En busca del cuerpo perfecto

Obama

Para mi el cuerpo perfecto es un poco menos que el del negro de #2

josepginer

#417 Mejor la primera, ¿eh?

Puni

Me vi este documental porq mi hermano me pidio q se lo bajara y me encanto, muchos puntos de vista sobre los chiflaos de gimnasio y los anabolizantes. Recomendado 100%

I

#422 La primera tiene mejor luz y más calidad. Pero se nota que en la 2ª tiene más volumen, por lo menos 3kg más.

#423 Lo he visto y es una mierda. Dos chalaos que se creen que sus ídolos no se dopan y quieren imitarles, al final se dan cuenta de que sí y ellos lo hacen sin control hasta las últimas consecuencias.

Se necesita ser retard.

dicon

#424 aun asi esta entretenido, esta claro ya desde el principio viendo a los "documentalistas" que no va a haber rigor de ningun tipo xD

Voy a dejar aqui mi opinion aun a riesgo de que me comais el alma xD

  1. voy por temporadas, es decir como no ir xD voy 2 meses, dejo de ir 4, voy 1, dejo de ir 3, voy 3 meses pasando de ir algunos dias, etc.. xD ahora llevo 3 semanas llendo regularmente, a ver cuanto duro...

  2. Lo del cuerpo perfecto es muy relativo, lo de tomar batidos con cosas legales y eso (se supone que analizadas por la UE, blablalba) pues mientras no se haga en exceso no lo veo mal como todo, yo por ejemplo estoy pensandolo porque mi irregularidad llendo al gimnasio quiza se viera paliada si con ayuda de esas cosas progresara un poquito mas rapido o estuviera mas a gusto y en unos meses cuando ya este habituado a la rutina dejarlos, yo creo que pueden ayudar mucho psicologicamente a animarte a ir simplemente.

  3. No, porque ninguno de mis amigos esta burro y aunque ves a algunos por los gimnasios nunca sabes si son vigorexicos o no xD

  4. Yo voy porque creo que toy muy delgado y flojeras y por estar mas "atractivo", no obstante eso es todo fruto de esta sociedad xD el caso es que por lo pronto voy al gimnasio sin tomar nada raro y hago deporte asi que me favorece en varios niveles, aunque las razones no sean todo lo buenas que pudieran ser el caso es que estoy mejor fisicamente (no hablo puramente de apariencia).

Sobre los temas que estais discutiendo, creo que la gente de la NBA por ejemplo si consume mierdas varias es porque juegan con margenes muy cortos de tiempo (pau si tuvo que cambiar su estilo de cuerpo y juego en pocos meses o a la mayor presteza) o porque son unos vagos de mierda (cualquier jugador que os de esa sensacion) y prefieren tener "ayudas" para estar mas bastos.

Y lo de las consecuencias a medio/largo plazo de tomar complementos.. pues no tengo ni idea, me imagino que en exceso habra consecuencias pero es dificil medirlas creo yo asi que vete tu a saber la diferencia en salud cuando seamos mayores o en años vividos por tomar algun sumplemento ahora, en todo caso creo que es mejor que quedarse en el sofa apoltronado.

Catalanet

#420 este? http://www.youtube.com/watch?v=AYX2EWK4QWo

Si te refieres a este video, nose como te lo has mirado, pero Dwain chambers MACHACA al culturista en un 60ml. Le saca 1.2s y eso es patetico. Levrone hace un tiempo de 7.80 que eso lo hacia yo con 14 años... Asi que no digas k son rapidos, porque es totalmente falso. Seran todo lo que tu quieras, pero rapidos NO.

Neinn

Soy el único que al ver el título del post ha pensado que estaríais entre todos buscando a la tía más maciza? Menudo bajon al ver al arnold al abrir el post y despues a un negro mazao xD

aiaiai

cuantos valencainos hay por este post?

Pachy

ch3ris... no es por meterte mierda pero.. yo voy al gim, y tomo suplementos.

Y si, hago estiramientos, y trabajo la resistencia. Me gusta cuidar mi cuerpo, me gusta ser flexible, ser ágil, ser fuerte, y ser resistente... Cuando practicaba Thai boxing, hacía casi el spagart ( como se escriba ) me quedaba 1 palmo para llegar al suelo.

