¿Emigrarías al extranjero?

I

#149 Joder, vaya crack tu hermano, que se pire como sea y se quede allí. Luego dicen que España no progresa, normal, si no le dan oportunidades a gente con toda esa titulación y preparación es echar buenos profesionales y talento a la basura.

1 respuesta
B

Hombre si alguien es el puto amo como su hermano, haces propuestas y demás que son mega novedosas y se lo das todo masticado, y te dicen "no no mucho follón", cojo las maletas y me voy al primer sitio donde me valoren xd. Qué me estás contando chacho.

1 respuesta
Y

¿dónde firmo?

S

luego se preguntan xq españa tiene la mitad del pib de los estados unidos...

urrako

Si sólo fuese la mitad xDD

Además, el PIB no te da la calidad de vida del país, ni su competitividad.

B

Yo me iría a Alemania, a China o a donde hiciera falta...
¡Tengo unas ganas de ver mundo y saber más idiomas (aún)!

1
B

#151 y #152 Ya a mi me da penita :( porque me llevo de puta madre con él desde siempre pero vino bastante ilusionado porque las instalaciones alli con la leche. Esperamos que le salga bien.

Sino o se van a otra oferta que le hicieron en Suecia (aunque ellos prefieren EEUU por eso andan esperando) o montaran aqui una clínica ellos dos. Tienen bastantes pacientes y el boca a boca siempre funciona bien. La gente una vez que ha trabajado con ellos siempre vuelven. De hecho, todo este tiempo que han andado yendo y viniendo de los masters sus pacientes los han esperado y eso dice bastante de ellos.

Yo siempre le digo que si su finalidad es ser master del universo eso no se consigue en ninguna facultad xDDD. Y que pare que se esta fundiendo el dinero de mi futuro xDD bueno el ha estado trabajando todo este tiempo pero mis padres le han tenido que ayudar. No ganaba tanto porque no le dedicaba el 100% pero vamos ya os digo el que quiera ganar pasta que se haga fisio pediatrico que si dedica el 100% a trabajar y esta bien preparado gana bien.

B

Si te dedicas el 100% a trabajar y estás bien preparado ganas pasta en lo que sea casi. Menos informático, lotero y demases.

M

Yo marcharía a Alemania, más bien cuando pueda quiero ir a estudiar allí alemán.

torkaland

si no sete da mal el idioma,y encima en el trabajo pagan bien,porque no.

W

#134 Comía alitas de pollo cuando vivía en Canadá antes de que a ti te saliesen los dientes. Tampoco es que sea algo extraordinario, ya que en España tengo un KFC a menos de 5 minutos andando. Pero bueno, demuestra que tienes lo que hay que tener y dime por qué la estructura es errónea. Ah, no, que no puedes. Si te soy sincero, sólo te he utilizado para seguir contando mi vida y provocando la ira de cierto usuario que me hace mucha gracia.

1 respuesta
Psylocke

No me importaria irme durante unos años, pero acabaria volviendo a España si o si.

B

Pues me lo estoy planteando. Pero en realidad no tengo ni puta idea de qué hacer. Como siempre.

C

A latinoamerica.

1
W

http://img826.imageshack.us/i/38632963.png/

2 1 respuesta
S

#165

Te acompaño en el sentimiento. Yo también me largo el lunes.
Este país apesta. No hay por donde cogerlo.

K

#161 Pues porque sería "Tell me what advantages have you gotten by emigrating first" o "Firstly, tell me what advantages have you gotten by emigrating", y no lo que tú has escrito. Lumbreras, que eres un lumbreras. Se ve que comías muchas alitas de pollo pero lo que es aprender el idioma, poquito.

Ah, y en lugar de comer alitas de pollo como un cerdo, primero adelgaza, conviértete en un hombre de provecho y ya después si tu vida te sigue aburriendo ponte a trollear en un foro de internet como haces actualmente. De lo contrario, caes en el cliché del típico gordo friki que se divierte haciendo el patán en un foro de internet intentando quedar por encima de los demás.

Sin acritud. Un saludo, espero que recapacites.

1 3 respuestas
VonRundstedt

Bueno a la mayoria se os ve muy convencidos, pero como siempre pasa con estas cosas, hasta para irse un finde a algun lado al final acabaran yendose 5 de cada 100 ekisde

T-1000

me iría aun país nordico o a Alemania o Belgica , sitios donde se pague bien al investigador pero el clima y las horas de sol me harían trizas

S

#167 ostia gotten, american power no? xD

1 respuesta
K

#170 Por supuesto. El inglés británico es horrible. Noroeste americano > all.

S

si si, simplemente hacia tiempo que no leia gotten y me ha sorprendido xD

1 respuesta
Kazjako

#149, tu hermano quiere un buen curro? Que se vaya a francia a trabajar de fisio. Aquí (estoy en Francia ahora mismo) la fisio entra dentro de la seguridad social, por lo tanto cobras una pasta, trabajo fijo y movilidad. Tengo un conocido fisio, que se ha ido temporadas a trabajar de fisio a la martinica (Isla del caribe), donde por supuesto cobraba lo mismo que en el área metropolitana.

Además, el año pasado, cuando estaba haciendo el curso de francés para venirme había un par de fisios que conocen el sistema francés en su ámbito. De las mejores salidas.

1 respuesta
I

#172 Y yo, desde Son goten.

ba dum tsss

VonRundstedt

acento britanico > americano

pero de calle vamos ekisde, el ingles parece más sofisticado mientras el americano suena más a ingles garrulo :\

C

En Francia el salario mínimo es de 1.300€. Aunque supongo que la vida estará más cara.

n40k1

Con total seguridad en 1 año aprox. a Munich, aunque me gustaria antes unos 3 mesecillos a Australia.

B

#173 Si pero él no quiere trabjar. Es decir también pero está especializado en niños y quiere investigar en pediatria con los mejores y el mejor equipo técnico y maquinaria y demás y eso, como siempre, está en USA.

Ademas dile tu a mi hermano ahora que despues de aprender ingles a nivel de TOEFL y GRE empiece a aprender frances xD lo odia.

idioteque

acento de zorrita inglesa > acento de zorrita americana

Urien

Estoy echando CVs fuera desde hace año y pico, de momento practicamente sin suerte.

Usuarios habituales