En busca del cuerpo perfecto

PocketAces

#299 Es que ninguno buscamos la perfección, buscamos un cuerpo con el que nos miremos y poder sentirnos agusto con nosotros mismos. Y admirar con orgullo lo que nos ha costado y cuánto hemos sufrido por tener el cuerpo así.

I

#300 Tomaba proteína en polvo y multivitamínicos.

wdStorm

#290
gritos de sobre-esfuerzo descomunales

xDDDDDDDDD

No sabes ni lo que dices ..

-Shaydund-

#299

No van por ahi los tiros, aunque el chico si que va al gimnasio.

Yo se por que lo ha dicho Duronman :)

AikonCWD

Es que creo que no me he expresado bien quizás:

  • Me parece muy bien que os dejéis la piel bajo las mancuernas
  • Me parece muy bien que toméis proteínas concentradas en batidos, testosterona, etc...
  • Me parece muy bien que no os importe que una chica pueda omitir vuestro interior, corriendo el riesgo de que solo se fije en vuestro exterior
  • Me parece muy bien que estéis cambiando la forma del cuerpo continuamente, eso significa que el cuerpo actual no os satisface. (si algo os satisface al 100% no lo cambias, no?)
  • Me parece muy bien que queráis moldear vuestro cuerpo con formas que la naturaleza no ha diseñado.

Pero la perfección es subjetiva, y como tal, mi concepto de perfección es distinta a la vuestra. Y no por ello vuestro concepto o el mío van a ser los correctos o los incorrectos. Vosotros tenéis una idea de perfección distinta a la mía. Y punto.

Estamos debatiendo algo subjetivo al 100%, si mi profe de filo me leyera me metería una ostia por debatir algo subjetivo (no por el contenido del debate).

Y el motivo de #1 era preguntar el cuerpo perfecto, así que éste hilo no puede tener conclusión final.

SkalS

El cuerpo mas perfecto que he visto, siendo el cuerpo guapo "no me molan cuerpos super cuadrados a lo Arnold" es el de este hombre en Troya:

SuGaRaY

#300 Bruce Lee tomaba proteina en polvo. Ahi se ve el "conocimiento" que tienes de la materia. Siguiente fail? :)

Psik0tr0pic0

Este thread es un espectáculo de argumentos absurdos para justificar el no pisar un gym... patético. Me voy con mi cuerpo antinatural a tirarme por la ventana.

-Shaydund-

#305

En que es subjetivo y por lo tanto "indebatible" estamos de acuerdo.

Lo que deberias cambiar es tu forma de pensar de que es natural y que no. Di que es excesivo o que presenta defectos. Pero todo es natural en el cuerpo humano, a menos que te pongan un implante.

El tener 6 dedos en la mano derecha es tan natural como tener 5; otra cosa es que sea menos frecuente y se asocie a alteraciones geneticas. Pero sigue siendo igual de natural, ya que dentro de la naturaleza es normal y necesario que haya mutaciones.

Es lo unico que te estoy diciendo. A mi no me molesta lo que pienses, lo que me molesta es que estes llamando antihumano [ aka antinatural ] , a los que tienen mas musculos de lo que tu concibes como aceptable.

B

Estais que Bruce lee tomaba proteinas... casi. Y los monjes shaolin tambien... la encargan a estados unidos y se las lleva UPS hasta el monasterio... menudos cenutrios estais hechos.

X cierto, los multivitaminicos sirven para que tu pis sea caro. Literalmente, explicado por un investigador de biologia de la Uni Complutense de Madrid ;) sort.

AikonCWD

#309 No he dicho eso en absoluto tio.

Quería defender el porqué pienso que un cuerpo musculado no me parece un cuerpo perfecto. Y es sencillamente porque la forma natural de un cuerpo no es tener una sobredimensión de masa muscular. utilicé el argumento de "natural" para defender mi punto de vista.

Y estoy de acuerdo en lo que dices sobre los 6 dedos y tal. Solo dije eso de "natural" para defender mi postura.

Aclarado entonces? xD

Blacksep

#310 de hecho fue de los primeros en introducir la suplementacion dietética http://www.taringa.net/posts/offtopic/3570646/Megapost-Bruce-Lee-%28Lee-Jun-Fan%29.html

17.- No solía comer demasiados bolllos,ni ningun tipo de"caloría vacía".Comía en pequeñas proporciones y variado como arroz....... .Bebia zumos de fruta
y de verduras u hortalizas.Tambien tomaba miel.
Tomaba suplementos como Proteinas en polvo y suplementos vitaminicos.
Tomaba mucho té ,le encantaba quemaba grasa y aceleraba su metabolismo.

-Shaydund-

#311

Cuando dejes de decir la palabra natural xDDD

[ soy un cabezon, que le voy a hacer :p ]

Es que es como decir que los MVeros no somos naturales porque tenemos un miembro + 40 cms y el resto del mundo no x'D

PocketAces

#310 No seas cabezota que ya te lo han dicho varias personas, anda. xD

JaViTo-

#312 pero que vas a debatir y sacarle pruebas de la web de taringa a este hombre, si su hermana la "fisioterapeuta" ojo, FISIOTERAPEUTA.. le ha dicho que tomar eso es muy malo.

spoiler

además, nos está diciendo que la suplementación es mala un tio que no para de fumar porros. ESTO ES UNA BROMA, y se esta convirtiendo ya en un post donde solo entro para reirme de lo cateta que puede llegar a ser la gente.

