En busca del cuerpo perfecto

ch3ris

#390 y que tambien Lebron James se ha metido de todo menos batidos de proteinas, por eso luego llegan a europa, a las olimpiadas o al mundial ,como no juegan en casa, van a rachas y solo tiros de 3.

zashael

#382 Yo debo de ir a entrenar a una pescaderia por que entreno mas cosas :S

ch3ris

#392 xDDDD te imaginé levantando salmones :P:P

shisko90

cheris en serio, callate ya y con el tiempo tus multiples gilipolleces seran cosa del pasado y asi dejas a otros usuarios hablar

Soltrac

#391 Te lo pondré más fácil para q no sueltes otra parida.

Aficionado al baloncesto, tú sabes la de músculo q tuvo q pillar Pau Gasol para poder competir a un buen nivel en la NBA? De verdad te crees q no ha hecho pesas ni ha tomado proteínas. Pau Gasol NO necesita correr 3201830912 km diarios pq eso le haría perder mucho músculo q es lo q necesita para poder zurrarse con pivots gigantes.

Tío, a cada deporte lo suyo. Es COMPLETAMENTE NORMAL. Deja de quedar en evidencia por favor q cada post q escribes peor estás quedando.

-Shaydund-

#393

Yo no tomo ningun suplemento xD

Avanzo mas lento y encima los estudios me lo retrasan...pero bueno, es secundario.

ch3ris

#395 y porqué ha tenido que aumentar su musculatura? porque se le pone delante D.Howard, un tio que de un año para otro se hizo el doble de grande y si no esta igual de puesto que el se queda en el sitio, ahora Pau tiene mucha mas importancia en la defensa, en Memphis era el principal eje del ataque, tu sabes los numeros que tenia Pau cuando jugaba en memphis siendo jugador de segundo año? Pau se ha ciclao despues de llegar a LA y tener que cambiar su rol.

ahora dime, que deporte practica esta gente de por aquí que les requiere estar asi de mazaos?

PocketAces

#397 ¿Que Pau se ha ciclado? Jaajajajajaja.

hDs92

Bastante se ha ido de la borda este hilo como para empezar a hablar de baloncesto :S

#397 Eisenfaust te invoco. Entrena con pesas (desde hace poco es verdad), toma suplementos, y practica MMA, si te parece poco. Por ponerte un ejemplo.

No hables presuponiendo cosas. No sabes lo que hace cada uno

Soltrac

#397 Ciclado?

Bah, paso de seguir hablando contigo.

ch3ris

#398 ciclao en el baloncesto es como está Pau o Howard, más te resta muchisima flexibilidad.

Fyn4r

Despues de 14 paginas de discusion (y sin animo de soltar una parida) tengo que decir que el mejor cuerpo que vi es el de Brad Pitt en #22.

Pasando por alto discusiones sobre "perfeccion" o si es bueno tomar suplementos creo que es lo unico relevante del thread

Psik0tr0pic0

#389 Básicamente que no tienen el mas mínimo sentido. Pero vamos, diciendo que en el gym solo ganas fuerza lo dejas todo bien claro, no me voy a molestar en ponerte un comentario de 200 lineas argumentandote cosas que no te van a hacer entrar en razón.

Eso sí, el hacer pesas no quiere decir que no corramos o andemos en bici. Estás muy equivocado si piensas que la gente que va al gym o toma batidos solo piensa en levantar mancuernas.

Ninjaedit: PAU CICLADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111111111oneeeeeeeee

OkaZ

Hace un par de años me apunté a un gimnasio, duré 9 meses, desde entonces, juego a fútbol 11 en una liga todos los sábados, lo encuentro más entretenido, más competitivo y me ayuda a estar en forma.

zashael

Hombre Dwight Howard se mete unos desayunos wapos eh !

ch3ris

y Pau Gasol sabe tirar triples: http://thehype.files.wordpress.com/2006/08/paugasol.jpg

Soltrac

#404 Está claro q el deporte en equipo es mucho más divertido (al menos para mi), pero no todos tenemos la posibilidad de practicarlo.

