El emblemático MSN tiene los días contados

sONFIL

#210 Hombre, mejor que el metroflog q solo habian sudacas xD.

1 respuesta
granaino127

#211 Ambos me parecían la mayor mugre de internet... yo lo conocía por varias amigas que hablaban de el y a mi me daba arcadas... era "la moda cani hecha internet"...

yahirobis

a mi me actualizó skype ya a la nueva versión que te permite logear con tu msn

quebeC

Yo tengo contactos de fb, de msn y de Skype en el mismo Skype desde la última actualización del programa. Es bastante más cómodo, además msn llevaba unos meses dando fallos.

11 días después
blackoN

Actualizé el skype para poder loguear con el msn pero al abrirlo no me aparece ningún contacto. Alguien sabe si es un bug o algo? :/

1 respuesta
granaino127

A mi y a mi chica tampoco nos aparecen los contactos de MSN en Skype... Ni idea del motivo.

2 respuestas
blackoN

#216 Pues mira, acabo de hacer click en la lista de contactos y me han aparecido todos por arte de magia, prueba a ver si te sirve xDD, sin sentido esto.

B

Yo estoy en el MSN y me funciona... Me ha salido el aviso del traspaso a Skype pero me va bien. ¿No se supone que iba a dejar de funcionar?

1 respuesta
blackoN

#218 Aún sirve el MSN pero a principios de 2013 dejará de funcionar. Es como cuando dejó de funcionar la versión anterior a la mierda de Messenger Live, si querías usarlo tenías que actualizarlo si o si xD.

1 respuesta
shotorz

#219 Yo aún uso Messenger 2009, desde Softonic se puede bajar y además hay a-patch todavía.

La verdad es que no lo echaré de menos, lo odio, lo uso para hablar con 2 o 3 contactos nada más, supongo que con Skype será mucho mejor, así puedo "fusionar" todos los contactos, que ya era hora...

1 1 respuesta
Torkocho

Recuerdo hace 10 años cuando el msn era casi como ahora el badoo y mierdas de esas... que nostalgia y que mayor me hago, eran tiempos mejores :(

Sedoras

Se sabe algo del tema de que al fusionar las cuentas no te salgan los contactos de messenger en el skype?

2 respuestas
blackoN

#220 Pues a mi llegó un punto en el que no me dejó usar ese msn y tuve que actualizar a la mierda del Live ese, me terminé acostumbrándo pero al principio lo odiaba xD.

#222 Prueba lo que dije en #217, aunque parezca una tontería a mi me funcionó.

Otra cosa que se me olvidaba comentar es que es una putada no poder abrir más de un Skype a la vez, no me gustaría mezclar a mis colegas con los que siempre juego por inet con la gente del msn..

Dralions

Mejor que lo maten para lo que estaban haciendo últimamente con él. Las redes sociales se lo comieron y Microsoft hizo poco más que verlas venir.

B

#27

La nostalgia me invade :qq:

MINIcule

Ya ha llegado el dia !!!!!
Me acabo de encontrar con esto en mi correo

Hola, Usuario de Messenger:

El servicio de Messenger dejará de funcionar en todo el mundo (excepto en China continental) para poder ofrecerte juntas las mejores características de Messenger y de Skype. Instala Skype e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft (la misma que tu id. de Messenger) y encontrarás allí todos tus contactos de Messenger. Podrás chatear y hacer videollamadas con tus contactos como antes. Además, descubrirás nuevas formas de mantenerte en contacto con Skype en tu teléfono móvil y tu tableta.


Entonces, ¿qué sucederá desde hoy hasta que Messenger deje de funcionar?

Messenger seguirá funcionando tal como lo ha hecho hasta ahora. Si inicias sesión en Messenger en tu equipo informático** verás una publicidad animándote a descargar Skype. Al hacer clic sobre ella, se abrirá una ventana de instalación con una solicitud de actualización. A partir de ahí, se te conducirá a través de los distintos pasos para instalar Skype y desinstalar Messenger automáticamente.


Entonces, ¿qué sucederá una vez que Messenger deje de funcionar?

Los usuarios que utilizan Messenger en equipos informáticos no podrán iniciar sesión y solo tendrán la opción de descargar Skype. Si intentas iniciar sesión, aparecerá una notificación y si continúas, te conduciremos a través de nuestros pasos que instalarán Skype y desinstalarán Messenger automáticamente.

1 respuesta
prodigo

#226 Me voy a China. ¡Siempre fiel al Messenger!

3 2 respuestas
-L0B0-

De momento ya me salió una ventana de publicidad en skype el otro dia :S

Al llamar a lo del echo sound para configurar, salía por un lado lo que sería la foto del contacto y a la derecha otro recuadro con publicidad.

El principio del fin.

(aunque no ha vuelto a salir otra vez)

Thiran

Yo despues del correo me skypee y listo adios msn :(

2infy

Desde que microsoft compró skype las llamadas a grupos van como el culo...

ts o rc ftw!! XD

Lexor

#227 yo ya lo hice pero si no tus amigs no se vienen que mas dara :qq:

CaNaRy_r00lz

Se acabó tener msn para guarras cagontó! ahora msn va a ser lo que era icq manda webos xDDD

B

No me extraña, que asco le he tenido siempre.

LaChilvy

Yo como ya hacia años que no usaba msn... me da bastante igual

Guybrush_

Con el MSN puesto, cuando te llegaba un e-mail salía una ventanita de aviso.

¿Alguien sabe cómo se puede hacer lo mismo con Skype para que salga algún aviso de nuevo e-mail de la cuenta MSN?

TH3B1GB0SS

Espero que sigan con hotmail, que yo si que lo uso como correo electrónico.

Bomne

Hotmail no lo van a quitar. Y aunque use Gmail, la verdad es que lo han dejado guay.

Ahora el Skype se llenará de niñatos y colapsarán la red. GL.

-tarkens-

No me gusta mucho el Skype, habrá que acostumbrarse :(

Kirri

Se nos va un mítico de las redes, ahora skype se ve demasiado soso y por mucho que logueo a mi cuenta de skype, no me salen los contactos de msn, aún parece que da problemas.

NigthWolf

Y que haran con ese cerdito que bailaba? Lo traspasaran tambien no? :(

2

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Bidroid
  • --Alpha3--
  • DeFiNiTioN
  • blackoN
  • Aidanciyo
  • Theta