Ahora he perdido, porque no estiro lo mismo que antes ( lógico ) pero aun asi tengo flexibilidad.

Cuando empecé el gimnasio, levantaba las mancuernas de 15 en pecho. ahora, puedo con las de 30. Mejora, no?

Cuando empecé a correr, no aguantaba 800 metros apenas.

Ahora puedo aguantar bastante mas. Te puedo hacer 400 metros a sprint después de 1600 metros a un ritmo alegre.

Lo que te quiero decir, esque tienes esa imagen de un tío enorme levantando hierros en el gimnasio, pinchandose winstrol, y siendo nulo en resistencia o en flexibilidad. Cuando eso no es así.

Un cuerpo tiene que estar equilibrado, igual que una dieta.

tu no necesitas el mismo aporte calórico para mantenerte en tu linea que un tio de 100 kilos, por ejemplo.

eisenfaust

#429 Y se puede saber por que dejaste el thai?

Me decepcionas, Pachy xD

Pachy

#430 porque necesito mas tiempo para la oposición u_u y no me apetecía entrenar 3-4 horas algunos días (entre thai, gimnasio, correr ) y luego ponerme a estudiar :D

VoODaH

en cuanto a mi post en #417 y la opinion de los petados y la flexibilidad... yo llevo 6 años haciendo capoeira y flexibilidad me sobraba incluso estando asi, no tiene nada que ver estar fuerte con la movilidad :/ vale que haya winstrolillos que no se puedan ni mover, pero yo ni voy caminando que parece q te hayan dado por culo ni tampoco voy en plan "se me salen los dorsales q voy a volar", asi que es ridiculo que digan esas xorradas..

aiaiai

esas chorradas solo la dicen, envidiosos

Nerowow

el cuerpo perfecto creo ke no existe

yokita

No he ido nunca al gimnasio ni creo que vaya nunca, soy demasiado perezosa... >_<!!! y creo que tampoco lo necesito

L

voy a hacer 1 pregunta ya que esta abierto este threat, puedo beber alcohol tomandome proteinas? Lo digo porque sino hoy por la noche voy a ser el unico sereno.. xD

Las proteinas las tomo los lunes martes miercoles jueves y viernes.

g4sb0

#435 claro que no lo necesitas, eres tan fea que ni con gimnasio te arreglarían :/

#440 no, ese es guti de crackovia.

Ev3rSmAn

#437/clap.

Catalanet

#436 Ni se te ocurra! Te vas a morir seguro. Verdad que despues de un bistec si tomas alcohol te mueres? Pues con proteina en polvo pasa lo mismo.

yokita

#437 me lo dice alguien que tiene la cara de un panchito ... :D

L

#439 me dijo 1 colega k no tenia k tomar, que se iban los efectos o algo asi

SuGaRaY

#441 Se van los efectos del gimnasio, no de la proteina. Al fin y al cabo lo unico que haces consumiendo alcohol es meterte calorias vacias al estomago xD

Ev3rSmAn

#439 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

.... ironia mode OFF.

El alcohol y el gym no se llevan bien. Estas tirando la proteina a la basura.

koplousky

aquí está.

gracias.

Ev3rSmAn

O_O? y esto????

B

Si tomas alcohol tomas calorías vacías + deshidratas el cuerpo + seguramente no dormirás ese día (o dormirás poco). Ese exceso + el no descansar (el cuerpo crece cuando descansa) = quizás te tira toda una semana de entreno.

No hay problemas con la proteina y el alcohol. Que la gente os dice algo y lo tomáis como algo irrevocable, y encima lo entendéis mal xd.

Pachy

#441 yo dejé de beber hace 2 años. xD tu cuerpo te lo agradecerá

Kenny

#444 Pero que cojones es eso xDDDD

loganz

#436 No la tiras, sino que tu cuerpo estará mas casado al dia siguiente como es normal.

Yo bebo los fines de semana, dos o tres cubatas lo tipico y no pasa nada xD

#417 me quedo con la segunda, sin lugar a dudas

B

Si estáis en definición, simplemente no tenéis que beber alcohol (o poquísimo si salís). Si queréis definir en serio :S! O almenos es lo que pienso en una dieta de entrenamiento rigurosa.

Ahora, yo he salido cada fin de semana. Total, no he conseguido nada xd.

Usuarios habituales