En busca del cuerpo perfecto

B

para él lo natural es tener un cuerpo acorde con lo que hace el, es decir, estar delante del pc, comprar juegos por steam y de vez en cuando regalar alguno a los users de mv.

C

No operemos de apendicitis, es antinatural.

AikonCWD

#270 búscale 3 pies al gato si quieres, pero en el fondo creo que me he expresado bien.

1) Yo no puedo afirmar que algo perfecto no sea natural, no puedo.
2) Un cuerpo que ha aumentado su masa muscular como el chico de la foto no tiene la forma humana que la naturaleza diseñó

Conclusión: Bajo mi punto de vista, un cuerpo como el de la foto de ese chico no es perfecto.

Y entiendo y respeto que la sociedad lo tome como perfecto y bello, es algo normal. Pero no me quieras convencer de que el cuerpo perfecto es ese, porque no, no lo es.

#271 xDDDDD

-Shaydund-

#273

Lo unico que te estoy intentando decir es que "natural" no es la palabra adecuada.

En todos los deportes cambias tus fibras musculares; sin embargo cuando haces resistencia estas involucrando un tipo de fibras que casi no tienen capacidad de hipertrofia.

Sin embargo cuando se hacen ejercicios de fuerza, se reclutan un tipo de fibra que tienen una capacidad de hipertrofia mucho mayor.

Si tu crees que haciendo pirawismo de maraton o corriendo maratones, por ejemplo, no modificas tu masa muscular, estas MUY pero que MUY equivocado.

Lo natural del cuerpo es la adaptacion; el tener musculo no es mas que una adaptacion mecanica.

En serio, es que teneis un concepto del ser humano MUY pobre. El ser humano es lo mas cambiante que hay; y la morfologia celular se adapta a la funcion.

Las neuronas por ejemplo, estan cambiando sus sinapsis constantemente. ¿ Crees que leer un libro o ver una pelicula no afecta a las neuronas de tu cerebro ?

son TAMBIEN cambios morfologicos, pero como tu no los ves dejan de ser naturales no ?

Vuestro sistema limbico esta funcionando dia y noche...

La masa sanguinea, la osmolalidad plasmatica, la microcirculacion, los neumocitos...

Es que hablais del cuerpo humano y no teneis ni idea de que va la celula.

W

#273 Pero a qué te refieres con que el chico de la foto no tiene un cuerpo que la naturaleza diseñó? Qué cuerpo es el idóneo para la naturaleza? Qué entiendes por natural? Si te refieres a que ese chico no necesita ese cuerpo para sobrevivir, llevas razón, no lo necesita. Igual que cualquiera de nosotros dados nuestros medios podríamos sobrevivir sin movernos del sofá. Pero qué me dices de hace miles de años cuando grupos de hombres debían matar presas utilizando toscas herramientas o incluso sus propias manos para comer? No requería aquello una mayor fortaleza física? Es antinatural acaso? Y créeme que muchos estarían mas doblados que el de la foto.

En cuanto al tema de por qué vamos al gimnasio, he de romper una lanza a favor de los defensores de la influencia social. Algunos dicen que van al gimnasio por sentirse mejor con ellos mismos, que les importa una mierda lo que piensen los demás. Bueno, sinceramente cada persona es un mundo y no me aventuraré mucho más en ese tema pero he de decir una cosa: curiosa la forma en la que los cánones estéticos de la sociedad convergen con la manera de sentirse bien de uno mismo. Ahí lo dejo.

Aún a riesgo de que me metáis mierda por todos lados, si mi deseo simplemente fuese el de estar sano, saldría a correr un par de veces por semana, jugaría en algún equipillo de fútbol, etc.
Pero resulta que, a mi deseo de estar sano va ligado el que me vean bien los demás. Sí amigos, gran parte de mi bienestar emocional se basa en atraer miradas del sexo opuesto, escuchar valoraciones de amigos en referencia a mi progreso en cuanto a la musculación, ponerme una camiseta de tirantes y que me quede de puta madre... He de sentirme mal por ello? Amo la belleza, me encanta ver gente que se lo curra y puede presumir de ello, ver a modelos desfilar, el gusto por la ropa, etc. y no, la perfección no existe, pero considero que todo aquello que se le aproxime es de vital importancia no sólo para uno mismo, sino para la humanidad y en todos los campos, no sólo el estético.

