En busca del cuerpo perfecto

unununium

Paisanos quiero conocer el saber popular y objetivo sobre un tema y que mejor modo de saber algo que preguntar en un colectivo tal que este que no se muerde la lengua.

1.¿Vas, has ido, estas yendo o piensas ir al gimnasio para buscar el cuerpo perfecto en el mínimo tiempo posible? yo si voy a uno pero es sólo para distraerme, hacer algo de ejercicio que nunca viene mal, y ya de paso estar en forma.

  1. Qué piensas del individuo que con el afán de buscar el cuerpo perfecto comienza con aumentar sus ingesta de alimentos, y tras un tiempo de no tener resultados decide por aumentar su rendimiento tomando batidos de proteínas o hidratos, creatina..
    (Esas sustancias en principio no son perjudiciales, pero después de tomar esas se toman otras que si lo son, o se varia la ingesta de esas).

  2. ¿Conocéis algún vigoréxico? Yo si, en el gym donde voy hay unos cuantos.
    Vigorexica: el deseo de tener un cuerpo perfecto. Hasta aquí todos lo seríamos, pero lo que les caracteriza es el afán de buscarlo cueste lo que cueste… aunque en el proceso de creación de ese cuerpo perfecto tengan que tomar sustancias anabólicas (no hace falta tomar sustancias anabólicas para serlo)

  3. ¿Por qué vas al gimnasio?
    Yo voy para quitarme el estrés que tengo tras el día de universidad/estudio.

Y a lo que voy, no te metas mierda al cuerpo, haz deporte para vivir, no vivas para hacer deporte. Si al final cuando dejes de meter mierda a tu cuerpo quedarás como siempre has estado, pero con rodillas/codos/muñecas jodidas, junto con riñón, hígado también jodido.

N

quita al deformed ese y para poner un cuerpo currao pones al nigger este xD

como buen mvidero, te voi a poner mi respuesta serious dado qe esto es off topic

1.¿Vas, has ido, estas yendo o piensas ir al gimnasio para buscar el cuerpo perfecto en el mínimo tiempo posible?
Si, empecé para perder la barriguita, culpa de los bollicaos y estofados caseros, pero ahora me he propuesto intentar conseguir un buen cuerpo la verdad, no perfecto pero si algo esculpido.

  1. Qué piensas del individuo que con el afán de buscar el cuerpo perfecto comienza con aumentar sus ingesta de alimentos, y tras un tiempo de no tener resultados decide por aumentar su rendimiento tomando batidos de proteínas o hidratos, creatina..

No me parecemal ya que cada cual hace lo que quiere, yo ahora estoy tomando proteínas junto con una dieta para adquirir volumen y no me veo un bicho raro por ello.

  1. ¿Conocéis algún vigoréxico?

Seguramente alguno de mi gim, pero de mi círculo cercano ninguno.

  1. ¿Por qué vas al gimnasio?

Es un buen método para descargarme de los estudios, y cualquier tipo de rayadas que pueda tener, aparte de para intentar conseguir un buen físico, aparte de que ir al gimnasio con regularidad me da un cierto toque de rutina que me gusta, eso de saber que tengo algo que hacer a una hora determinada todos los dias me agrada.

KeNDoL

Creo que tienes bastante poca idea.

unununium

#3 perfecto, pero podrias decir si vas al gym, junto con tu respuesta?

zErOx

Pocas veces he pisado yo el gym -siempre sin pagar, claro- soy mas de bicicleta o footing ou yeah

Evilblade

De aquí a 10 post estáis pidiendo fotos vuestras sudados de gimnasio.

C

No busco el cuerpo perfecto, sí que busco una mejoría en él pero mi prioridad número 1 no es basar mi vida en el fisioculturismo. Eso no quita que respeta a las personas que si que lo hacen.

unununium

#7 totalmente de acuerdo

nerkaid

#6 +1

Y esté threat tan... no sé ?¿

Tolomeo

#6 NO PORFAVOR!!! x'DDD

y no,tampoco voy al gimnasio, prefiero deportes al aire libre

M

aqui la cara perfecta: http://badoo.com/0159964345/me

Y aqui el cuerpo perfecto: http://www.fotoplatino.com/fp9117 Esta trabaja de modelo profesional. Cobra 50€ la hora asi que imaginaos su figura para cobrar eso.

1 comentario moderado
fl0recilla

1.¿Vas, has ido, estas yendo o piensas ir al gimnasio para buscar el cuerpo perfecto en el mínimo tiempo posible? No. No es por presumir, pero tengo un cuerpazo.
Si no lo tuviera, a lo mejor lo haria; pero nunca me lo he planteado.

  1. Qué piensas del individuo que con el afán de buscar el cuerpo perfecto comienza con aumentar sus ingesta de alimentos, y tras un tiempo de no tener resultados decide por aumentar su rendimiento tomando batidos de proteínas o hidratos, creatina..
    A mi no me gustan los cuerpos musculosos, asi que veo una gilipollez lo de forzar lo mas minimo el cuerpo -si es que se fuerza- para ganar musculo.
  1. ¿Conocéis algún vigoréxico? Personalmente no.

  2. ¿Por qué vas al gimnasio?
    Ahora voy para jugar al padel, pero no hago "ejercicios de gimansio", solo juego al padel por diversion.

