EMT Madrid paradas a demanda para mujeres y menores

Marsor

#89 y yo calvo. ¿y...?

elred

#90 ¿Has tenido un día duro en el curro y has llegado a casa con ganas de trolear? :rofl:

1 respuesta
Cryoned

#92 ya te falta el tabaco y te pones nervioso en vez de tener un debate racional xD

1 respuesta
elred

#93 Llevo dos días sin fumar. Mira a ver que cojo la horca y voy a buscarte :rofl:

1 respuesta
Cryoned

#94 xDDD

voy cargando la pistola.

1 respuesta
elred

#95 No pasa nada, pararé las balas con el móvil.

Ninetails741

#3 claro porque si te vienen 2 notas con navaja todo el mundo sabe que el hombre saldria ileso porque todos somos Seals entrenados para matar.

1 respuesta
BlackBeasT

Y los gays tienen derecho a esto o se olvidan de ellos rapido? Los trans? No hay algo que se llama taxi/uber para que te dejen en tu casa?

poisoneftis

#78 una chica o 20 chicas? No no me parece normal hacer esperar a todo el mundo para bajarte tu porque seas una paranoica que necesita ser escoltada a todas partes.

Por otro lado tampoco creo q sea lo más inteligente si crees que vas a ser objeto de una violación que todo el mundo en el autobus sepa donde vives

1 respuesta
Marsor

#99 a las chicas siempre se las acompaño a su casa cuando se salia de fiesta.

No se ha inventado ayer.

1 respuesta
elred

#97 En cualquier enfrentamiento físico vas a tener más probabilidades de salir bien parado siendo hombre que siendo mujer o menor de edad, por norma general.

Creo que no hace falta ni explicarlo.

A parte, tanto un hombre como una mujer pueden ser víctimas de un robo o una agresión, sin embargo la mujer también puede ser objeto de una agresión sexual (sobretodo a esas horas de la madrugada y viniendo de fiesta), cosa que en un hombre es bastante más complicado.

Lo que no entiendo es por qué tanto lloro por una medida que beneficia tanto a las mujeres como a los menores de edad. Tenemos que ver a tíos de 30 y pico años llorando porque ellos también quieren que les deje el bus en la puerta de casa por si les violan el culete :rofl:

1 1 respuesta
Ninetails741

#101 dependerá del tamaño del hombre y el de la mujer no? Y de conocimientos de defensa claro.

2 respuestas
elred

#102 No tiene mucho que ver el tamaño con el tema que estamos tratando.

1 respuesta
Ninetails741

#103 el hombre no puede ser una víctima sexual, aham entiendo....

Me quejo porque es una medida que afecta a las mujeres solo por serlo.

1 respuesta
poisoneftis

#100 una cosa es hacerlo como pareja por protocolo, porque te preocupes, quedar bien o lo que sea y otra que creas que tengas que tener escolta como si fuese un derecho fundamental.

Es que me parece de trastorno de manía persecutoria lo de algunas.

Y no estoy a favor de que se nos trate como si fuésemos menores de edad.

No es lo normal que alguien te haga eso, ni es tan habitual tampoco, y si en algún barrio en concreto lo es no suele ser población autóctona bajo mi experiencia, así que igual la solución es otra.

1 respuesta
elred

#104 No tiene pinta de que estés entendiendo una mierda, pero bueno, te sigo el rollo :rofl:

Si, un hombre también puede ser víctima de un delito sexual. Pero en comparación con una mujer no hay color.

De nuevo, son cosas que no hace falta ni explicar.

1 respuesta
Contractor

#14 solo SI (he llegado a casa) es SI

1
Ninetails741

#106 el color tiene mucho que ver, no es lo mismo que te la meta un negro que un blanco claro

Solo quiero que me expliques porque yo no tengo derecho a pedir que me baje cerca de casa por miedo a que me pueda pasar algo y a una chica si.

1 respuesta
Marsor

#105 siempre que se sale de fiesta con amigas se les suele acompañar a casa.

Igual a ti no te han acompañado nunca pero es lo normal.

Y eso de que no es tan habitual... la mayoria de mis amigas, mi hermana y mi mujer incluidas han tenido que aguantar a babosos y a borrachos que las seguian, las gritaban y ese tipo de cosas cuando volvian para casa de fiesta.
No seria la primera vez que tengo que ir a buscar a una amiga por cosas de este estilo.

1 1 respuesta
elred

#108 ¿Qué edad tienes?

1 respuesta
B

#16 Idem. No he tenido ni una sola pareja que no haya sufrido alguna agresión/intento de agresión/acoso. Por poner un solo ejemplo, a mi "última ex" le metió mano un tío que se coló en su portal, en una discoteca un tipo intentó arrastrarla al baño a la fuerza y ya el colmo (lo comento por lo que has dicho del taxi), un taxista intentó meterle mano, así que llegamos al extremo absurdo de memorizar la matrícula del taxi después de eso. Eso solo lo que me ha contado, no sé si le habrán pasado más cosas.

A mi actual pareja la intentaron agredir tres tíos en el metro hace unos meses y se salvó de milagro porque pasaba otro tío por ahí que la defendió y por supuesto, no ha sido la única agresión que ha sufrido.

Es una locura la cantidad de agresiones sexuales y acoso callejero que hay, mucha gente (sobre todo hombres que no lo sufren) no son conscientes.

6
NoRelaX

#102 Y de la ropa que lleve cada uno, y de posición de las estrellas en el momento de la pelea. Menuda forma de buscar tres pies al gato tenéis XD

1 respuesta
Ninetails741

#110 8 años

#112 si, seguramente.

1 respuesta
elred

#113 Me refiero a edad biológica.

1 1 respuesta
poisoneftis

#109 no se en que ciudad vives pero no es lo normal en por ejemplo madrid que te recorras todo para eso.

Me han acompañado muchas veces pero siempre lo he tomado como un gesto amable o una forma de demostrar cariño, interés, etc. Algo que se agradece y gusta a cualquiera.

No algo que necesite por ser mujer y desde luego jamás se lo he pedido a nadie, me parece de tener una cara que te pasas si no es para invitarles a quedarse.

A mi me ha pasado alguna vez que me siguiesen y cosas asi y lo que hice fue plantarles cara y gritarles hasta que dejasen de hacerlo. Parecería una loca pero es mano de santo. Fueron pocas veces y la mayoría moros en barcelona.

Pero también conozco mucha gente a la que le han intentado robar y a mi no me ha pasado en la vida

1 respuesta
Ninetails741

#114 a vale, entonces 10. Repetí segundo de primaria.

Marsor

#115 en madrid no se, en vitoria lo haciamos casi todo el mundo.

1 respuesta
vene-nemesis

A mí me parece una buena medida, pero echo en falta que se aplique a todo el mundo indiferentemente de su género y edad, que se supone que es la base de la universalidad de derechos en la que se basa nuestra sociedad y constitución.

poisoneftis

#117 os organizabais todos los tíos para que todas las tías fuesen siempre acompañadas a casa?
Si es así me parece una marcianada

Claro igual también es que son de barrios super turbios o algo, si no no me lo explico.

1 respuesta
Marsor

#119 teniamos un excel a 3 colores para organizarnos no te jiba xd

Usuarios habituales