El emblemático MSN tiene los días contados

SasSeR_18

pasará a la historia, y muchos hemos estado desde su principio hasta el final

3
Aidanciyo

Yo uso trillian y tengo todos los servicios en un solo programa. msn facebook skype, asi que me da igual lo que hagan.

2 3 respuestas
RoDRa

al final los email en cadena tenian razon, van a cerrar el messenger. Tendria que haberles hecho caso y reenviar el mail como un poseso

2
jocker8

Joder que pena, si aun sigo usándolo... el chat de tuenti es una mierda y skype no me gusta nada, primero megaupload, luego el cs:go sustituyendo al 1.6 y ahora.... esto ya no es lo que era.

1 1 respuesta
--Alpha3--

#182 Me he instalado el trillian astra ahora para probarlo y me gustaria saber donde esta la opcion para hacer video llamada con usuarios de MSN y skype.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#184 primero megaupload, luego el cs:go sustituyendo al 1.6

1
Aidanciyo

#185 Siento decirte que no tiene de eso xD SORRY.

1 respuesta
--Alpha3--

#187 Una pena, lo estoy usando porque va genial tener todo en uno pero ya veo que cuando quiera hacer videoconferencia tendre que usar o wlm o skype xD

TheDamien

Adios a MSN, como pasó con ICQ.. T_T

B

aún recuerdo tener el audiogalaxy a tope y 100 conectados en msn. Hoy en día cuando hay más de 15 ya es raro.

Arnius-Fox

#182 Acabo de descubrir el agua caliente.

2 respuestas
Aidanciyo

#191 :S

--Alpha3--

#191 Pues yo no tenia ni idea del trillian este, asi que para mi almenos a sido novedad xD

xingular

#182 En Trillian (como cualquier otro cliente que usa la red msn/wlm) no se puede hacer videoconferencia entre cuentas messenger. La mocosoft lo tiene capado.

Es la principal putada que tenía cuando me conectaba a messenger desde Linux, por ejemplo.

Ahora en Skype puedes tener además la red wlm y facebook. Así que, de momento me quedo con Skype. Y esperando que actualicen las versiónes Linux (jaja-jeje-jiji ¡suerte) y Android para poder disfrutar de lo mismo (de momento en Android, tirando del también clásico ebuddy).

LzO

pss yo hace como 4 años sin exagerar que no uso msn, por mi le pueden meter fuego

ertuti

Pero estais completamente seguros?

es que TODAS mi cuentas estan ahi, paypal, steam, origin, ubisoft...Por favor CONFIRMADLO y entonces me pongo a full a cambiarlo todo...

1 respuesta
C

#2 ¿En serio queda alguien que lo usa?

1 respuesta
-nazgul-

#196 El Hotmail no lo van a quitar, si es eso a lo que te refieres.

1 respuesta
ertuti

#198 ufff, menudo susto mas tonto me he creado solo, gracias ^^

angel222

#197 Yo, que no tengo tuenti, ni twiter ni wassap. En el facebook apenas tengo 40 contactos.

QueTzaL

Siempre le he tenido tirria al MSN por haberse cargado el IRC, que se vaya por donde ha vuelto :mad:

11 días después
B

Como va lo de la fusion de cuentas? Me he intentado logear en Skype con los datos de la cuenta de msn y me dice que nones.

1 respuesta
hellnuker

#202 todo ok por aquí, usando skype con la cuenta de hotmail y puedo ver ambos más facebook... no se quien está comprando el mundo, pero que me haga un hueco :0

Turkit0

no veo a los reshulas en skype

Chimpance

Joder, ahora que tenia el icono en azul...

M

#10 Y el Fotolog.

1 respuesta
pozu

#16 Falta el sonido del zumbido

taquit0

Joder pues yo echaré de menos los emoticonos y a los bots que te agregaban para enseñarte tetas :(

Orco

Fuente?

La pagina de messenger y hotmail esta como siempre.

Esto es como cuando el Msn seria de pago en 2003?

granaino127

#206 El Fotolog era la mierda mas cani y horrible que he conocido en mi vida... recuerdo a varias tias que lo usaban y era la moda...

¿Esa mierda se usa aún?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Bidroid
  • --Alpha3--
  • DeFiNiTioN
  • blackoN
  • Aidanciyo
  • Theta