C
AikonCWD
  1. No he ido nunca a un gimnasio y no tengo la más mínima intención de ir a uno

  2. Me parece que esos individuos no saben lo que hacen

  3. Sí, 3 amigos mios van al gym y compiten entre ellos a ver cual está más fibrado, de una forma paranóica

  4. ¿Por qué vas al gimnasio? No voy.

ValdemarAK47

#2 llamas al cuerpo de arnold en su "época de conan" deformed?
Usted es idiota, llanamente y simplemente idiota.

N

eh eh , no me refiero a la época de conan, me refiero a la de governeitor.

pd: leiendo tu frase y viendo tu avatar, me he reido xD

L
  1. Las veces que he ido ha sido para mejorar mi cuerpo, pero no para conseguir un cuerpo perfecto.
  2. De esa gente pienso que más les valdría dedicar el tiempo a cosas más constructivas.
  3. Conozco a alguien que quizás lo es o poco le falta.
  4. Para mejorar un poco mi cuerpo y para relajarme.
geco

1.¿Vas, has ido, estas yendo o piensas ir al gimnasio para buscar el cuerpo perfecto en el mínimo tiempo posible?

A mi se me paso el minimo tiempo posible hace años.

  1. Qué piensas del individuo que con el afán de buscar el cuerpo perfecto comienza con aumentar sus ingesta de alimentos, y tras un tiempo de no tener resultados decide por aumentar su rendimiento tomando batidos de proteínas o hidratos, creatina..
    (Esas sustancias en principio no son perjudiciales, pero después de tomar esas se toman otras que si lo son, o se varia la ingesta de esas).

Con este comentario demuestras la poca idea que tienes sobre los suplementos, lo dices como hacen las abuelas, ale, ale, fuma porros que en dos años te estas picando la vena ... sin sentido, lo suplementos van con este deporte, no son para 'subir más'.

*(Esas sustancias en principio no son perjudiciales, pero después de tomar esas se toman otras que si lo son, o se varia la ingesta de esas). Haztelo mirar.

  1. ¿Conocéis algún vigoréxico?
    No, gilipollas engreidos a patadas pero vigorexicos no se lleva por aqui.
    --------------------------------
  2. ¿Por qué vas al gimnasio?
    Porque me gusta, porque lo disfruto y porque me quita el nervio de encima.
    --------------------------------
geronimo1

Yo llevo medio año en el gimnasio para verme mejor, aumentar la resistencia para los deportes y para distraerme y ver mi afan de superación

PD: Y tambien para follar más, aunque tampoco me preocupa mucho xd

1 comentario moderado
M

Yo iría al gym con el objetivo final de conseguir ese cuerpo pero soy demasiado vago. Quizás algún día me lo proponga de verdad.

ch3ris

vigorexia no es que hagan de todo por estar cuadraos, es que nunca se ves suficientemente ciclao, siempre te ves mal.

B
  1. Yo hago ejercicio por evitar el sedentarismo, hace tiempo deje el gimnasio, pero tengo una barra de dominadas, unas pesas y una eliptica en casa... para el tiempo que dispongo es mas que suficiente.

  2. El cuerpo perfecto se consigue con años de entreno, mucha paciencia y buen hacer... y en la mayoria de los casos hay limites...
    Luego por ahi esta el tipico que siempre QUIERE MAS, quiere mas de esto mas de lo otro, empiezan a tomarse unas cositas luego otras y claro, al final les resulta dificil limpiarse el culo en menos de un año... si me preguntas una razon, pues no hay otra que aparentar y lucir sudado e hipertrofiado las 24 horas del dia, porque su cuerpo esta lejos de aparentar ser perfecto, aunque quizas a la jenibarbi postiza de turno le parezca un adonis esculpido en acero.

  3. No hace falta tomar esteroides para ser vigorexico, sino vivir atormentado por lo que una gominola o 5 minutos menos al dia de abdominales puedan hacerle a tu tonificado body. Es la obsesion la que lo convierte en enfermedad, no lo que se toman (los hay que se toman esteroides para ganar volumen y hacen 4 gilipolleces al dia para levantarlos, pero en realidad solo lo hacen para fardar, aunque son masas deformes)

Y hablando de masas deformes, me acuerdo de un chaval de mi gimnasio de la uni, con el deltoides del tamaño de una pelota de basket y unos biceps inmensos que tenia patitas de pollo, vamos el chaval mediria 1'85 estaba "mazao" pero tenia menos gemelos que yo con mi 1'72 xD... un flipi de la vida.

sutEz

#22 pues para ese cuerpo muxo gym tampoco hay q hacer valla!

yo si voy al gym, tengo un cuerpo con el que estoy agusto pero me veo demasiado grande, asi q no quiero crecer mas. me parecen perfectos los suplementos y si q conozco a un vigorexico.

FIN.

Islander

#1 pregunta básica para este post:

te refieres a un cuerpo rollo Arnold, o un cuerpo cuidado?

para mi la diferencia entre 1 y otro, está en el límite que es el negro del vídeo, más no me gusta

#25 cuando tengas tu el cuerpo de #22 avisa please. Y por cierto, vaLLa es con Y

C

#22 lo malo de ese cuerpo es que lo dificil no es llegar a tenerlo, sino mantenerlo.

Nikoss

Como no... siempre criticando la foto de arnold despues del ataque al corazon!

Si alguna vez encontrais un culturista mejor que arnold... POR DIOS PONERLO.

sutEz

#26 tengo mas volumen, mas abdominales, mas trapecio y juraria q mas brazo :/

S

Que asco de cuerpo, sinceramente xD

Usuarios habituales