Empiezo en el GIMNASIO y ya me siento incomodo

Gerardos

Muy buenas tardes mediavideros.

Pues abri un hilo comentando que tengo algo de sobrepeso (peso 103 kilogramos) y al no poder hacer dieta me recomiendan hacer deporte. Lei en el otro hilo que me podia partir los tobillos si me pongo a correr debido a mi peso, entonces me voy a ir al gimnasio.

Hablo con el monitor el primer dia (HOY) y noto como se rie de mi, disimuladamente.

Le digo que tengo algo de sobrepeso y quiero saber defensa personal y me dice, primero deberia revisar tu dieta y ya si eso...

Le digo que si voy al gimansio es para adelgazar no para que me enseñen a comer.

El tio me sigue el rollo con la sonrisilla y al final me tuvo que enseñar un compañero los ejercicios de pesas basicos porque este tio no quiere hacer su trabajo.

Estoy pensando en cambiar de gimnasio.

1
forcem

cambia de foro mejor. Fanegas.

21
wizar5

Claro por qué la dieta no tiene nada que ver con lo que tú buscas.

9
MiNmbreNoCab

Dudo que se ria de ti, ve obesos a diario. Son tus complejos que hace que pienses que se rie de ti. Cuando es su pan de cada dia.

Y evidentemente tiene razon, de donde crees que viene eso si no es de la dieta, a menos que tengas algun problema hormonal.. xd No hace magia.

Merecido te lo tienes con esa actitud de mierda, sinceramente. Nadie tiene la culpa de que tu estes gordo mas que tu.

Dicho esto Animo, en cuanto aceptes que el problema eres tu y solo tu mejoraras mucho mas rapido de lo que crees.

21
HeXaN
#1Gerardos:

Estoy pensando en cambiar de gimnasio.

Mejor cambia de foro porque no nos interesan tus historias inventadas.

8
Beckem88

Mientras dejes que tu tía te alimente como un cerdo así estarás. En vez de cocinarte tú algo... Vergüenza me daría

1 respuesta
crb2222

Por lo que dices, en lugar de Gerardos deberías llamarte Gerartres

16 1 respuesta
B

0/10 empieza por demostrar que no eres troll fanegas, que eres un fanegas.

Gerardos

#6 mi tia no me Hace ni puto caso, dependo de ella totalmente. Lo de cocinar si que es cierto que podria intentar yo algo pero si hace la compra ella, estoy jodido hermano

1 respuesta
Eckooo

Vete a foroballenas, ahi te asesoraran correctamente

B

0/10

KaSe

Puto gordo

n3On

Ese te quiere dar trastas y dar de comer él... Ya tu sabeeh!!

1
PrinceValium

Por que no puedes hacer dieta?

1 respuesta
Gerardos

#14 vivo en casa de mi tia y solo me hace de comer fritos y comida basura. Tampoco se cocinar y dependo de mi tia

3 respuestas
Heatseeker

#9 Y por qué no dejas, literalmente, de comer? Pégate un par de semanas bebiendo solo agua y ya. Luego comes un chile poblano y otras 2 semanas a base de agua.

La Beyoncé bajó 20 kilos en menos de un mes así. Así que si ella puede, tu como gran gordaco que eres, también.

1 1 respuesta
Gerardos

#16 podria probar pero no se si es bueno para el organismo en general hacer eso.

Me informare de ello en internet.

1 respuesta
PocketAces
#1Gerardos:

(peso 103 kilogramos) y al no poder hacer dieta

:psyduck:

1
APoKaLyPSiS
#1Gerardos:

Le digo que si voy al gimansio es para adelgazar no para que me enseñen a comer.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Se te ve respetuoso FOCA MONJE, tus paranoias de me odian porque soy gordo se las cuentas a la SuperPop FANEGOSO.

PrinceValium

#15 no sabes ponerte un poco de pescado o unos filetes a la plancha?

1 respuesta
n3On

#15 Es q ni los fakes os currais... ojala te comas todos los fritos y la casques pronto...

2 1 respuesta
X

#15 Ves al súper andando y hazte la compra tu, pedazo de albóndiga con patas!
Para el gym si para comer no 🤔😂😂😂

Putos Trolls cada vez se lo curran menos.

1 respuesta
Gerardos

#20 #21 #22 no es broma, dependo económicamente de ella. No se cocinar podria aprender pero de que me sirve si me compra comida basura no lo entendeis?

3 respuestas
The_elovator

Vamos a ver, si quieres perder peso haciendo algún deporte lo primero es la dieta amigo, se ríe porque no puedes empezar la casa por el tejado deja a la gente hacer su trabajo.

PrinceValium

#23 le has dicho que te compre otra cosa y que te lo cocinaras tu?

MiNmbreNoCab

#23 por curiosidad, sufres algun tipo de discapacidad mental o fisica?

No es para ofender, es una pregunta seria, porque o eres un troll o esta historia tiene una subtrama.

Si lo dices quizas podamos ayudarte mejor dandote pautas mas precisas. Si no lo que conseguiras es esto, que te vacile la gente.

1 respuesta
Sentry

El gimnasio sin dieta no vale para nada, solo es efecto placebo. Lo que ganes por un lado lo perderás por el otro.

Hay un sub-foro dedicado a esto.

1 respuesta
J

#27 A ver, te puedes matar, yo bajé bastante en 1 mes y medio comiendo normal sin privarme de caprichos rollo pizza y un helado cada varios días, pero hacía todos los días 1 hora de bici con subidas y bajadas por montaña y pueblo con cuestas (ir y volver del gimnasio), 1 hora de pesas, 1 hora de piscina y 1 hora paseando al perro, me quise morir durante bastantes días pero hostia puta si se notó.

1 respuesta
Gerardos

#26 físicamente sufro de las rodillas desde pequeño no se porque. Mentalmente me considero un chico normal no se que me quieres decir.

Y ya te digo dependo de ella para todo no se si me explico.

2 respuestas
PocketAces

A lo mejor sufres de las rodillas porque siempre has tenido sobrepeso.

Digo.

3

Usuarios habituales

  • n3On
  • Jok3r
  • PrinceValium
  • JLudox
  • Sentry
  • MiNmbreNoCab
  • Gerardos

Tags