla se suele tener un retraso, y no únicamente ese mes, sino más o menos los 6 meses siguientes.
Si se la tomó, es altamente improbable que se quedara embarazada.

Tranquilo, es jodido, pero ahora es cuestión de tiempo.

Por cierto, ¿se la tomó seguro?
¿Tu estás seguro? ¿La viste?

Cuando a mi me pasó, tuvo un retraso de unos 6 dias... Asi que...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags