Empiezo en el GIMNASIO y ya me siento incomodo

Yomolo

La mejor forma de perder peso es hacer muchas pesas y comer como un cerdo. Nada de dieta, eso son milongas.

1
J

#59 183 cm.

#60 Ahora comienzo a fustigarme y llorar en una esquina.

1 respuesta
PrinceValium

#62 me refiero a la altura, no al peso.

1 respuesta
ReibenN

Es normal sentirse incómodo en ungimnasio por estar puto gordo. Que pretendas dejar de estar morbido solo con ejercicio resulta bastante elocuente.

Sentry

#57 Tú has dado a entender que el usuario quiere bajar cerca de 30 kilos no? Así lo he entendido yo y decía que para eso es necesario lo que decía, perdona si me he confundido xD

2 respuestas
J

#63 cm significa centímetros, que entiendo que los limitados tienen problemas con los sistemas de medida.

#65 Lo puso en otro post que ha abierto hoy, que quería bajar 30 kilos, yo sólo repito xD

A vale, dices lo de él, perdón, estoy sobado.

J

Doble post, perdón.

1 respuesta
Petterrr

fanegas, lee esto https://expansion.mx/salud/2010/11/09/un-profesor-comprobo-que-se-puede-bajar-de-peso-con-pastelillos

Simplemente si tu tia te pone cosas fritas no seas un puto gordo y chupes el plato, come las calorias justas y a pastar

PrinceValium

Y luego soy yo el limitado.

Puto editor de mierda.

SikorZ

Con este post y el anterior creo que escribes esto para que te llenen de mierda.

  • En el primero dices que no haces dieta porque tu mamá no quiere hacerte la comida que te da la gana que ya tiene cojones, eres un crio de 12 años?
  • En este simplemente pecas de inocente, defensa personal pesando 103 kilos? Estamos locos?

Come sano y haz deporte, cuando hayas bajado a un peso razonable ya te metes a pegarte hostias, mientras tanto y sin fondo físico vas a pegar 2 giros y te vas a asfixiar, el entrenador te está ayudando y lleva razón en eso.

1 respuesta
Jaichi

#70 Sus propios hilos se contradicen entre si, solo busca llamar la atención.

Que pena no poder meterle un ban.

Jok3r

#67 Típica hipoxia de gente con 183kg.

X

algo de sobrepeso jajajaja me has hecho escupir el agua cabronazo

wiFlY

Pero si eres incapaz de hacerte tu propia comida crees que vas a conseguir algo en el gimnasio?

Simplemente te has apuntado al gimnasio porque es más fácil que intentar cocinar sano amigo. El día que veas que en el gim tampoco es tan fácil vendrás a mediavida a preguntar por las cirujias.

Serpentino

Yo soy monitor , si en serio lo soy, y troll en mis ratos libres.

Cuando me viene alguien con obesidad , no sobrepeso, obesidad , le recalco , incluso le aconsejo que se ponga en manos de un nutricionista (si el sobrepeso viene por unos malos hábitos de vida si es hormonal pues al endocrino) al menos le hago saber que por mucho gimnasio si no hay un balance negativo de calorías en su alimentación, poco le va a servir, así que tu contestación de comer aprendo yo, haces que el monitor haya tenido esa actitud de, vale gilipollas te enseñe mi compañero porque menudo personaje, tú te crees que es normal contestar así?

Con esa actitud y encima te quejas, pues normal que te mandé a paseo, déjate asesorar y aconsejar no vayas tan frustrado por la vida y luego preguntándote porque la gente es gilipollas contigo , menuda entrada .

2
Ninetails741

#7 Porque tienes tan pocas manitas? XD

1 respuesta
HeXaN

#76 Porque no tiene un pato de avatar.

1
sagha
#1Gerardos:

Estoy pensando en cambiar de gimnasio.

piensa mejor en ponerle una reclamacion.

en el gym la gente es muy estupida y sobre todo el monitor.

ya sabes mucho musculito y poca sesera.

w4lk3r

Este me recuerda a la puta gorda que vino el otro dia. Cuando le pregunto cual es su objetivo a la hora de apuntarse me dice que mantenimiento, COMO que mantenimiento puta desgraciada, que quieres mantener lo gorda que estas o que. Es que vamos, no le meti un mancuernazo porque seguro que lo atrapa en su orbita.

2 2 respuestas
eXtreM3
#1Gerardos:

Le digo que tengo algo de sobrepeso y quiero saber defensa personal y me dice, primero deberia revisar tu dieta

Y te ha dicho la pura verdad. Ir al gym no te hace adelgazar, para adelgazar tienes que comer menos calorías de lo que gastas energéticamente, FIN.

#79 me apunto pero no quiero ponerme fuerte jiji

1 respuesta
HeXaN

#80 O gastar más de lo que comes.

eXtreM3

Correcto.

Gunker

La excusa de tu tía es cojonuda para seguir poniéndote hasta el sello de fritanga.

tute07011988

Maiki, esto ya no tiene gracia.

B

Como si no fuese obvio que es troll, nada más hay que leer el otro hilo.

eXtreM3

Contacta con tu tía y desapúntate del gym.

B

Al final quedamos en que es un trolazo o no?

Serpentino

#79 A mi hace unos dias en el par q, le pregunto a un chaval cuando ha sido la última vez que realizó una actividad física y me dice ahora y yo, como,ahora? Y dice, si bueno al venir andando aquí, y no me estaba troleando, y sus objetivos eran: divertirse

Nos vamos a extinguir

Erterlo

Nos faltan datos, 103Kg si mides 2.10 tampoco es una barbaridad....Si mides 1.50 pues si eres un gordaco y mejor deja las pesas y empieza por darle al cardio.

Lo de los tobillos me ha matado.

Fruela_I

No comas procesados y sal a caminar si no puedes por los tobillos. Y no cenes.
Sin excusas de lo de tu tía, hay millones de recetas en Youtube, vais a comprar juntos y así tenéis vida sana los dos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • Jok3r
  • PrinceValium
  • JLudox
  • Sentry
  • MiNmbreNoCab
  • Gerardos

Tags