Empleo eleva el fraude al Inem a medio millón.

vinilester

#29 Sabes a cuanto asciende el fraude fiscal y a la Seguridad Social?

22.500 millones de euros. De ahi creo que son 3000 millones en prestaciones cobradas indebidamente.

Si, me parece mucho.

PD: respecto al porcentaje, vuelve a calcular, que me da que es algo mas que un 0,02 ;)

PD: se trata de estar en contra de todos los parasitos y chorizos, no solo de una parte como hacen algunos. No me refiero a ti ;)

1 respuesta
sonkxx

#31 se me fue el dedo con un 0 xD
En resumen si tu miras el fraude, hay un montón de empresas grandes, políticos, etc... que defraudan burradas (tienen su ranking) y no hablamos de un % casi ridículo del PIB... sin embargo unos que roban 400€ los tratan como criminales asesinos etc... Y encima es que casi absurdo lo que hacen, buscar a esos 4 matados que roban 400€ (creo que hasta sale más caro buscar quienes son...) cuando los que roban 1kM y saben quienes son les hacen felaciones xD (Y esto es solo lo que critico, para todo lo demás el que cometa un delito que lo pague)

Me gustaría que un día de estos tu le golpees a uno, accidentalmente mientras abrías la puerta y te metan cadena perpetua, mientras el que justo después va y le degolla la cabeza porque no tenia nada mejor que hacer, queda libre y encima luego se vaya a tomar unas birras gratis con el juez porque la cárcel ni la va oler

3 1 respuesta
vinilester

#32 No tergiverses. No estoy demonizando mas que a otros chorizos.

Ahora, si para ti es loable y legitimo robar porque tambien hay gente que roba cantidades mas grandes, pues poco queda ya que discutir.

Para mi es el hecho, aparte de la cantidad. Quien excusa, defiende y/o justifica el robo a menor escala, es tambien un chorizo. Vuelvo a repetir que no me refiero a ti, pero aqui hay mas de uno leyendome que se va a dar por aludido, fijo.

Por cierto, dentro de ese porcentaje de fraudes tambien tienes a mafias que se nutren de ello.

1
Perdido

#1 Culpabilizar a los pobres porque unos pocos roben, mientras que todas y cada una de las multinacionales españolas evaden impuestos y colocan a expoliticos en sus consejos directivos.

Ojala fueses tan fuerte con el que roba 100 millones de euros en impuestos, que con el que roba 1000. Con los debiles es facil meter caña, eh, como mola!

Segun hacienda y sus tecnicos, el mayor fraude fiscal se va en eso. Asi que ya que te has molestado en abrir un post sobre esto, si estas empresas suponen el 80% del fraude, espero que al menos abras otros 4 sobre esto, para mostrar que estas actuando de forma proporcionada, y no de acuerdo a tus propios intereses. Porque estoy harto de ver a hijos de empresarios enchufados/Community Managers/gente del PPSOE justificando su propio robo de dinero con que los demas no son mucho mejores.

Dices que no demonizas mas que a otros, pon los 4 post sobre empresas que enchufan a castuzos, por cada uno que hayas puesto en el ultimo mes culpando a los parados. Tienes trabajo, empieza!

1 2 respuestas
vinilester

#34 Ya lo puse en #31. Calmate y tomate una tila.

Menudo emblema del PP para el BF 4 me he currado. Mientras blasfema por chat mas de uno, a darle plomo xDDDDDD

PD: por cierto, yo tambien estoy harto, pero con la diferencia que me da igual el color y el tamaño. Estoy harto de toooooooooooooooooodos los parasitos, DE TODOS, SIN EXCEPCION.

Si eso a ti te jode, pues ya sabes.

S

#27 Amén.

La condición de ladron/estafador, no se mira por la cantidad, sino por el hecho en sí. Si tu evades tus impuestos indevidamente y luego eres el primerito en la cola para cobrar tu prestación por desempleo, eres igual de culpable que un directivo de una empresa evadiendo los suyos.

