EMT Madrid paradas a demanda para mujeres y menores

DeFiNiTioN

La medida es igualataria y para nada discriminatoria. Ya con lo lumbreras que son solo falta que pongan de conductor a ¡Un malvado y perverso hombre blanco heterosexual machista y opresor!

elred

#19 No te has leído ni la noticia, como de costumbre.

Es para búhos, autobuses nocturnos. No creo que vaya mucha tercera edad a las 3 de la mañana un sábado en el búho :rofl:

#51 ES que nadie dice que los hombres seamos invulnerables. De comprensión lectora mal por lo que veo.

Lo que está claro es que tiene más papeletas de sufrir una agresión una mujer y un menor de edad que un tío de 25 o 30 años. A parte, este último tiene bastantes más posibilidades de defenderse que una mujer y un menor de edad, por norma general (no me pongais ahora de ejemplo a la campeona del mundo de Muay Thai, que os veo venir).

Hay que ser muy cortito para no entenderlo, sinceramente, o tener demasiado odio hacia las mujeres dentro, que será el caso de la mayoría de incels que están por el hilo llorando como magdalenas.

3 2 respuestas
allmy

#58 En El Cairo entiendo esta medida, o en la India, o en barrios chungos de USA, pero en el centro de Madrid, por dios...

Microzaa

#62
Pero es que no se trata de probabilidades. Te pongo un ejemplo chorra: la probabilidad de que un hombre sufra cancer de mama es mucho menor de que lo sufra la mujer (existe el cancer de mama en el hombre, por si no lo sabias)... como es mucho menos probable, pues no tratamos a los hombres con cancer de mama, que sea un tratamiento exclusivo para mujeres.
Como es menos probable que agredan a un hombre, no pongamos protección a los hombres.
Si fuese una cuestión de recursos limitados, lo entenderia. Pej entiendo perfectamente que en un autobus de 120 plazas (recurso limitado) se de prioridad de las plazas con asiento a los que más lo necesiten (embarazadas, ancianos). Pero es que esta medida de parada a demanda cuesta lo mismo ofrecersela a todos los pasajeros que restringirsela a unos pocos. Y no creo que por poner parada a demanda todos los pasajeros vayan a recurrir a ella, imagino que la mayoria usará las paradas habituales. Y si por el motivo que sea un varón considera que necesita hacer uso de esa parada a demanda (ej un homosexual que sabe que hay homofobos en su barrio), pues que no tenga que mendigar al conductor...

1 respuesta
benjaZUx

Por qué hay gente que le daña el ego este tipo de cosas? Los casos de violaciones son un hecho y esta idea simplemente lo que hace es proteger a la gente de este tipo de situaciones. En lugar de aplaudir una medida que ayuda, sacáis la polla por que os han hecho daño en vuestro ego y orgullo masculino xd menuda panda de subnormales

4 1 respuesta
elred

#64 Sin acritud pero tu ejemplo es una puta mierda pinchada en un palo :rofl:

A llorar a tu casa.

B

#65
Y los asesinatos a varones son otro hecho y no veo que me dejen parar el bus donde me salga de los cojones.
Y el suicidio en varones es un hecho y no veo nada por ahí que nos ayude tampoco.

Si te crees que vas a evitar violaciones por dejar a alguien 100m mas cerca de casa la llevas clara y encima pasando por encima de otras personas

2 respuestas
benjaZUx

#67 Joder que dolido está tu ego nene, búscate un psicólogo para todo ese odio desmedido.

La mujer ha estado siempre infravalorada y desfavorecida frente al hombre, quien no lo quiera ver es que es un puto machista y ha recibido una educación de mierda.

1 1 respuesta
B

#68 Yo no solo soy machista sino fascista.

Pero peor eres tu que las tratas como si fueran inferiores y retrasadas cuando no les hace falta.

salu2 y arriba españa

1 respuesta
elred

#67 ¿No te cansas de la cuenta fake? ¿te han baneado la otra?

benjaZUx

#69 No las veo o trato como inferiores, pero no soy un negacionista. La realidad ha sido la que ha sido y no se puede ocultar.

Igual a ti por algún motivo no te viene bien que busquen la igualdad.

Salu2 cavernicola.

1 respuesta
B

#71 Vamos a ver, el que está en la caverna de Platón eres tu.

#71benjaZUx:

no te viene bien que busquen la igualdad.

Si para ti parar el bus donde te de la gana porque tienes coño es igualdad de lujo pero el problema lo tienes tú que creo que no sabes lo que significa igualdad

1 respuesta
elred

Empiezo a pensar que a los que os molesta esta medida es porque ya no vais a poder acosar a las chicas de camino a casa :rofl:

1 respuesta
benjaZUx

#72 Entonces que el mayor numero de violaciones/agresiones sexuales lo sufran mujeres, para ti es insignificante? Debemos dejar que todos esos machitos puedan seguir violando a sus anchas?

viva españa.