PocketAces

Me da pena leer que las proteínas son antinaturales y que cuerpos como el de la foto de #253, que por casualidades de la vida es la que puse yo en #91, son antiestéticos.

Entiendo que muchos de vosotros os veáis bien como estáis y os aplaudo, pero de ahí a decir que el cuerpo del chico de esta foto es feo...

http://i49.tinypic.com/2znpcut.jpg

En fin, que esto no tiene más vuelta de hoja y vuestros comentarios hacen llorar al niño Jesús.

M

un conjunto de tios hablando de cuerpos de hombre perfectos. Parece una fiesta de rabos gays, ¿sabeis?

PocketAces

#277 Y por lo visto, te gustaría estar invitado, ¿verdad?

El_Rubio

os lanzo un par de preguntas:

que bebida isotonica recomendais para durante el entrenamiento?

que complejo vitaminico(con o sin minerales), tanmbien recomendais?

Por favor, no digais nombres y nada mas, me gustaria saber por que lo recomendais...

AikonCWD

#276 comprensión lectora, creo que te falta.

No he dicho que la foto del chico que hay en #91 sea antiestética
No he dicho que la foto del chico que hay en #91 sea fea.

Lo único que digo es que el diseño natural del hombre no es como el de la foto. Y por ende, bajo mi punto de vista ese cuerpo dista mucho de la perfección.

B

#277 y como son las fiestas para rabos gays? Explícanoslo a los que nunca hemos estado.

SuGaRaY

Yo en parte entiendo a todos los ignorantes y prejuiciosos que critican el mundillo. Porque ya hace dos años pensaba que los batidos de proteinas eran de ciclaos y que todos los que iban al gimnasio eran unos chulo playas; era un ignorante de mierda (cada vez mas intento no opinar sobre temas que desconozco, deberiais hacer lo mismo algunos). Y entonces, deje de lado los prejuicios, empece a conocer a gente que se lo tomaba en serio y vi que era un hobby mas como otro.

Porque el deporte es un hobby. A nadie nos obligan a practicar deporte, ya sea pesas, futbol, escalada, esqui.. Es un hobby mas, y verdad que un esquiador llevara el mejor equipo termico, los mejores esquis, gps, etc? Pues esto es lo mismo. Si me machaco durante toda la semana en el gimnasio porque YO QUIERO (nadie me lo ha impuesto, es algo que he decidido yo tomarme en serio por propia voluntad), que de malo tiene que tome Glutamina, Aminoacidos, Monohidrato o el producto que mi cuerpo necesite?

Pero claro, como en el envase del producto de turno ya sale una futura bold 120 y un sixpack aceitoso, eso ya no mola tomarlo porque juegas con ventaja (!?!?!). Yo mismo, ademas de los suplementos deportivos, tomo un multivitaminico, levadura de cerveza u otros productos del estilo. Como esos productos estan aceptados por la sociedad no hay ningun problema en que los tome, no?

Y ya intentar dejar claro en este foro que a estas alturas todo el que se toma en serio este deporte (fitness, bodybuilding, culturismo, como querais) no lo hace por el que diran o por intentar follar mas me parece mision imposible (2).

pd. #279 Yo te recomendaria un Hidropolivit Mineral como multivitaminico y cuando lo termines un Hidroxil, que contiene B1, B6 y B12, que es lo que estoy tomando yo ahora mismo

PocketAces

#280 Lo primero es que no hacía referencia a ningún post tuyo, quitando el post que pusiste la foto, nada más.

No obstante decir que ese cuerpo, al no parecerse al diseño básico del cuerpo humano, dista de la perfección, pues hombre... no te deja en muy buen lugar, lo sabes, ¿verdad?

De todos modos dice que no es antiestético, pero luego dices que dista de la perfección. ¿Entonces qué es para ti un cuerpo perfecto? ¿El tuyo? xDDDD

Yo entiendo que a ti te pueda gustar estar flácido y tal, pero de ahí a pensar que tu cuerpo al no estar trabajado es más bonito que uno que sí lo está, no sé, me río en tu cara y eso.