Otra cosa esque el lo haga para vivir y tu para sobrevivir, pero sigues siendo ladrón, y poco derecho tendras a criticar.

Sociedad de borregos.

2
arChieSC2

La vicepresidenta llama defraudadores a medio millón de parados que sólo cometieron faltas administrativas

Insinúa en la rueda de prensa del Consejo de Ministros que se ha retirado la prestación a 520.00 parados en el último año y medio. Según Empleo, sólo 60.000 beneficiarios perdieron la prestación; de ellos, 5.833 personas cobraban el paro y trabajaban en negro
.

(Sacado de público)

Pequeñas diferencias. Como se nota cuando quieren que algo sea noticia sea como sea.

1 1 respuesta
Polakoooo

#37 Y de esos 5833 trabajadores habría que ver qué tipo de trabajo y cantidad cobraban en negro... Apuesto a que la mayoría serán los típicos albañiles/fontaneros/loquesea que sobreviven haciendo chapuzas y chorradas así. Vamos, que van a por el PROBLEMA real de la sociedad.

1 1 respuesta
arChieSC2

#38 Qué!?!?!? Que cobras el paro y haces chollos? AHORA ENTIENDO PORQUE EL PAÍS ESTÁ ASÍ, CHUPOCTERO!!!! En fin que ya no hay ni vergüenza.

vinilester

Ya lo dije en #1. Sabia perfectamente quienes iban a justificar y/o defender este tipo de fraudes.

No fallan.

Al final uno empieza a pensar que lo que les jode es que no pueden robar como hacen los chorizos de alto nivel.

Total, se trata de coger con pinzas todos y cada uno de los chorizos y clasificarlos. Este aqui, este al otro lado, este no vale, etc...

Todo menos calificarlos como lo que son, CHORIZOS Y PARASITOS.

Pero para ellos solo hay un tipo de parasito, los otros no cuentan.

Repito, no fallan.

2 respuestas
D

a estos ya les gustaria decir que los 6.000.000 de parados que tiene este pais, son un fraude y en verdad trabajan...pero querian defraudar a la SS....

arChieSC2

#40 Primero que no se justifica ningún tipo de fraude, pero es digno de una noticia? O lo es porque en el gobierno quieren que sea?

1 1 respuesta
vinilester

#42 Pues a lo mejor para ti no tiene importancia, pero para muchos si que la tiene. Yo mismo, que estoy harto de repetir por estos lares que uno de los principales problemas del pais son los parasitos, TANTO LOS DE ARRIBA, COMO LOS DE ABAJO.

Hartito estoy de decirlo.

Hoy toca las prestaciones indebidas, mañana los Ere´s, y ayer, como no, Barcenas, y mañana, y hoy, y todo el año, en la Secta por lo menos es asi.

Sin olvidar los parasitos "legales", como todas las putas autonomias, politicos y todo lo que lo rodea. Esto no va a ser noticia nunca.

1 respuesta
DiSKuN

#40 no se justifica fraude, se critica noticia engañosa y tendenciosa. Que si no lo entiendes, ya no es culpa de los defraudadores

Polakoooo

#43 Es que estás magnificando un problema de mierda. Cuando abriste el hilo tu querida ministra hablaba de unas cifras que se han demostrado que no son tales.

Si quieres vendernos esto: Según Empleo, sólo 60.000 beneficiarios perdieron la prestación; de ellos, 5.833 personas cobraban el paro y trabajaban en negro como la prueba de que este es un país de trabajadores parásitos y de que todo el mundo cobra en negro y que cobra el paro y que se pilla bajas fantasma y que... en fin, que sí, mierda para los defraudadores pero que esta noticia tiene relevancia 0 la mires por donde la mires.

Y añado, quieres comparar al trabajador medio que cobra en negro y que hace de todo menos vivir comodamente con los sindicalistas vendidos, políticos, consejeros y empresarios corruptos que estafan al estado mientras coleccionan mercedes, pues no cuela. Que sí, que en el fondo es posible que todos se muevan por una misma pulsión de "lo hago porque puedo", pero el impacto social de una cosa y otra no es comparable.

