En busca del cuerpo perfecto

ch3ris

#360 una no, pero 365 yo creo que si, acaso compites en alguna movida para necesitar eso? enserio, que mierda se os pasa por la cabeza? ya me he cansado de la imparcialidad xD si quieres te lo digo abiertamente:

la gente que toma suplementos sois todos unos engañaos, ni os hace falta, ni os hace mas guapos, te hace sentirte mejor tomarte un insipido batido de proteinas? solo te falta volverte adicto a la cocaina y decirme que te gusta tomarla, llevo haciendo deporte seguro que más tiempo que tu y para mi el gimnasio ya no es ni un deporte con toda la mierda que le estais empezando a meter.

PocketAces

#361 xDDDDDDD

Eres muy grande, lo sabes, ¿verdad?

¡Ah, y de insípidos no tienen nada, algunos sí, pero la mayoría están bien ricos!

hDs92

#361 eeeemm eso.. Has entendido lo que he dicho ? una suplementación, no una toma. Ona suplementación como termino general y continuo.

EDIT: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin .empeze el deporte con 7 años gracias. Llevo en el gimnasio mas de 8 años, estudie el tema y tengo titulo que lo demustra, (tanto el entrenamiento en si copmo la nutrición y la suplementación) y lo único que veo es que TU, no has estudiado una jodida mierda que sea de suplementación o siquiera de nutrición. Probamos aver tus conocimientos nutricionales y los efectos metabólicos de cada posible suplemento ?

pse

hDs92

double post

ch3ris

#363 seguramente te has tomado ya mas proteinas en forma de liquido de la que ibas a producir en toda tu vida, completamente natural y seguro que es saludable.

esto es como el herbalife, eran los amos, todo natural 100% hasta que llegaron unos noruegos con un estudio de 5000 paginas y demostraron que era todo una mierda.

tu sigue tomando vitaminas y proteinas y un día de estos nos examos una carrera, corro mas, aguanto mas, salto mas y soy mas flexible que toda la gente que se machaca en el gym, ojo que yo tambien he ido al gimnasio y no precisamente a rehabilitacion.

Psik0tr0pic0

#361 Comparas la cocaina con un batido de proteinas? No eres tonto, eres lo siguiente.

hDs92

#365 "u sigue tomando vitaminas y proteinas y un día de estos nos examos una carrera, corro mas, aguanto mas, salto mas y soy mas flexible que toda la gente que se machaca en el gym"

Lo que eres es un jodido chulo prepotente que se cree la ostia y va de deportisita supercompetente natural. pierdete

PD: Sabes que dentro de las cualidades atléticas no solo cuentan flexibilidad y resistencia sino que la fuerza es otro factor muy importante?

Puesto a seguirte el juego pregunto, en ese campo quien le da 10 000 vueltas a quien ?

ch3ris

#367 jaja chulo y prepotente? lo que estoy es cansado ya de leer comentarios de ti y de tu club de fans diciendo dia y noche que hay que meterse suplementos, los incluyes en cualquier dieta y encima te haces publicidad de nutricionista o entrenador personal, no se que es peor.

y me vas a decir que es mentira encima? si todo el musculo que tienes solo te sirve para levantar chapas o algo así, no se me ocurre otra utilidad.

luego soltais el royo ese del bienestar interior y bah, me rio a carcajadas de vuestra ignorancia, si quisieras sentirte bien contigo mismo (salud) saldrias a correr 40 minutos al día y es mas que suficiente, posiblemente mas saludable y fisicamente mas recomendable.

AikonCWD

#367 Ya entramos en las descalificaciones personales? Veo demasiado exceso de hormonas por parte de algunos. No sabéis defender una idea sin faltarse al respeto?

edit: ch3ris fan

hDs92

#369 quien empezó con la tonteria ? has leido la frase suya que he citado o estabas demasiado ocupado ignorandola para destacar mas lo que a ti te interesaba de la discusión ?