I

#253 Tú sin hacer deporte también estás buscando tener una forma no natural del cuerpo. Y eso de que ese tío tiene una forma no natural, vamos a dejarlo...

#283 Eso es.

CHiCoMaRTiNi

te pondras fuerte luego te hecharas novia y te pondras otra vez fondos ley de vida xddd

AikonCWD

#283 ¿Entonces qué es para ti un cuerpo perfecto? ¿El tuyo? xDDDD

Yo entiendo que a ti te pueda gustar estar flácido y tal, pero de ahí a pensar que tu cuerpo al no estar trabajado es más bonito que uno que sí lo está, no sé, me río en tu cara y eso.

Creo que me estoy repitiendo demasiado, una vez más:

1) No se puede hablar del cuerpo perfecto, ya que eso es subjetivo al tiempo y a la cultura de una persona.

2) Entiendo que la sociedad actual considere perfecto, bello y sano un cuerpo como el de la foto de #91. Lo entiendo y lo respeto

3) Ya que la perfección de un cuerpo es subjetiva, solo puedo decir que el cuerpo perfecto es aquel con el que uno mismo se siente a gusto.

4) Yo no me siento a gusto con un cuerpo que no respeta la forma que la naturaleza diseñó. Por eso, para mí esos cuerpos no son perfectos.

Dime ahora si crees que me equivoco en alguno de esos 4 puntos.

Kenny

Segun eso, cualquier persona que haga un deporte a un nivel alto o incluso de elite, practicamente pasa a ser un cuerpo antinatural porque desarrolla mas una parte de la musculatura que otra.

Un nadador siempre va a tender a tener el tren superior mas desarrollado que el inferior, siguiendo la logica de este trhead, antinatural.

Un futbolista, va a tener el tren inferior mas desarrollado que el tren superior, segun el thread, antinatural.

Aclararos por Dios xDD

hDs92

#285 estaba entrenando años antes de estar con mi actual novia, y desde hace casi 2 años que llevo con ella sigo entrenando y progresando.

you fail

B

Pues según todo esto yo soy un engendro antinatural, gracias MV :(

AikonCWD

#287 Una cosa es desarrollar el cuerpo en función a una actividad normal o un deporte. Y la otra es aumentar la masa múscular a base de ciclos repetitivos, movimientos de mancuernas y demás, proteinas concentradas en un batido, gritos de sobre-esfuerzo descomunales, etc... Hay límites.

Yo estoy a favor del ejercicio del tipo aeróbico por ejemplo, consigues un cuerpo muy sano sin alejarte de la naturaleza propia del ser humano

Supongo que estáis buscando los 3 pies al gato para intentar debatir las cosas, cosa que me encanta (me encanta debatir con la gente). Pero me gustaría que antes de dar nuevas suposiciones alguien me dijera si encuentra algo erróneo en los 4 puntos descritos arriba.

(Los 4 puntos son mi forma de pensar, y no por ello han de ser inequívocos, solo busco debatir bien las cosas)

PocketAces

Respondiéndote a #286.

1) ¿Acaso hay alguna cultura en la que el cuerpo perfecto sea estar como una vaca?

2) Al menos entiendes eso... xD

3) A pesar de que la perfección de un cuerpo sea subjetiva, yo no me veo con el cuerpo perfecto, al igual que poca gente se verá así. Decir que tú te ves con el cuerpo perfecto porque es con el que te sientes agusto, es ser HIPÓCRITA. Te guste para bien o para mal. ¿Que tú te ves bien estando como estás? Bien, me parece guay por ti, pero de ahí a decir que como te sientes agusto con tu cuerpo ya es perfecto para ti... en fin. xD

4) ¿Entonces estás de acuerdo en que tienen el cuerpo perfecto cualquiera de estas tías, si dijeran que se ven genial y que no cambiarían su cuerpo por nada?

http://i164.photobucket.com/albums/u22/bfamtime/women/fat-girls-in-bikinis.jpg

Es lo que das a entender. Si estás agusto con tu cuerpo, ya es perfecto. Entonces las de la foto si también lo están, ¿consideras que también tienen el cuerpo perfecto?

