En busca del cuerpo perfecto

PocketAces

#60 No tienes ni puta idea, hablando mal y pronto. Y si de verdad médicos, que mira que lo dudo, te han dicho que la creatina jode el hígado me río en tu cara y en la de esos matasanos de pega.

#1 Para mí el cuerpo perfecto sería algo así: http://www.youtube.com/watch?v=yzPCfT80u3M

También sería algo así: http://i49.tinypic.com/2znpcut.jpg

Y mi cuerpo es así: http://i50.tinypic.com/14ctdmb.jpg

Si tenéis pensado criticarme adelante, no me preocupa demasiado... xD

-Shaydund-

1.¿Vas, has ido, estas yendo o piensas ir al gimnasio para buscar el cuerpo perfecto en el mínimo tiempo posible?

Se podria decir que si... pero es mas complicado que eso, tambien te gusta ganar fuerza

2. Qué piensas del individuo que con el afán de buscar el cuerpo perfecto comienza con aumentar sus ingesta de alimentos, y tras un tiempo de no tener resultados decide por aumentar su rendimiento tomando batidos de proteínas o hidratos, creatina..

Pienso que muchos las toman si mejorar su dieta... es decir que abusan.
No son malas, ni nada; pero se utilizan antes de tiempo.

Yo no tomo, por cierto.

3. ¿Conocéis algún vigoréxico?

No tengo el placer de conocer a ninguno.

4. ¿Por qué vas al gimnasio?

Pues porque me hace sentirme mejor. Al principio externamente, y ahora para mi.

No se la razon de la existencia de aversion a la ganancia de fuerza y musculo. Son diferentes capacidades que se pueden mejorar; al igual que la resistencia o la flexibilidad.

Y respecto a tu ultimo comentario... no todos los que salen a beber un sabado acaban fumando maria o metiendose coca. Asi que no generalices con la toma de suplementos.

Y la foto del cuerpo perfecto... pues hay cuerpos que me gustan y otros que no; pero al final tendre que acostumbrarme a que me guste mas el mio que el de los demas; asi que... no pongo foto xD

Atheist

#91 Como te estás poniendo, hijodefruta..

edit: Ah, me sumo a lo de la creatina. A los médicos se les da una formación bastante amplia pero luego son buenos en lo suyo. Tampoco profundizan tanto en nutrición, y además, dejad de mitificar tanto a la universidad porque se siguen enseñando cosas que no son ciertas en algunos campos.
Por decir algo, entre un médico de cabecera y un microbiólogo, si tienes dudas sobre una infección, acude al segundo.
Pues con la nutrición y el rendimiento deportivo, igual.

Que me explique alguien como la creatina, que ni es una hormona, ni es tóxica ni nada, puede ser "malísssiisisima para el cuerpO".

Mito sobre nutrición que profesores y médicos repiten como loritos porque se lo enseñaron hace 20 años en la facultad, por ej. que los huevos son malísimos por el colesterol.

M

#91 tienes ese cuerpo sin ayuda de ningún tipo? (me refiero a suplementos y cosa varias) Es una pregunta sin mala intención eh xD

B

#22

como ese.

Sharp_eye

Coño.

Pedazo de negro.

nokel

PocketAces

#93 :P Eso intentamos.

#94 Pues he estado con Creatina, Protes y T-Bomb2, un potenciador de testosterona. Y aunque digan que a nuestra edad la testosterona está al 100% con eso pasé de tirar decente a tirar mucho... xD Además de pillar 5kg en 28 días... :P

L

Pero... ¿ya sabéis que a casi todas las tias los cuerpos muy musculosos... nos dan ASCO? Con que se note un poquitín en los brazos y la tableta de chocolate ya basta...

PocketAces

#99 Ese es vuestro problema. Pensáis que vamos al gym para gustaros más, cuando no es así. Voy al gym para verme bien y sentirme agusto conmigo mismo, deja la superficialidad barata de lado, porque da pena.

Y posiblemente los cuerpos musculados no os gusten, pero a mí sin embargo un cuerpo así, sería mi chica ideal: http://i48.tinypic.com/347e1wn.jpg

Y dudo mucho que ninguna de las usuarias de esta web esté ni mínimamente parecido. Pero si puedo elegir a una chica normalita que ni se cuida ni va al gym y puedo elegir a una chica como la de mi foto, no dudes ni un segundo que me quedaré con ella.

Dieter

#100 hit #99 ... its super efective...

AikonCWD

#100 como mola la chica. Así podréis compartir los batidos de proteínas y beberlos con los brazos entrecruzados... :|

(nótese la ironía)

PocketAces

#102 Cierto, molas tú más con tu pueril ironía y tus gilipolleces supinas como lo de compartir el batido de proteínas.

AikonCWD

#103 eeee, no te piques tanto hombre xD. La chica de tu foto es muy guapa de cara, pero a mi personalmente una chica con un cuerpo como ese me daría miedo. Para gustos, los colores.

Yo en cambio no me fijo tanto en un cuerpo y busco algo más en una chica independientemente de si va al gym o no. Pero como ya he dicho, para gustos los colores.

C

Pues a mi una tia que se le mcarcan los abdominales y los musculos del brazo no me atraee nada, sería como tirar,me a un semivarón o algo así. Eso no quita que vaya al gym y tenga unas buenas piernas, buen culo, figura en general...

Fr34k3r

#103 sin animo de ofender, si no has usado ningun tipo de anabolico aunque haya sido minimamente, no se cuanto tiempo llevas entrenando pero puedes postear o mandar por mp
tus complementos+dieta, un minimo orientativo te lo agradeceria.

pd: no me vale el arroz y pollo eh jajajaja

AikonCWD

#100 y permiteme preguntarte una cosa, voy a partir una lanza a favor de #99

has dicho lo siguiente: "Ese es vuestro problema. Pensáis que vamos al gym para gustaros más, cuando no es así. Voy al gym para verme bien y sentirme agusto conmigo mismo, deja la superficialidad barata de lado, porque da pena."

Y ahora te pregunto yo: Si por algún motivo la sociedad cambiara hasta tal punto de la noche a la mañana y se estipulara que un cuerpo definido, musculado, fibrado, tonificado, etc... sea considerado feo y antierótico. Y que un cuerpo normal, con su barriguita y sin marcar apenas un puto músculo se convierta en el estereotipo de hombre perfecto y tal... (es decir, intercambiar los actuales cuerpos con los cánones de belleza, ¿se me entiende?).

¿Seguirías yendo al gym para sentirte a gusto contigo mismo, pese a no poder gustar a ninguna chica guapa por poseer un cuerpo considerado feo?

Ahí lo dejo, y todos mis colegas y conocidos que van al gym me han dicho que dejarían de ir. A ver que me dices tú.

PocketAces

#106 Lo pondría en el hilo de gimnasios, pero eso ha degenerado hasta tal punto de que da bastante pena postear en serio.

Y no, no he tomado ningún tipo de anabólico por si lo preguntas, no obstante, me honra que me lo diga la gente, porque para mí es como si me reconocieran el trabajo... xD

#107 Te lo repito, la sociedad me la suda. Yo voy al gym porque me gusta VERME COMO ESTOY. Si mañana se llevaran los chicos de 50kg, ¿crees que iba a tener tan poca personalidad de ponerme a adelgazar? Obviamente no.

Estoy contento con mi cuerpo, independientemente de si gusta o no a la gente, a mí me gusta y punto. Lo que opine la gente de mí, me da lo mismo, siempre y cuando me vea yo bien, claro está.

Así que ya puede decir lo que quieran las mujeres acerca de los cuerpos de gimnasio, ya se pueden llevar las costillas en los tíos, que no dejaré de cuidarme si me veo bien conmigo mismo.

Masackre

#107 tendriamos todos barriguita, yo la tengo y no voy al gimnasio porque me aburre aunque deberia ir xD.

Prefiero ir a jugar un partido de tenis, futbol... o simplemente salir a correr por ahi.

G

resumen de lo ke va a pasar

llega #91 ke tiene un cuerpazo de la ostia .

la gente envidiosa empieza a picarse y autoengañarse .

#107 eso no va a pasar , porke por mucho ke los gordos se empeñen , el canon de belleza masculino desde los griegos y egipcios es siempre el mismo y no va cambiar ahora cuando no ha cambiado en 5000 años

Fr34k3r

#108 entonces me puedes hacer resumen de suplementos + dieta por mp por favor? te lo agradeceria mucho.

SelaLoka

#1

1.¿Vas, has ido, estas yendo o piensas ir al gimnasio para buscar el cuerpo perfecto en el mínimo tiempo posible?

Yo he ido aunque muy poco y ahora estoy llendo ( poco también xD) y no para buscar el cuerpo perfecto, sino para mantenerme en forma y distraerme ya que ahora mismo no estoy haciendo nada y me aburro un montón...

  1. Qué piensas del individuo que con el afán de buscar el cuerpo perfecto comienza con aumentar sus ingesta de alimentos, y tras un tiempo de no tener resultados decide por aumentar su rendimiento tomando batidos de proteínas o hidratos, creatina..

No me gusta juzgar a los demás, si ellos son felices asi que lo hagan...lo que no me parece normal es que se llegue hasta cierto punto de obsesión, vamos que te puede gustar perfeccionar tu cuerpo pero sin llegar a enfermarte por ello y empezar a meterte de todo.

  1. ¿Conocéis algún vigoréxico?

La verdad es que no conozco ninguno, y sinceramente nunca me ha atraído la gente que solo piensa en su cuerpo, a parte de que por ejemplo la foto de #2 no me parece un cuerpo bonito, más bien me da un poco de asco, si está un poco marcado si que queda mejor bajo mi punto de vista.