SasSeR_18

Si no hay trabajo algo tendrán que hacer no?

Yo estoy en esa situación, parado pero trabajando, no me voy a quedar mirando para las moscas. Si a alguien le jode que baile, vamos lo que me faltaba por leer.

Ahora la clase baja de mierda tendrá la culpa de que sean unos chupopteros, yo es que me parto vamos

1 respuesta
DiSKuN

#46 tienes que vivir en la miseria por el bien de la patria, faltaría mas

1 1 respuesta
vinilester

#47 Pero tu no decias que no se justificaba el fraude?
Aclarate.

werty

#29 por esa regla de tres:

47M habitantes, 6M parados ---> 12% de paro.

JoNSuaN

#28 por favor avisa a la inspeccion de trabajo, a ser posible cuando estén/estéis los 20 curritos dentro, para que le caiga un buen purazo al hijoperra que os tiene así

1
W

comparar esto con lo de Bárcenas da una idea del despiste que tienes y si no es despiste es algo peor.

Bárcenas + PP = 100.000.000 € estimación a la baja, además de involucrar a todo un partido y sus dirigentes.

500.000 Paro = ???

Ahora vuelve a compararlo, además insinúas que este fraude es justificado por alguien ¿quienes?

1 respuesta
vinilester

#51 No se como tienes el valor de acusarme de despiste o algo peor. Lo de Barcenas y el PP es financiacion ilegal y fraude a hacienda. No por robar. Lo de los Ere´s en Andalucia, si que es robar, agenciandose y repartiendo un dinero que no les pertenecia. Pues esto es lo mismo. Si me acusas de comparar, hazlo bien.

Toma anda, la cantidad que desconoces:

6156.000.000 € en cobro indebido de las prestaciones por desempleo, y otro tipo de ayudas.

Respecto a tu pregunta de quien justifica este tipo de fraudes, pues te lees las dos unicas paginas del hilo y tu mismo los localizaras.

Despierta.

2 respuestas
W

#52 A ver si lo entiendes:

500.000 x 100.000.000= 50.000.000,000.000 €

que si todos hiciesen como el PP ese sería el agujero: ahora es enorme pero no llega a tanto, creo.

lo que hacen en el PP es donación a ONG, notejode

1 respuesta
vinilester

#53 Lo que ha hecho el PP respecto a los sobres, al fin y al cabo tambien es robar ya que es dinero no declarado. Tengo claro cuan chorizos son.

Tr1p4s

En este país todo el que puede defrauda a hacienda lo malo no es eso sino que luego los valientes hipócritas son los primeros en pedir mas estado y mas subsidios, ayudas y servidumbre a costa de otros.

JoNSuaN

como molaria que la gente se leyera las noticias completas y buscara información sobre las mismas en lugar de leer un titular y creerse experto.
en serio, avanzariamos mucho como pais

PeLoTaSo

#1 Y eso lo dice un gobierno cuyo partido está siendo investigado por recibir y pagar dinero en negro. La hipocresía de este gobierno no tiene límites...

allmy

#25 Pues tener un 2% de paro es tanto problema como tener un 20%. El mercado de trabajo está completamente congelado por debajo del 4%, no hay movimiento, las empresas no pueden crecer porque no tienen a quien contratar. El ideal de paro es 4%.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#58 claro, un 2% de paro es un problemón para las empresas porque se da la situación de que el poder recae en mano de los trabajadores.

no tienen a quien contratar, yo diría más bien que no tienen a quien explotar.

2 2 respuestas
Perdido

Este hilo junto con los otros 3 que abri hace unos dias viene estupendo para detectar Community Managers, usease, apagafuegos o intoxicadores, en el foro.

Recomiendo que os fijeis bien en quien contesta que y os apunteis bien sus nombres.

1

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • JoNSuaN
  • vinilester
  • WeeOOaaM
  • Polakoooo
  • arChieSC2
  • Ligia