En busca del cuerpo perfecto

I

#329 ¿Me estás tomando el pelo? ¿Soy el único que ve un tío delgado sin más?

xDDDDDDD.

PocketAces

#329 Cuéntame más acerca de mi culo, que no sé a qué te refieres. xD

SuGaRaY

Lee's diet included protein drinks; he always tried to consume one or two daily, but discontinued drinking them later on in his life

http://en.wikipedia.org/wiki/Bruce_Lee

A tu puta casa Coke.

B

#330 que si, tomaba cubos de enermax con el colacao.

#333 but discontinued drinking them later on in his life Y sigue siendo wikipedia.

Arnold fumaba porros.

JaViTo-

este hasta que no se tome su ración de hongos alucinógenos diaria para que lo llame bruce lee mediante telepatía y le cuente lo que tomaba no se lo va a creer.

#336 él no es más que un crédulo, la que es idiota es la hermana que le ha dicho lo que le ha dicho teniendo la carrera de.. "dar masajes", me parto.

B

TOMABA O NO TOMABA SUPLEMENTOS BRUCE LEE?.

Responde, maldito pazguato.

Y aunque no tomara, eso quiere decir que para llegar a alguien no tenemos que tomar suplementos? Que todos son mierda que hacen crecer un músculo más blandengue y "falso"? Joder tío, lo tuyo es ya tontería con imbecilidad. Y mira que nunca insulto.

P.D: Van Dame ha tomado todas las drogas (y si no, las creaba él). Mira su cuerpo, mira cómo se estira (aunque operado de ingles), y mira las machacadas de ballet que hacía de pequeño (frase suya: cuando has resistido entrenos de ballet lo has resistido todo).

Qué más? Chuck Norris ha ganado no se cuántas veces seguidas el campeonato mundial de Karate. Seguro que se alimentaba (como en su serie, Ranger de Texas) del amor de sus niños rehabilitados de las drogas.

SuGaRaY

Pero si es que hablas de cosas que no tienes ni puta idea. De verdad no te da verguenza hacer el ridiculo asi? Porque mira, Aikon no tiene ni pajolera idea pero no afirma cosas como si fuera el nuevo Jesus como haces tu.

Pero es que llevamos diciendote 2 paginas que Bruce Lee tomaba proteinas (COMO TODO DEPORTISTA DE ELITE. HASTA A INIESTA LE VI BEBIENDOSE UN BATIDO DE PROTEINAS QUE TENIA PINTA DE SER DE VAINILA O PLATANO. A KUYT DEL LIVERPOOL TAMBIEN LE VI.) y tu erre que erre. Pues nada nene, tu a lo tuyo. Tu tienes la razon y millones de personas se equivocan.

I

"Arnold fumaba porros. "

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Bieeeeeeeeen.

Pachy

ccokee, los batidos de proteinas no son malos... XD

B

No hace falta ser deportista de élite para tomar batidos de proteinas. Al igual que no hace falta nada para tomarse un filete.

SuGaRaY

#340 En este caso hablaba de Bruce Lee, ya que él mismo sacó el tema.

-Shaydund-

Que no tenga un cuerpo muy musculado no quiere decir que tenga un cuerpo normal.

No todo gira en torno al aspecto externo de los musculos.

Los shaolin no tienen musculo grande, pero tienen una fuerza y una agilidad que es impresionante.

Ademas, parece que obvias que la fuerza casi no se manifiesta externamente.

B

Pues mira, me ley una biografia de este jambo y no decia nada de su dieta mas alla de pollo etc... si los probo, o los tomo una temporada, pues feten, por algo los dejaria... De todas formas... a lo que voy si los tomo 3 meses despues de 20 años de entreno, me parece como si no los hubiese catado en su vida... Exactamente igual que Arnold se zumbaria mas de un porro y no por ello le considero bob marley.

#339 no digo que sean malos (que a la larga lo son) pero voy mas alla, si lo que se supone que haces es culto al cuerpo... hazlo de la forma natural, no inchandote a ayuditas des-hidratadas.

Podeis continuar chupandos las pollas ;)

I

#342 Creo que lo estamos valorando estéticamente. Veo el cuerpo de un monje Sholín y no es nada del otro mundo. Que luego ande 10 km haciendo el pino es otra cosa.

El post de #1 va enfocado a la apariencia y luego ha derivado en si "esto es normal, esto es anormal, esto es antinatural, este tío no se suplementa".

#344 Yo baso mi dieta en el pollo y en el arroz y soy un enfermo vigoréxico que centro de mi vida en esto. Lo hace Bruce Lee y es un ejemplo de salud, bienestar y amor al entreno.

No sabes si las tomó 3 meses o 5 años. No pasa nada por que las tome, eres tú el que sataniza las proteínas, la próxima vez que te tomes un filete de ternera mira alrededor que no haya nadie no sea que te lleven a proyecto hombre.

#345 ¿Ahora hemos cambiado a ver quien reparte más toñas? Me pido a este

Mira que gordito y campechano se le ve oishhh :qq:

B

#344 no hace falta que sea del otro mundo para mandarte al otro barrio de una toña bien suministrada. Para mi son mas de otro mundo que cualquier bestia de gim.

SuGaRaY

#343 Ok captain obvious.

AikonCWD

Joder, en menuda mierda a degenerado éste thread, al menos ahora no estáis debatiendo algo subjetivo (por suerte) y estáis debatiendo si Bruce Lee tomaba batidos? ajajaja.

JaViTo-

#345 y solo te puedo decir finalmente que todos los que van al gym y sufren, gritan y se les "envejece la piel" (xDDD) son y serán más sanos que tú, que eres sedentario y no paras de fumar canutos, se metan creatina o proteina de suero, me la suda.