  1. ¿Por qué vas al gimnasio?
    Me he vuelto a apuntar porque como dije en la pregunta número 1, ahora mismo estoy buscando trabajo y no encuentro nada y me aburro, a parte que soy muy vaga y necesito hacer ejercicio para mejorar anímicamente.
AikonCWD

#110 desconozco si el comentario va por mi o no, de todas formas te respondo con sencillas preguntas:

Envidioso de no poder comer absolutamente lo que me de la gana para conservar ese cuerpo? No
Envidioso de gastarme toda la pasta en gimnasio, dietas, suplementos de proteínas, etc? No
Envidioso por el miedo de que una chica esté conmigo solo por mi cuerpo? No
Envidioso de que algunas chicas dejen de ver mi interior por solo fijarse en mi exterior? No
Envidioso de castigar mi cuerpo sobrealimentándolo con testosterona (por ejemplo)? No

Hay gente que busca sentirse bien consigo misma, gustarse y tal, y a lo mejor esas cosas no le importan, a mi sí. Y repito, no me pongo yo un cuerpo parecido ni que me paguen.

Volviendo al tema de #1. El cuerpo perfecto es aquel con el que uno se siente a gusto consigo mismo. Punto

edit: #110 pero y si pasara? Pontelo a pensar tan solo 1 minuto. Cuanta gente crees que seguiría en el gym? Ya te digo yo que más de la mitad de la gente que va al gym dejaría de ir.

PocketAces

#111 Voy a buscar la dieta que sigo ahora y la postearé en el hilo de suplementos y dietas. Que no ha degenerado tanto como el de rutinas y demás, ¿ok?

#113 ¿Te piensas que no como lo que me da la gana? xD Sin ir más lejos me acabo de meter para el cuerpo unas lentejas con chorizo y de postre un kiwi para metabolizar el hierro de éstas.

El dinero que me gasto en el gym no es tanto como piensas, al principio quizá sí, ya que se necesita pillar una base, cuando consigues el punto que quieres, mantenerlo es difícil, pero te acostumbras sin invertir mucho en suples.

Las chicas superficiales están muy bien si lo que buscas es follar, que es lo que busco yo en estos momentos, no quiero novias, las chicas, en la actualidad y sin parecer machista, sino liberal, sólo me sirven para descargar.:P Que al fin y al cabo es lo que buscan ellas. ^^

A mi cuerpo no lo castigo sobrealimentándolo de nada. Lo que dije del potenciador de testosterona es simplemente eso. Iba todo el día empalmado, era lo único malo... xD Pero luego iba al gym, me rompía enterito y a dormir más tranquilito que un bebé.

Hay mucha gente que no tiene los conceptos del tema gimnasio muy bien sabidos, como es normal. Y se piensa que cualquiera que tenga un cuerpo trabajado es un drogadicto de los suplementos y no es así.

hDs92

PocketAces, felicidades de verdad. Sabia que llevabas tu tiempo entrenando pero no pensaba que estarias asi. Good Job :D

Fr34k3r

#114 ok muchas gracias, metele los suplementos tambien vale? THX!

respecto a..#113
me quedo con "El cuerpo perfecto es aquel con el que uno se siente a gusto consigo mismo. Punto."

Captain

yo me estoy planetando vovler seriamente !!

BlackGun

1- voy al gimnasio, asidualmente, y pienso hacerlo siempre que pueda.
2- yo tomo batidos y hago mas comidas al dia, hago una BUENA dieta.
3- yo quiero tener un buen cuerpo, como el que tienen hDs92 & amigos de aqui, me esfuerzo y mis esfuerzos se ven recompensados, me sube la autoestima mientras los demas se inchan a pasteles en el sofa de casa y son sedentarios y veo a hombres (y sobretodo mujeres) que cuando tengan 30 años tendran el cuerpo por el suelo por no haber hecho una mierda de ejercicio en su vida.
4- porque no soy un gandul, he aprendido a valorar mi cuerpo, quiero ser sano y he descubierto un hobby.

unununium

Mola el debate :)

#73 #31 #84 para todos los que piensen que la creatina, por no hablar de otras sustancias perjudiciales o no. Hablo de la creatina porque leyendo los post es lo que mas hablais, tambien prodriamos hablar de otros suplementos jeje

CREATINA, fuentes:http://www.personalhealthzone.com/herbal_medicine/side_effects/creatine_side_effects.html

spoiler

Todo lo que dice en el link, se resume aquí:

spoiler

#73 #31 #84. Eso no lo digo yo, lo dicen estudios. Que parece que así, la cosa cala más. jeje

hDs92

#119 pff...tio esto no te llevara a ninguna parte. Yo te puedo sacar decenas de estudios mas de profesionales que apostan por la creatina como uno de los suplementos mas efectivos y seguros del mercado.

Usuarios habituales