AikonCWD

#291 te vuelves a equivocar

  • El ser humana cambia algo cuando no le gusta, sí o no?

  • Si una cosa te gusta, si una cosa es perfecta para ti, no la cambias por nada. Sí o no?

  • Yo me veo bien con mi actual cuerpo, por eso no lo cambio por nada, por eso, para mí, mi cuerpo es perfecto.

  • Tú estás cambiando tu cuerpo (no se si semanalmente, mensualmente, etc...) pero lo vas cambiando.

  • Si estás cambiando tu cuerpo, es porque el actual no te gusta. O al menos te gustaría estar de otra forma.

  • Por ende, tu actual cuerpo no es perfecto para tí, por eso lo trabajas y lo cambias.

Entiendes la diferencia entre tú y yo?

edit: Sobre la cultura de la vaca, supongo que no, pero no entiendo esa pregunta.

I

#290 Todos los deportes son ciclos repetitivos:

Un nadador, nada.
Un atleta, corre.
Un ciclista, monta en bici.
(...)
Alguien que va al gimnasio, levanta pesas.

"gritos de sobre-esfuerzo descomunales"

Wat? No gritar es más natural?

B

Me encanta como tratáis de discutir lo que es natural o no con un semi-doctor xd. Sabrá él (o tendrá una idea más cercana) lo que es o no, o qué contradicción hay cuando decís que "tomar proteinas en polvo no es natural". Por favor.

P.D:
#290
Yo no tengo tiempo físico (de Lunes a Viernes) para hacer anaeróbicos o cualquier deporte en grupo. Entonces me dices que lo más cercano a lo natural para mí sería dejar el gimnasio o cómo? Y sí, si me cuesta levantar un peso suelto aire o pongo cara de tío que no ha cagado en 1 semana. Pero no tiro a nivel de joderme la espalda o hacer intervenir otro grupo muscular en el levantamiento (que no toque) para ayudar al principal. Algunos parece que habléis de los gimnasios como si sólo los hubierais visto en películas :?

P.D: Batidos de proteinas = no tengo tiempo para comer medio pollo mientras hago pesas. Batidos de proteina ¿Descomunales? Descríbemelos.

Yo tomo 40g de proteina con agua (250ml) por la mañana (almuerzo) y después de entrenar. Eso es descomunal, cercano a lo natural ?_? A partir de cuántos herzios mis gritos son naturales? Cuánto peso...

AikonCWD

#293 la peor mentira es una verdad a medias. Lee mi frase completa:

base de ciclos repetitivos, movimientos de mancuernas y demás, proteínas concentradas en un batido, gritos de sobre-esfuerzo descomunales, etc... Hay límites.

PocketAces

#292 No sé, pues pensar que tienes el cuerpo perfecto es de tener mucha moral, más que el Alcoyano, incluso. xDD

Es darle vueltas a lo mismo y por más que intentamos hacerte entrar en razón no lo conseguimos, no sé muy bien el motivo, pero bueno, es tontería seguir dándole vueltas al asunto... xD

-Shaydund-

#289

Segun AikonCWD si XD

Pero bueno... hay gente que es muy corta de miras en algunos aspectos.

I

#295 ¿Y qué me quieres decir con eso?

Movimiento de mancuernas y ciclos repetitivos. Sí, de eso se trata. Como en todos los deportes, se hace lo mismo contínuamente. ¿O cuando tú ves una competición de natación hacen otra cosa a parte de nadar?

Proteínas en batido. Nunca he tomado, pero si no tienes tiempo de hacerte un filete pues lo tomas. Es como hacerte un ColaCao en lugar de comer el cacao de la rama.

Gritos. Se hace esfuerzo, gritas. Mira el vídeo de arriba.

AikonCWD

#297 No juzgo a las personas, y menos por su físico. Además, no creo que ese usuario sea un engendro antinatural. Solo he querido decir que si busca la perfección bajo unas mancuernas... para mi al menos, está equivocado.

B

100% perfeccion, 0% suplementacion.

Si, es lo que se llama, cultura al cuerpo. Y el resto, automasturbacion.

Usuarios habituales