Embarazo o engaño

SayK

#1 Me da a mi que te la ha metido doblá, era una embarazada desesperada que lo único que buscaba era el primer canelo que encontrara por internet para engatusarle el bebé y en este caso el canelo has sido tú.

Pd: Espero que no sea así, asique suerte ;)

Ferula

La pastilla no es efectiva al 100%...

1 respuesta
AuL3

#92 los condones tampoco

1 1 respuesta
Gansoma

aborta manualmentee.....ya me entiendes...

B

Haz como que te tropiezas y le das un puñetazo en la tripa.

Fumapuros92

Además, un embarazo no tiene porque significar angustia y tedio....

kidike

Si no sabe tu nombre entero, o como localizarte, queda con ella, llevate un bate, y golpeala en el vientre, luego GTFO

S

Follar es de fracasados

Ferula

#93 ya pero lo es menos segura la pastilla

Erudito

#1 Esta tía está embarazada desde antes de follar contigo, ahora necesita un padre para su bebé y te ha tocado pringar.

Anubis_1

Por cierto, este hilo está directamente relacionado con este otro seguro:http://www.mediavida.com/foro/90/follar-con-virgen-consejos-412677

Grift

Y ahora te voy a preocupar un poco mas por si no lo estabas suficientemente!

Alla voy...

El primer mes de embarazo es muy comun en chicas que les venga la regla normalmente, así que si le viene la regla es posible que pueda seguir estando embarazada, así que si le viene la regla con esto estaras preocupado un mes mas.

PD: JoJoJo

Showt1me

estas pillado amigo, suerte con tu vida.

Erreape

Falcon Punch

1 mes después
osa

Al final ¿que ha pasado?
Espero que se haya resuelto a tu favor .-)

rockfuck666

Eso, eso, ¿qué paso?Eres padre de sextillizos engendrados por vete a saber quién?

Akairi

si se la tomó justo el dia despues dudo muchisimo de que se haya quedado preñada, demasiada casualidad

Oviw

Haz que se casque una botella de whisky entera, eso lo mata todo...

PD: T_D_S P_T_S

osa

Que brutitos...
Si alguién es inocente aquí es el supuesto bebé.
Desde luego la tia se ha cubierto de gloria, porque si eres el padre os váis a llevar los próximos 18 años chupi...

Sphere

#71 WHAT? Es la primera vez que leo eso. ¿Tienes algún documento que lo ratifique? De toda la vida he leido que la píldora hace que la mujer tenga la regla SÍ o SÍ (siempre que no falle, claro)

1 respuesta
B

Eso os pasa por follar.

T

lol menudo owned...
ya se le nota la tripita o que? en serio no se como soys capaces de correros dentro al maximo sabiendo lo q conlleva xD

Tressilian

#3 No creas que es tan facil que te obligen a pagar una pension mensual tan facilmente.

Hay muchos factores que influyen.

Esta claro de "vosotras paris, vosotras decidis".

Pero si queda claramente especificado que el padre no quiere el niño y que el quiere abortar la cosa cambia.

Yo si fuese #1 mandaba un burofax diciendo que si se confirma que ella esta embarazada, en el supuesto caso de que el sea el padre, no quiere saber nada del niño y que en caso de que ahora quiera abortar se pone a su disposición para ayudarla con el 50% de los costes del aborto.

Ese descargo, puesta a su disposición para ayudar en el aborto y la antelación de la notificación pueden ayudarle y eximirle del pago de la pension.

Aparte habria que ver si el hijo es suyo. Una zorra que queda así como así con un "desconocido" a follar, que se queda "embarazada" y no quiere abortar... Huele a chamusquina...

#1 Habla con algun abogado si puedes.

Riu

FAKEEEEEEEEEEEE!

LetMeFrag

Esa se a zumbao a otro k la a mandao a la mierda y te kiere encasketar el pakete a ti.

T

Hace un mes que no se conecta.
DEP

FuR1

Métele un puñetazo en la tripa sin avisar.
Profit.

GrimLow

El chaval habrá aprendio la lección y se habrá hecho una cuenta nueva de badoo con un nombre falso y cuando quede para follar lo hará en las casas de las pretendientas.

No era tan dificil

Gonchito

#110 Una vez la tuvo que tomar mi novia y le dijo eso el médico, y de hecho no le bajó.

PirLo

FAKE MATE.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags