El emblemático MSN tiene los días contados

neo-ns

Pues yo lo uso, mas que nada por el plan de passar fotos y eso que tenia buena funcionalidad, copiar y pegar fotos y demas.

1
Desper4doS

vaya mierda, y te dicen que uses Skype como alternativa...juasss

8-cuartos

¿Lo han quitado ya o qué? No me aparece el programa en el ordenador y juro que anoche estuve conectado jajaja.

edit: No hagáis caso a semejante soplapollez que acabo de soltar...

1 1 respuesta
Dohko

Yo también siento cierta melancolía ;(, aunque es verdad que en el ultimo año y medio o así la mayoría de mi lista de contactos ha ido dejando de usarlo poco a poco y últimamente solo 5 o 6 personas se conectaban ya.

Silvio_Dante

#243 estaba flipando antes de leer el edit.... menos mal que te has dado cuenta...

1 respuesta
Urien

Van tirando el servicio cada rato desde hace ya tiempo. A mi casi no me conecta ya.

Asco puto :_

Berraco

Y que va a pasar con mis correos de hotmail?

1 respuesta
Silvio_Dante

#247 se borran hoy.. lo sentimos.

:palm:

PD: lo que deja de funcionar es windows messenger no hotmail.

8-cuartos

#245 Jajaja pues imagíname buscando el programita por todo el ordenador extrañado de que no esté ningun icono en ningún sitio y cuando lo encuentro la cara de giliflauta que se me ha quedado xD.

B

El chat del Skype da puto asco.

4
SkalS

#10 yo ví los nicks reshulones de Messenger.

.:,-=)(ShE-Rub3NiKoÓoH)(=-,:.

1 1 respuesta
Vain92

#227 you fail. En china usan ImQQ.

1 respuesta
GeO-Granada

#251 msn plus + msn 6.0 WINS

B

#215 #216 #222 A la hora de loguearte, haz clic en "También puedes iniciar sesión con una cuenta de Messenger, Hotmail o Outlook.com", introduce el usuario de msn que usabas y la contraseña. Si te logueas con el usuario de Skype no carga los contactos del MSN. No me preguntes por qué, pero lo he comprobado hoy mismo xD.

Un saludo.

1 respuesta
blackoN

#254 Lo que a mi me pasaba no tenía nada que ver con lo que tú dices, yo logueaba con mi msn y no me aparecía los contactos en la lista, al hacer click me aparecieron todos. Para que te salga los contactos del msn y los del skype en la misma cuenta tienes que fusionarla (cosa que no pienso hacer) xD.

1 respuesta
TSex

Menuda mierda el Skype de los huevos

B

#255 el caso es que yo la tengo fusionada xD, pero no me rula... igual estan con algún tipo de mantenimiento o algo no sé :S

kurty89

Pero todavía habia gente que usaba la mierda del messenger? Enserio? Y seguro que usaban nicks con todas estas mierdas |..<(+_ _+>..| ×÷·.·´¯·)» «(·´¯·.·÷× xDDDDD

Prefiero 1000 veces skype que msn eso si como el chat de facebook nada xDD

Uriel246

Steam > all

Sencillo, limpio y sin emotimierdas

1
Aidanciyo

Yo uso msn con mucha gente todavía

2
Berraco

#252 Lo dirá por esto

El servicio de Messenger dejará de funcionar en todo el mundo (excepto en China continental) para poder ofrecerte juntas las mejores características de Messenger y de Skype. Instala Skype e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft (la misma que tu id. de Messenger) y encontrarás allí todos tus contactos de Messenger. Podrás chatear y hacer videollamadas con tus contactos como antes. Además, descubrirás nuevas formas de mantenerte en contacto con Skype en tu teléfono móvil y tu tableta.

17 días después
Mall0rk1NNN

supuestamente cuando van a eliminar el msn? no hay fecha fija?

1 respuesta
V

Steam + Skype, no se necesita más. Los que os quejáis seguro que andáis aún con emoticonos y chorradas. Grow up.

1 respuesta
PiTiFiNi

Me acuerdo de los gifs personalizados que hacia.

<--- primer avatar que me puse en mv.

Todos mis colegas flipaban con esta mierda, que recuerdos...

Tambien puteaba con el zumbido infinito xdd

1
Aidanciyo

#263 usa la caquita de wasap. grow up.

1 1 respuesta
Maikel92

Hoy se acababa MSN para siempre no? xD

1 respuesta
V

#265 ¡Manzanas traigo!

blackoN

#266 No.

17 días después
blackoN

El msn aún funciona pero han puesto en el Skype el MSN Plus, de momento no tiene muchas cosas, lo más destacable es que tiene una opción para grabar las llamadas ya sea audio o vídeo (muy útil para que podamos grabar a esas chicas golfas a las que les gusta mostrarse xDD). Espero que pongan algo para poder abrir varias cuentas del Skype a la vez.

1 2 respuestas
-nazgul-

#269 http://trucosmisprogramas.jimdo.com/trucos-programas/usar-dos-cuentas-de-skype-al-tiempo/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Bidroid
  • --Alpha3--
  • DeFiNiTioN
  • blackoN
  • Aidanciyo
  • Theta