EMT Madrid paradas a demanda para mujeres y menores

Ronjoujoujou

#30 Eso es ofensivo, patriarcal y misógino.

Reportado.

1 respuesta
crb2222

#31 me refería a ponerles chofer porque así pueden emborracharse como mujeres libres y pillar el taxibus, malpensado

1
1 comentario moderado
_Rpv

Yo soy hombre y voy a bajarme donde quiera.
Que el conductor me dice algo?

  • Quien eres tú para cuestionar mi género?
1 respuesta
B

y que cojones hace un menor a esa hora en la puta calle?

1 1 respuesta
Benzebenze

#28 Me parecería razonable aplicar esta medida para ancianos o discapacitados, siempre en horario nocturno.

sagha

ni menores ni ancianos estan a las 3 de la mañana un sabado por ahi de fiesta cojiendo busses.

algunos soys mas tontitos....

1 respuesta
Perico97

Es gracioso como hablan de igualdad cuando lo único que están haciendo es suponiendo que todas las mujeres son discapacitadas que no saben cuales son las paradas de los autobuses, vaya como está el patio xD

1 respuesta
michi

Me parece de puta madre, no entiendo la bilis mas allá de los que viven de la antipropaganda 24/7

_RUGBY_

A mí me parece una buena medida.

T

La medida debería ser para todo el mundo, quitando eso, no es ninguna locura.

1 respuesta
sagha

#41 claro, cada 3 metros que tenga que ir parando el bus......sin fe

2 respuestas
Word-isBond

#3 Tú sí que eres vulnerable, mira lo que te han hecho.

1
Coman2Sueco

huelga de choferes incomming

T

#42 Tampoco, sería poner límites obviamente, además dicen de nocturnos solo no?. Y en países latinos funciona así, en un país desarrollado como en teoría es España debería funcionar mejor ya que la gente es más civilizada, oh wait...

1 respuesta
sagha
#45t3r3r2:

España debería funcionar mejor ya que la gente es más civilizada, oh wait...

como se nota que no sabes lo que es llevar a borrachos por la noche y a subnormales......

esto va a traer noticias y problemas, y si no al tiempo.

y recordad, lo leisteis aqui primero

1 1 respuesta
toyakens

#37 los tíos entre 18 y 60 años no salimos de fiesta por la noche, somos una especie de vampiro a la inversa, además de inmortales a cualquier tipo de agresión.

2
T

#46 Pues es lo mismo que tratar con ellos y a cualquier hora del día.

Y claro que va a traer noticias los primeros tiempos, después de que la pleb se eduque, se va a normalizar y los problemas se reducirán al mínimo.

Y con decir que habrá policía en esos buses (no hace falta ni que sea verdad) ya reduces aún más de primeras los posibles problemas.

wizar5

Esta bien xq en breve me operan de la rodilla y podré bajarme más cerca de casa si decido salir a cenar o tomar algo con los amigos.... Oh wait....

B

#35 fin de el Hilo

Microzaa

#3
Como ya comento en el post inicial ¿por qué se da por hecho que todos los varones somos inmunes a agresiones o atracos? que las mujeres en general (como colectivo) sean más vulnerable no nos hace a los hombres invulnerables. ¿quién es más vulnerable una mujer joven deportista o un anciano de 80 años con artritis? ¿qué necesidad hay de estar segregando a los ciudadanos con un medida que es pefectamente viable aplicarla sin distinción de genero?. De hecho, para el conductor es lo más comodo, no va a estar diciendo a ti no te puedo parar pero a ella si...

1 1 respuesta
Microzaa

#34

Pues aunque tu comentario es paródico, no esta mal encaminado ¿por qué se tiene que comer el conductor el marrón de decidir a quién le para y a quién o no?¿y si la gente empieza a ponerse farruca porque ven que a unos les para y a otros no?

S

cuando visite Perú, el conductor paraba donde le salia de los huevos jajajajaja

1
Microzaa

#42
En teoria para pedir parada "a demanda" debes hacerlo con antelación, hay que comunicar al conductor con una parada de antelación el lugar de la parada. Si mucha gente le pide parar entre dos paradas (por decir algo) de una distancia 600 metros, pues para a mitad, a los 300 metros y todos contentos.

1 respuesta
vuvefox

#14 De que leche estamos hablando. En un contexto festivo hay que aclararlo porque el pobre chófer no puede esperar tanto.

allmy

Menuda psicosis se gastan algunas. Parece que vivimos en el país más inseguro del planeta o algo.

1 respuesta
Marsor

#38 creo que no has entendido la medida xd

Word-isBond

#56 Algunas? ya han contagiado con sus tonterías a los más débiles de nuestro sexo también.

2 1 respuesta
B

En el búho, siempre que le pedí al conductor que me dejase en la siguiente parada (no correspondiente a la línea) para no irme andando tanto cacho lo hizo sin poner pegas, solo uno me puso mala cara pero igualmente me dejó en esa parada.

Es algo que deberían hacer por lógica si alguien lo pide y la situación es pertinente. Pero si lo ponen como una norma más de uno se aprovechará.

Spiker

Sin discutir sobre la medida que me parece bien, pero en el hipotético caso que haya 60 personas en el autobús o cualquier día de feria o X fiesta que se llenan de noche los autobuses el último que se baje tardará cerca de 8 horas en llegar a casa no? Y el chófer ya ni te digo para dar 1 recorrido.

Usuarios habituales