AJAJAJAJAJAJJAJJAJA!

B

#312 si claro... 1 linea en todo el post relacionada... leete una biografia de bruce lee a ver cuantas veces hablan de proteinas o suplementacion.

#316 por la misma razon tendria que creer en Dios, en Ala y en Ganesha a la vez. Panda de borregos.

I

#310 En serio, deja de hacer el ridículo con lo de Bruce Lee. Que os creeis que las proteínas son de ayer o algo xD.

Lo de los multivitamínicos me da lo mismo que no sirvan para nada (ojo, que te puedo sacar 40 estudios que dicen que sí, me la suda el profe ese de Madrid), pero un suplemento son y él también los tomaba.

De todas formas Bruce Lee no deja de ser un ectomorfo con cuerpo entrenado.

#318 Anda, como todos los "antinaturales" de este thread! :o

B

"seguía una dieta especial basada en arroz, legumbres y pollo" del mismo thread.

Blacksep

#316 Hace tiempo leí en un libro y tambien en varias paginas mas de internet que entrenaba una barbaridad de horas al dia , y se suplementaba , no es dificil de comprender , parece que les tengáis manía a la gente que se suplementa o que estan cuadrados :o_o:

#318 releete mi edit de arriba

PocketAces

#318 A ver si dejamos de parecer ignorante y diferenciamos entre "DIETA Y SUPLEMENTOS".

B

Que si que si... que Ala es grande... y los alargadores de pene funcionan.

Otro suplementado:

I

#321 Pero es que ese físico es corriente, el mérito que tiene es tener un metabolismo acelerado y eso te lo puede dar la genética mismamente.

Blacksep

#321 Con este reply me despido de este thread que mas que un thread parece una caza de brujas por ignorantes xDDD... en fin espero que alun dia descubráis que vuestro punto de vista esta ligeramente trastocado

JaViTo-

#321

B

#322 con normal quieres decir NATURAL y formado de puta madre!?

PD. El musculo natural se forma con miosina y actina, no con creatina (exclusivamente)... mendrugos.

I

#325 Con normal quiero decir: Tío delgado. Como esos colegas que todos tenemos y que comen 50 bolsas de patatas al día y pesan 65 kilos con 1'80

Blacksep

Risas varias

PocketAces

#325 JAJAJAJA, ¿pero no te das cuenta del ridículo que estás haciendo? Si el cuerpo de la foto que pusiste en #321 es la cosa más normal del mundo. xD

Si ahí no hay fibras, hay hambre. xDDDDDDDDDD

B

#326 si claro claro, normales... anda dedicate a la seta que estamos en temporada.

#328 que ridiculo?? el mismo que tu intentando limpiarte el culo?

B

"100% perfeccion, 0% suplementacion. (Foto Bruce Lee).

Sí que tomaba suplementos xd. Aparte iba al gimnasio (tenía una máquina para hacer pecho en casa, ya si era multifunción o no a su época ni idea, pero hay fotos y todo). Aparte hacía una media de entreno de casi 4-5h al día.

Entonces... el tío tomaba suplementos, entrenaba con máquinas de musculación y hacía un entreno diario que poca gente aguantaría. Eso es natural? xD! Vaya concepto.

A, y su dieta la hago yo. VAYA NOVEDAD (con mayúsculas negritas al 72) pones con lo del arroz y pollo eh? O y sí verduras DIOS de mi alma bailando tango con un oso. Joder tío, ya se veía que en este tema no pilotabas en otros threads, pero aquí ya es demasié xd.

Y los Monjes Shaolines... qué pasa con ellos? Su concentración, meditación, técnicas suyas... vale, pero prefiero aprender un arte marcial más equilibrado (ataque - defensa, etc...). En los combates que salen en los Mixed Martial Arts son un poco perrys. Y el que aguanta la lanza con el abdomen vale. Para llegar a hacer eso no se suplementa. Y? xd.

P.D: No empecéis un debate "Bruce Lee aka Dios" vs el mundo. Sus combates a puertas cerradas y secretismos ya se hablaron hace tiempo. Creadores del Karate, del Judo... hubieran podido con Bruce. Había gente que le desafiaba publicamente en diarios y el tío no contestaba. Él era artista de cine antes que artista marcial (filmó películas con 5 años). Y de pequeño su cuerpo era mierda pura. Lo que la ayuda de la genética + un buen entrenamiento (aunque, vaya por Dios, hasta los mejores la cagan porque se lesionó la espalda una vez) hizo que tirara. Sus estudios de Filosofía y su empeño en fundar un arte marcial le hicieron perfeccionarse a él mismo, pero no era Dios ni mucho menos. Investigad un poco anda.

Usuarios habituales