Embarazo o engaño

y1mb0

Si se la tomo hace efecto fijo.. hablo desde la mala experiencia xD

1 comentario moderado
1 año después
E

#122 Bastard necromancer

Tu eres la xavala de #1 por eso posteas, te has dado cuenta.

#124 digo que tu eres la pava, despues de un año y subes esto, normal que tenga que conspirar de ti. Yo soy el rey de las conspiraciones shurmana.

2 respuestas
A

#123 ¿eso es para mi o para la pava que esta preñada? bueno a lo mejor no esta XD
¡¿Qué dices tío?! ¿cómo voy a serlo? para empezar ni siquiera me quedaría preñada de un pavo que ni conozco, vamos ni conociéndolo si ese fuera el caso. ¿Estamos locos? que soy muy joven para críos y no me quiero joder la vida

2 respuestas
B

#124 O a lo mejor es que el post es del 11 de abril del 2011 y el niño tiene un añito^^

1 respuesta
A

#125 #123 omg... vale ni había visto que era de hace tanto tiempo XDD he visto embarazo o engaño, he leído y he contestado ni he echado cuentas a la fecha XDD
se me ha ido toda la pinza :S

A

Queda con ella para hacer las pruebas de embarazo, si da positivo pídele dinero para comprar una bala y dile que después se lo das en el monte.

E

#1 de quien es la cuenta clon?

The_Ninja

Denúnciala por violación, si ella miente, miente tú también, o follamos todos o la puta al río.

Sombrita

#1 Mmmmm pues a ver, si no me falla la memoria he visto algún caso de esos o muy parecido y diría que si llegasteis a un acuerdo ( contrato verbal ) de que ella se tomaría la píldora y ella jura que se la tomó pero no fue así ( y de tomársela y fallar debería aceptar el aborto ) creo que no tienes ninguna obligación legal al respecto con el bebé ni con ella y que aparte huele mal que ella dijera que sí a la pastilla y que sospechosamente ahora diga que no al aborto y encima sin consultarte nada.

Aún así podrías ir a un abogado, que ahora con la crisis las consultas las hacen gratis, pregúntale, que ellos sabrán más del tema y se lo cuentas todo, si te haces la víctima mejor.

#131 Hostias tío, siempre igual, gente que revive thread's y no me entero xD. ¿ Era niño o niña ?

#134 Te he dado una manita sin querer ¡¡ Noooo !! xD.

1 respuesta
Fit1

#130 El tío lleva 1 año sin entrar a su perfil, y el thread tiene también su tiempo, pa mi que o era un fake o ya está comprando la cuna.

1 respuesta
Z

pues a mi me paso algo parecido, pero con una "conocida". Una latina madurita, la cabrona a la hora de correrme me hizo una llave que no pude soltarme a tiempo de sus piernas y me corri. Al dia siguiente fuimos a por la pastilla y no se la tomo delante mio por que "no tenia agua". Al dia siguiente me dijo que se la habia tomado.

Al de unos meses me dijo que no se la tomo, que ella sabia que dias del mes no era fertil y que por eso no habia que preocuparse.... la deje de hablar hasta dia de hoy.

1
--Alpha3--

Con la de tiempo que a pasado desde que se abrio el hilo el niño ya debe estar haciendo la eso y bebiendo calimocho con sus colegas en el parque.

el_Barto

ten mas hijos y ponlos a robar en el metro.

1 1 respuesta
NeonBeat

supuesta mente habra tenido un retraso y ya esta. la cosa por tu parte hubiera sido que la vigilases si se la tomaba, no?

si no te quieres hacer cargo, no te hagas cargo, no serias el unico tio que se desentiende.

(y si es un hilo falso, un consejo, madura).

WaRdIx

Espero que sea broma o fake. Pero yo doy mi opinion, os juro que hoy en dia no se como os puede pasar esas cosas. Tendria que estar prohibido abortar en esos casos y que os jodais, tengais los crios y luego tengais que sudar sangre para darlos de comer. En 2012 y con la cantidad de metodos anticonceptivos que hay a parte de la pildora del dia despues, que seria ya lo ultimo, no se como la gente se puede quedar preñada.

Baptiste

#122 que cojones haces respondiendo este hilo del año pasado y mas esa gilipollez ?

BAN

Feuer

A ver si vuelve y nos dice en que acabó la cosa joder.

B

#1 Hay unos papeles que si los firmáis tú y la madre puedes renunciar completamente a la paternidad, pero también debe firmarlo ella, entonces dudo mucho que te sirva para algo xD.
Aún así, si la llevas ante el juez y le dices: Mire señoría, yo a esta señorita me la percutí con condón el cual desafortunadamente se rompió, y acto seguido le compré la píldora del día después. Es evidente que tu hiciste lo posible para que ese niño no naciera, y si además tienes pruebas ( no te digo yo que guardaras el condón roto, pero sí el recibo de la píldora xD) no tienes porqué preocuparte, ese niño por tu parte no es deseado y bien claro quedó. No tendrás que ocuparte de él.

1 comentario moderado
JoNSuaN

siento deciros que el chaval ya esta bien crecido, y ahora mismo #1 se tiene que preocupar de pagar la guarderia.

solo espero que le hiciera caso a #4

B

haz lo que dice #140 con una puta grabadora encima, si admite que es todo por el dinero vas a un juez y lo denuncias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags