Empiezo en el GIMNASIO y ya me siento incomodo

B

Mira que he estado en gimnasios macho y nunca me ha pasado eso con los monitores ni entrenadores, es gente no se ríe de tí, que tú te hagas tus cábalas es otra cosa.

Y sí, la puta dieta es clave o dejas de comer basura o el gimnasio dará pocos resultados.

StkR

#90

Y no cenes

:psyduck:

Han llegado los nutricionistas al hilo.

B

A ver si no eres un puto trol de mierda eres un derrotista de mierda, y ambas actitudes deberías erradicarlas de tu vida, o de paso, un moderador.

Si eres lo segundo, tanto te cuesta aprender a cocinar cosas básicas? hay recetas hasta para microondas jodido vago. Me dirás que te cuesta mucho comprar garbanzos de bote y ponerles en una olla cociendo un poco (después de lavarlos bien claro) con algunas espinacas, un toque de sal, zanahoria, una fritura previa, o algo...

Y en el gym a tope sin excusas, pero conscientes que la rapidez lesiona y se convierte en lentitud. El camino hay que caminarlo andando no corriendo, no vas a ser Brad Pitt en 3 días, de hecho yo llevo serio con la comida 7 meses (cambiando mi estilo de vida aun sin estar gordo) y mi capa de grasa abdominal no ha desaparecido ni por asomo. Es constancia y entreno, sin obsesiones. No son los 100m lisos, es un 10000.

Notaras que el mantener un estilo de vida a lo largo del tiempo "tensa" la piel y vas notando que sin obsesionarte tu cuerpo va adoptando la forma. Lo rápido es flacidez, lo que creas con tiempo es una puta roca. Te acordarás de otros problemas como estrias o flacidez innecesaria, así que deja las putas prisas y coge el timón de tu vida.

Camina 15000 pasos diarios minimo, eso para empezar, cambia tu estilo de alimentación. Sigue a Carlos Rios en instagram y deja ultrapocesados (con esto para empezar está bien) y ya luego irás siguiendo a gente más "pro".

Espabilate!

B

Muy espabilado no eres se rien en el gym de ti y vienes a medaivida a por mas jaja

Fuera de bromas si no eres troll seguro que no se rio de ti y son tus inseguridades las que te hacen pensar asi

1
0nLy

Empecemos por cuantos años tienes?

Si la respuesta es más de 14, eres retrasado, aunque no lo admitas, y te mereces estar gordo.
Si la respuesta es 14 o menos, llama a servicios sociales.

n3On

Que como va el dia hoy en el gimnasio gordi? Te han gritado? Te han dicho que tenias que comer hoy? Risketos? Zampabollos?

1mP

Si quieres puedo irme a tu casa a follarme a tu tía y luego nos echamos unos crash bandicoot 2 mientras nos hace unas lentejitas de puta madre para que te pongas fuerte.

XarevoK

Eso de que se ria de ti el monitor no me lo creo, como si nunca hubiera ido gente con sobrepeso y quisiera perder clientes.

En lo de la dieta te guste o no, si no haces dieta, por mucho ejercicio que hagas no vas a bajar de peso. Tampoco tienes que hacer un cambio drástico porque eso es hasta malo, puedes ir poco a poco comiendo menos mierda y cambiarlas por cosas más sanas.

Usuarios habituales

  • n3On
  • Jok3r
  • PrinceValium
  • JLudox
  • Sentry
  • MiNmbreNoCab
  • Gerardos

Tags