AikonCWD

#348 el comentario de "se les envejece la piel" supongo que no lo dirás por mí, verdad?

-Shaydund- te lo puede confirmar. El esfuerzo que genera levantar mancuernas como si te fuera la vida en ello provoca un mayor desgaste celular de los tejidos musculares, por el simple echo de recibir más cantidad de oxigeno, entre otras cosas.

Ojo, el ser humano regenera el tejido todo el tiempo, así como sus células. Pero un "poseído del gimnasio" lo hace más a menudo que una persona que no realiza dicho esfuerzo. Así que en principio no tendría que suponer ningún problema, pero ahí dejo el dato.

Yandr0s

Dios ayer me tome un batido de proteinas... deberia ir al medico? morire en 7 dias??? :S:S:S

Mejor me voy al burguer king y de postre un bollicao, que eso es la verdadera vida sana

#349 sinceramente conozco tios de 40+ o incluso 50+ que por mucho que tu digas que tienen la piel envejecida, estan 6734632874628736473286432876487326487 veces mas sanos que el tipico viejo gordo de barriga cervecera. y lo estaran hasta el fin de sus dias.

I

#349 ¿Eres vegetariano? Porque serlo previene de la aparición de radicales libre, y por lo tanto, del envejecimiento celular.

A partir de ahora todos vegetarianos, seremos los amargados con la piel más sana del mundo.

hDs92

Solo paso por aqui para decir que no volvere a pasar por aqui XDD

Visto lo visto esto es un debate de sordos y viendo quien se va uniendo a la discusión no gracias, por eso ya he pasado

#353 ya he intentado debatir un poco con razonamientos y argumentos unas paginas atras, pero ha quedado claro que yo no me moveré de mi punto de vista ni ellos del suyo. Asi que...

La diferencia es que procuro decir las cosas bien, pero otros que responden lo hacen con una chuleria y unas ganas de flamear que dan asco

Yandr0s

12 paginas esperando a hDs y viene y se va :(

N

menudo puto show que tenéis montado xDD y hds y algunos mas ya tienen bastante con lo que se monta a veces en los posts de las rutinas y suplementos jajaja xDD aqui habéis creado un monstruo.

solo digo eso

ch3ris

hoy he hablado con un amigo que es profesor de educación física y fisioterapeuta.
dice que los batidos de proteinas se pueden tomar perfectamente, pero siguiendo un control bastante riguroso ya que si te pasas te puede dar vitaminosis o algo así y es bastante chungo, me ha comentado que para saber que tio es "legal" en el tema del gym solo tienes que pedirle que se juege un basket contigo, si ves que es un cono, que no se puede mover y practicamente inflexible se ha metido de todo, si en cambio es un tio flexible, que salta, se mueve y te hace una finta es un tio sano.

la relación está en que los tendones no cambian de tamaño, solamente podemos adaptarlos progresivamente a nuestra masa muscular y si ese musculo crece mucho en poco tiempo y de mala manera el cuerpo se te queda agarrotao.

au

Soltrac

#355 :S:S:S

A veces os buscais unas teorías...dios mío. Un batido de proteinas debe seguir el mismo control que cualquier dieta. Es evidente q si estás dándole un aporte de proteinas extra a tu hígado debes controlarlo, pero si ese aporte viene de filetes TAMBIÉN debes controlarlo.

Por cierto, yo no te hago nada en un partido de basket porque soy malísimo, debo de ser de los "no legales" ^.

Hace 10 años te podía saltar al potro a una persona de pie de mi mismo tamaño y ahora no salto ni a uno tumbado casi....la edad cuenta para estas cosas :)

Kenny

#290 Cualquier deportista a cierto nivel, tiene apartado de trabajo con pesas, mancuernas y evidentemente una dieta muy especifica.

Cualquier futbolista profesional, tiene todo lo que tu mencionas. Y en otros deportes, mas de lo mismo.

-Shaydund-

#355

La testosterona no hace eso sobre los tendones xD

Lo que pasa que la testosterona actua sobre "la fortaleza muscular" pero no sobre los tendones. Es decir, se crea un musculo muy potente pero con unos tendones que no se han adaptado a resistir la fuerza de traccion de los musculos.

Por lo que a veces se tienen roturas tendinosas sin tener el musculo afectado, ya que el musculo es "una bestia"

Y lo de los batidos de proteinas y las vitaminas; es como el chorizo y la velocidad.

Una cosa son las proteinas, que son elementos plasticos y funcionales; y otra cosa son las vitaminas, que son cofactores enzimaticos.

ch3ris

#358 no se como se lo monta al gente pero yo solo doy con profesionales que desaconsejan el uso de suplementos y movidas y luego usuarios contentos que los fomentan, al final terminais todos como terminais, exos mierda.

si no vas a competir el deporte debe ser algo saludable, divertido y ameno, no centrar tu dieta en un deporte, meterte suplementos proteinicos y vitaminicos (que tambien se hace) o incluso inflarte a anabolizantes.

el musculo oxigena el triple cuando haces sobreesfuerzos en el gym, a todos los que ahora se matan en el gimnasio y no lo mantienen el resto de su vida algun dia se les caera todo, de forma natural y sin vuelta atras y entonces te veras con 40 años con el cuerpo de un viejo de 60 y suerte si no te entra una depresión.

y podeis saltarme todos los amantes de las mancuernas a la vez, la realidad es una nada mas, solo que todos la percibimos de forma distinta, quien tiene razón? no lo se, pero yo prefiero no pasarme de la raya como hacen muchos, me conformo con mis partidos de basket y salir a correr o a pedalear.

hDs92

#359 una simple suplementación de proteina de suero de leche para mejor recuperación muscular es pasarte de la raya. Olé tus huevos

Usuarios habituales