#368 y tu no me has contestado , tienes idea de nutrición, sigues una dieta equilibrada ? o eres el típico que viene a mandar a la hoguera a los suplementos y demas afición al gimnasio y sin embargo se come pizza tras quebab tras mc donalds?

ch3ris

#370 puedes mirarte 100 posts mios hablando de deporte, siempre lo recomiendo y lo defiendo, pienso que el deporte es la cura de muchisimos males y no quiero llevarme mal contigo por este tema, pero si no os sale nadie al paso os creeis vuestras propias conclusiones y a la minima que se abre el dabate me saltas con que soy un prepotente y un chulo, nisiquiera me referia a ti, me refiería al colectivo de gymnastas amateurs que conozco como tú, porque si no compites no pasas de eso, amateur que se mete mil suplementos inutiles.

no tengo ni papa de nutrición, por eso le pregunto a la gente que sí sabe, no digo que tu no sepas pero ya te digo que todo medico, nutricionista, fisioterapeuta (que no tiene mucho que ver pero tmb entienden), practicamente cualquier persona profesional del sector que no tenga contacto con los gimnasios me dice lo mismo, malo.

hDs92

#371 "mil suplementos inutiles" no tienes ni zorra de lo que tomo y dejo de tomar.

ch3ris

#372 me remito a lo mismo, si no vas a competir con ese cuerpo que tienes, para que suplementos y entrenar a fallo como te vi recomendar en el foro de deportes? son cosas que no comprendo.

AikonCWD

#370 Sí que he leido la frase que has citado y no he visto ningún descalificativo personal :|

hDs92

#373 pero tio, asi de sencillo, tanto tanto os cuesta entender que nos puede parecer mas bonito un cuerpo musculado , sin llegar a extremos, y que para ello hace falta trabajo duro (de alli mi posible recomendación de ir al fallo pero aun asi en contadas ocasiones) ya que eso no se mantiene solo.
Tanto cuesta en serio ?
Y si, tambien la ayuda de suplementación con cabeza. Y suplementación no es sinonimo de anabolizante o esteroides, sacaos esto de una puta vez de la cabeza.

ch3ris

#375 para mi anabolizantes = en 2 meses te pones como un toro, comprendo la diferencia.

te voy a poner otra vez el ejemplo de herbalife:

ellos decian k con un batido de suero de noseque obtenias los nutrientes necesarios para que tu cuerpo funcionara perfectamente, de forma natural, todo adaptado al organismo y que no hacia ningun daño, podias vivir solo con batidos de leche desnada y polvos magicos que ademas venian con diferentes sabores.
todo es suplementacion, en lugar de comerte un filete de ternera, una coliflor y dos manzanas te tomas un batido que hace el mismo efecto, hasta aqui llego.

tu lo que haces es coger el filete, quitarle las proteinas y comertelas, tirar el resto del filete y asi con 10 filetes más y eso no puede ser bueno para el metabolismo. que el cuerpo lo asimile y actualmente no suponga un problema bien, pero hasta que dentro de unos años no se empiecen a manifestar los efectos reales a medio largo plazo de esos productos yo me mantengo al margen.

porcierto, herbalife fue multado con muchisimos millones por el consejo de salud mundial.

Yandr0s

#376

#375 para mi anabolizantes = en 2 meses te pones como un toro, comprendo la diferencia.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo siento pero no he podido seguir leyendo

En serio, informaros un minimo, SOLO UN MINIMO, de las cosas que hablais por dios, esque de verdad que da lastima leeros...

PocketAces

Algunos se piensan que te pinchas winnie y te pones como arnold en 15 días... xDD

#376 Si hablamos de ciclarse, querido amigo, te puedo decir que tienes que esforzarte el triple para sacar el máximo partido de los anabolizantes, no te pienses que te pinchas y te pones to ciclao premoh, porque no... xD

Si te ciclas tienes que dar el 200% para que te den buenos resultados, pero con eso confirmas de nuevo lo ignorante que eres en estos temas.

#379 Sorry. xD

hDs92

#378 hey no me quotees a mi :P

ch3ris mira no te equivoques, yo soy dependiente en una tienda de suplementos, y soy el primero en decirles a los clientes que todo esto no pasa de ser lo que se llama, suplementos, y que lo primordial siempre ha sido y siempre será una buena dieta, la alimientación.

La alimentación es lo primero, siempre he defendido esta idea.

ch3ris

no, si ahora estareis todos limpios, pero tambien sois expertos en anabolizantes, perdonad por mi ignorancia amigos letrados.

Soltrac

#365 "u sigue tomando vitaminas y proteinas y un día de estos nos examos una carrera, corro mas, aguanto mas, salto mas y soy mas flexible que toda la gente que se machaca en el gym"

Jjajajajjaajajajaj, LA OSTIA XDDDD.

Te aseguro q muchos q se suplementan (algunos van al gim y otros no) te mean en todo lo q has dicho. Lo que no puedes es comparar a un tío q hace pesas con uno q se corre todos los días 10 km, q no se si es tu caso y si lo es no me importa.

Esto es como si el ciclista le dice al boxeador q lo mea en una carrera en bici. Cada deporte potencia una serie de cosas....no hay q ser muy listo :S XD y veo q tú muchas luces no tienes XDDD.

#380 Ahora tb acusas al personal de usar anabolizantes? Dios eres la risa jajajajaja. Y no, nadie es experto en uso de anabolizantes, pero hay gente q lee, se informa antes de hablar y no suelta lo primero q cree como haces tú.

ch3ris

#381 jajajaja ya ves! esto es un circo! pasen y vean.

que yo sepa el deporte como fin ,potencia el fisico; el gym como deporte solo potencia la fuerza y el cardio, asi que un deporte como carrera contunia 3km cambiando de ritmo es mas completo que 1 hora de gym si lo miramos desde un punto de vista saludable.

PocketAces

Jajajaja, me encanta este hilo. xD

Así que el gym no potencia el físico, ¿no? ¿Qué potencia entonces? ¿El cerebro? xD

ch3ris

#383 yo me lo stoy pasando bastante bien aqui en el curro. xD

hDs92

#382 te equivocas. En el gimnasio puedes trabajar la fuerza, la resistencia, la potencia

PD: Me uno al grupo de los entrentenidos con este hilo XD

shisko90

dios santo cuanto loco, he leido por ahi q la proteina es artificial? PORTEINA ARTIFICIAL? pero eso q es? he leido q te pinchas y ya ganas mister olympia por lo visto, que ir al gimnasio no es natural, dios dios dios, yo no se que haceis aqui discutiendo con una comunidad que la media de usuarios no hace ningun deporte y una cifra mayor seguramente pensara que hacer pesas te deja enano, es una cusa perdida, pero bueno, a ver q mas leo xDDD

y weno las Preguntitas esas yo llevo 2 años en el gim, no conozco a ningun vigorexico, y me importa un carajo si os gusta o no mi cuerpo, pero como dato anecdotico a mi y a los q me rodean coincidimos en q etsoy mejor ahora que hace 2 años

SERA CASUALIDAD!!!!!!!!!!!1111111

ch3ris

en verdad el deporte son los padres, todos somos brujos y a ch3ris le gusta el baloncesto.

Psik0tr0pic0

#382

Pero tú lees lo que pones? No hay por donde cojerlo...

ch3ris

#388 vale, pero dime algo más, asi aprendo.

hDs92

#387 oye aficionado al baloncesto, estaras al corriente que Kobe Bryant ,Duncan y demas Vince Carter se pegan unas cuantas horas semanales dandole duro a los hierros no ?

PD: Y toman batidos de proteina

Usuarios habituales