Empiezo en el GIMNASIO y ya me siento incomodo

Beckem88

#29 bueno eso de mentalmente.... Aún recuerdo alguno de tus hilos míticos como el del amigo que te timó por formatear Windows 🤣

pinhoman

Sé que es troll pero pesando 103 kilos estás obeso a no ser que midas dos metros. Por lo que sí, deberías de ser humilde y aprender a comer bien, puto gordo.

1
M

Serpentino estate quieto

usarmy

#1 Mi primer consejo es que pases del monitor. Uno está de monitor de gimnasio para ligar y poco más. El segundo consejo es que hagas ayuno intermitente, de al menos 12 horas y vayas filtrando de la comida azucar refinado.

Luego entreno de fuerza muy básico 3 días por semana, o en tu casa mismo haciendo eso de flexion, levantarse y salto, 4 minutos al día. No hace falta más para lograr el milagro de la recomposición corporal.

anythere

No tiene tiempo de aprender a cocinarse un par de pechugas pero si de ir al gym, GG.

#1Gerardos:

Le digo que si voy al gimansio es para adelgazar no para que me enseñen a comer.

No es que no sepas comer, tampoco te gusta cocinar y muchos alimentos. Si ven a una persona de 103 kg preguntando por defensa personal y que quiere hacer ejercicio, lo lógico y normal es preguntar por la dieta y empezar por ahí, porque si sigues comiendo la misma mierda, el deporte no va a servir de nada.

#1Gerardos:

Estoy pensando en cambiar de gimnasio.

Si, cambia, y hazle un favor al gimnasio, pero antes de apuntarte a otro, ves a un dietista. Y con las notas que te de el diesta vas a la esclava de tu tia y se lo comentas.

MiNmbreNoCab

Viendo sus intervenciones por otros hilos parece que si sufre algun tipo de discapacidad psiquica.

No esta bien esto. Espabilad.

1
J

#29 Yo también sufro de las rodillas por problemas de rótula desplazada desde nacimiento.

¿Y sabes qué ayuda? Hacer ejercicio.

¿Y qué no ayuda? Pesar mucho.

B

#17 Ser gordo es malísimo para el organismo y mírate, seguro que llevas toda la vida así.

Ponte a hacer cardio como un loco. Que así es como se pierde peso.

yOwi

103kg? no vales ni para ser gordo, y menos inventar historias, yo pesaba 139 midiendo 1.67 y por mis huevos que me he puesto en 76kg, si resulta que es verdad, déjate de mariconadas y dale caña, que más da lo que digan los demás, no son ellos los que tienen que trabajar por tí, parguela

1 1 respuesta
PrinceValium

#39 jajjaja eres como un puto exfumador gnomo.

2
horiznt
#1Gerardos:

Le digo que si voy al gimansio es para adelgazar no para que me enseñen a comer.

Bait demasiado obvio. BAN

Grimmer8

A correr gordito.

Ultrajex

Te lo muevo a cocina

1
Mariox93

Pro tip: A nadie en el gimnasio le importas, nadie te mira y pierde su tiempo prestandote atención, la gente tiene mejores cosas que hacer que fijarse en ti, haz tus cosas sin que te preocupe eso por que es tu percepción debido a tus inseguridades propias.

X

#1 o @Pobre_Chico Es tan sencillo como:
Si de verdad te interesara adelgazar, comenzarías comiendo menos, en segundo lugar si sufres de ansiedad por la comida, te informarías del tema mental, biológico y alimentación. Y ya en tercer lugar cuando hayas controlado la alimentación comenzarías con ejercicios suaves, con una constancia porque supuestamente quieres adelgazar.

No hace falta ser muy listo, obviamente, y leído lo leído, no es recomendable que te rompas la cabeza, nutricionista, monitor y poco a poco.

Cabe aclarar que no me creo la historieta que se ha montado, victimización y acusación por doquier.
Persona con fuerza de voluntad over -9000
No entraré en si padece o no algún tipo de tara o déficit.

Markitos_182

@Gerardos eres este?

7
arion10

#23 Dile q cuando vaya a comprar q compre otras cosas, busca cosas q sean mas económicas q lo q te compra, verdura por ejemplo y así ya varías y comes mejor.

Si luego le sumas q haces algo de ejercicio, pues seguramente bajarás de peso. Pero eso de comer como un animal o comer muy mal y pensar q con dos horas de gym se arregla... Yo lo veo muy difícil

Spiker

Sinceramente, creo que estas mal de la cabeza, lo mismo me equivoco pero creo que tienes un pequeño trastorno por ahí arriba.

M
#1Gerardos:

tengo algo de sobrepeso (peso 103 kilogramos)

eso no es sobrepeso eso es que eres una puta morsa

1 respuesta
Nanna

@Gerardos Me alegro de que estés reconduciendo tu vida.

1
J

#49 Algunos también sois unos putos exagerados.

Es estar gordo/sobrepeso.

Morsa va a ser que no.

Sentry

#28 Yo hago igual que tú, estoy marcado porque voy todos los santos días y comiendo no me privo de nada aunque como variado y de todo pero el gimnasio se nota infinitamente más cuando lo acompaña la dieta y es más rápido. Eso ya depende de los objetivos de cada uno xD

1 respuesta
Denix

Aparte de gordo,inútil.
Luego dicen que Dios no castiga dos veces...

J

#52 Yo lo hacía, ahora mismo va a ser que no.

Es más, me encuentro intentando bajar algún kilo (pero ni de muy lejos 30).

1 respuesta
Polakoooo

Tú problema no es el sobrepeso, es que eres dependiente. Y hasta que no cambies eso, no va a cambiar el resto.

Todo esto suponiendo que no seas un trolaso, que lo eres.

Sentry

#54 Por los programas que he visto en la tele eso o tienes una voluntad de acero, cosa que no parece el caso, o necesita ayuda profesional!

1 respuesta
J

#56 ¿Eh? XD

¿Te has equivocado con el quote?

3 respuestas
Jok3r

Te lo muevo a #anime

PrinceValium

#57 cuanto mides?

1 respuesta
Jok3r

#57 No disimules gordo *****

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • Jok3r
  • PrinceValium
  • JLudox
  • Sentry
  • MiNmbreNoCab
  • Gerardos

Tags