SuGaRaY

#380 Entonces como yo tambien se lo que son los chetos y se perfectamente como funcionan, significa que los uso y que por tanto soy cheto? Vaya argumentos..

tximpa

ch3ris...dejalo, yo lo intenté pero es como ir a la puerta de una iglesia y decir q dios no existe...lo suyo es mas q fe.

abandona a tiempo, o conseguiran q te metas en su mundo lleno de espejos y batidos, acabaras pesando la comida en una basculaaa...nooooooooooo

estas a tiempo, dejalo

AikonCWD

Yo para cenar le he dicho que me prepare una tortilla de claras de huevo. Mi madre se ha empezado a reír y yo también.

En serio, dejar el tema ya xD. Creo que se ha dicho casi de todo en éste thread

tximpa

es recomendable q te la prepares tu...al hacer el movimiento de partir el huevo ejercitas el triceps...

eso si, hazla siempre con huevos pares, no vaya ser q te desekilibres..no es nada sano

M

#409 xq si no teneis ni idea, no se os puede dar la razón, leete a ti mismo en #411

Cuando todos los dias hagais entre 2 horas o 2 horas y media de entrenamiento, y me decis que no tomais nada y no os sentis cansados ni teneis problemas de piel ni de uñas, ni de cansancio, ni de vista, ni de sueño.. eso si, no vale entrenar 2horas durante 1 semana, si no durante 1 año minimo, sin seguir dieta y sin tomar ni Isostar ni powerade ni nada, todo "natural".. a ver como acabais, no durais ni 1 mes.

Confudis el hacer deporte, con ponerse en forma.. los batidos con los anabolizantes.. los "amateurs" con los profesionales.. la dieta con los psicoticos de las calorias... enfin que no sabeis ni por donde os da el aire.

Y ch3ris tu sal a correr 40 minutos todos los dias q quieras, y no hagas gimnasio.. que seguro, pero al 500% que uno que salga a correr 30 minutos la mitad de dias que tu, pero que vaya al gimnasio y entrene piernas, lumbares, abdominales y espalda, te mea tanto en fondo como en velocidad.

loganz

#365 eso de que das mil vueltas a la gente en velocidad y resistencia se pasa xDDDDDDDDDDDD.

Pues te digo una cosa, conozco a gente culturista que pesa la comida, así lleva un mejor control de sus ingestas de hidratos de carbono, y con ello, unos mejores resultados. -> perfeccionismo

tximpa

mi padre tiene 64 años y esta como un puto toro, lo uniko q ha hecho toda su vida es natacion y correr media hora al dia llueva o hagan 40 grados...

yo lo de los batidos y eso lo digo de cachondeo, me da iwal lo q hagais, ya se os pasara la moda...

M

Pues imaginate si llega a estar entrenando toda su vida..

Yandr0s

#410 pues a mi las tortillas de claras me las recomendo un medico cuando nisiqueira pensaba en entrenar, a mi y a mi madre...

debe estar loco es medico..

VoODaH

bueno, os dejo una fotillo mia de cuando pase 5 meses en el gimnasio, y ahora subo otra de cuando me pegue otros 4 mas en otro gimnasio diferente y tomando creatina, proteinas y glutamina como suplementos

ahi va la primera ( 5 meses sin nada )

y esta es la segunda ( 9 meses en total, con suplementos )

edit: para mi estaba perfecto ahi, en realidad no queria estar mas grande ni tampoco me importa estar como en la primera imagen... creo que pasar d ahi seria una estupidez

Dieter

SI me dices baseball, si , aquello esta lleno de "ceregumiles", pero en el basket, un pivot debe estar a tortas con otros.

loganz

#417 la segunda foto no la veo :S

B

Lo del baloncesto y la flexiblidad de los "petados" que llama ch3ris es lo más gilipollas que he leído en años.

Y por ahí rula un vídeo de un culturista corriendo con el ganador de 100m lisos (algo así xD) y el pro corriendo gana al cachas por poco. Lo que poniéndolo en youtube no encuentro la combinación de búsqueda adecuada. Lo de que los mataos de gimnasio no corren... algunos tienen unas piernas muy bien entrenadas (de entrenamiento con peso en máquinas, salir a correr, bicicleta, escalada...).

Usuarios habituales