1 respuesta
B

#73 Que va tengo mis alternativas no te preocupes
#74 No es insignificante ni mucho menos pero con esta medida absurda no vas a conseguir nada, también hay una cosa que se llama taxi que vale entre 3 y 10 euros si vas acompañado sale mas barato y no jodes al resto de gente normal

1 respuesta
benjaZUx

#75 Por que ha de joder a nadie? El bus tiene un recorrido fijo, lo único que cambie es que dentro de ese recorrido en lugar de usar la parada establecida, podrá parar donde sea pero siempre dentro del recorrido. Que te piensas que el bus te va a dejar en tu casa? Pues eso, españa.

Salu2, que no nos pille el coronavirus.

poisoneftis

Lo siento pero no, es ridículo. Si tienes tanto miedo como para que se tengan que joder todos los demás pasajeros píllate un taxi..

Por otro lado ir por la vida pensando que vas a estar indefensa si pasa cualquier cosa me parece contraproducente. Un violador generalmente busca esos puntos débiles a conciencia.

1 respuesta
Marsor

#77 sino puedes aguantar 15 segundos a que se baje una chica del bus igual el que tiene que coger un taxi eres tu.

2 respuestas
Cryoned
#62elred:

Lo que está claro es que tiene más papeletas de sufrir una agresión una mujer y un menor de edad que un tío de 25 o 30 años

No, y los datos lo demuestran. Los hombres sufren un porcentaje de agresiones y asesinatos más alto que las mujeres.

1 respuesta
elred

Esta medida lo único que va a servir es para que tanto menores de edad como mujeres se sientan más seguros cuando vuelven a casa por la noche y seguramente para evitar muchas agresiones/abusos/robos.

Lo único "negativo" que tiene esta medida es que el trayecto del bus puede durar un par de minutos más porque en vez de parar 4 veces tenga que parar 8.

¿Y hay gente a la que le parece mal?

No tiene ningún sentido. El día que tengais hijos valorareis estas cosas.

#79 Claro que si.

Imagínate que tuvieras una hija de 16 años y un hijo de 28 años. Imagínate que ambos salieran de fiesta esta noche, cada uno por su lado.
¿Qué tendrías más miedo a que le pasase algo a tu hija o a que le pasase algo a tu hijo?

No hay más preguntas señoría.

1 2 respuestas
Cryoned
#80elred:

se sientan más seguros

las medidas no se tienen que tomar por sentimientos, se tienen que tomar por datos.

que yo me sienta inseguro no hace que lo esté.

#80elred:

¿Y hay gente a la que le parece mal?

Les parece mal la discriminación por sexo cuando el +75% de los asesinatos son hombres y las agresiones físicas similar.

Pagas los mismos impuestos, te inflan a hostias a tu género en proporción 1:3 y de regalo te discriminan como si fuese al revés xD

1 1 respuesta
elred

#81 Ahí te dejo con tu guerra de sexos.

Cryoned
#80elred:

¿Qué tendrías más miedo a que le pasase algo a tu hija o a que le pasase algo a tu hijo?

Por estadística temería más por la integridad del hombre ya que tiene un 300% más de probabilidad de ser agredido, pero como esto no es una falacia de falso dilema por mucho que lo intentes, elegiría que ambos pudiesen estar protegidos.

1 respuesta
elred

#83 Gracias por demostrar que estás troleando :rofl:

1 1 respuesta
Cryoned

#84 Gracias por decir que sacrificarías a tu hijo por tener pene, saltándote todos los datos y estadística, si algún día lo lee te lo agradecerá.

1 respuesta
elred
#85Cryoned:

Gracias por decir que sacrificarías a tu hijo por tener pene

Cítame a ver dónde he dicho eso trolete.

1 respuesta
Cryoned

#86 Estás diciendo que te preocupa menos una persona con un 300% más de probabilidad de ser agredida.

1 respuesta
elred

#87 Estoy diciendo que me preocuparía más la integridad física de mi hija de 16 años que la de mi hijo de 28 años, si ambos salieran de fiesta y volvieran tarde a casa.

Como a cualquier persona normal. Y el que diga que no miente, y lo sabes.

1 1 respuesta
H

#78 Ella es chica por si no lo sabes.

1 respuesta
Cryoned

#88

muy bien, es decir

  • te preocupa más la hija que el hijo pese a los datos que te indican que es más probable que apuñalen a tu hijo o le manden al hospital de una paliza que a tu hija tocarle un pelo
  • te preocupa en base a los sentimientos y no a los datos

machista infantilizando mujeres y falta de pensamiento analítico y crítico respecto a los datos sociales.

Básicamente estás diciendo que tu hijo te importa una mierda al lado de tu hija. Poco más o menos que le tirarías a la vía del tren si tuvieses que elegir. ¿Ves? yo también se fabricar falsos dilemas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales