En busca del cuerpo perfecto

HoRuS

poner una foto de un negro no vale de nada...
no me llameis racistas, pero es INCOMPARABLE a nosotros, en las pistas de atletismo ke entreno yo, hay un par ke hacen velocidad y salto de vallas, y se kitan la camiseta y pff y hacen 0 pesas
es pura genetica

a mi me gusta mas esto
y los turbo ciclaos, ya han pasado de moda, con ke se te note la V de las ingles, en la playa las tias ya se vuelven locas ^^

FuTuRee

Horus, me voy a chivar en Qbasto de tus preferencias :$ xDDD

Cada uno tiene una genética, y dependiendo de la persona a uns les quedará mejor una sería de musculado que a otra.Algunos con volumen no están proporcionados mientras que otros solo con definición llaman más la antención. No se el porque pero es así.

darkblade60

Que es mas sano, ir al gimnasio(si se va a entrenar de verdad , no cual ama de casa) y no tomar suficientes minerales, vitaminas, alimento en general... y tener tu cuerpo en deficits, o tomar suplementos para evitarlo? la respuesta es clara, si creeis que una persona que hace ejercicio todos los dias basta con comer como cualquier persona que trabaja de oficina lo llevais claro.

LaChilvy

Hombre, uno sin depilar, milagro!

M

1.¿Vas, has ido, estas yendo o piensas ir al gimnasio para buscar el cuerpo perfecto en el mínimo tiempo posible?

No, yo voy al gimnasio para estar fuerte y el tiempo no me importa.

  1. Qué piensas del individuo que con el afán de buscar el cuerpo perfecto comienza con aumentar sus ingesta de alimentos, y tras un tiempo de no tener resultados decide por aumentar su rendimiento tomando batidos de proteínas o hidratos, creatina..

Que hay que tomarlas bajo un entrenamiento continuado, exigente fisicamente, y que gastes mucho. Si no, no valen de nada.

  1. ¿Conocéis algún vigoréxico?

Si alguno que otro, pero bueno mientras no se pinchen.. no pasa nada.

  1. ¿Por qué vas al gimnasio?

Voy por trabajo, por afición, y porque desde que empece a entrenar, ya no tengo dolores de espalda ni de hombros.

Fotos solo por webcam

sacker

1.¿Vas, has ido, estas yendo o piensas ir al gimnasio para buscar el cuerpo perfecto en el mínimo tiempo posible?

no tengo tiempo de ir al gimnasio. Cuando acabe la carrera empezaré a ir para dejar de ser un tirillas (1,78 - 54kg), y no me lo tomaré en plan "en el mínimo tiempo posible". Con calma, intentaré tener un cuerpo con el "relleno" justo y bien definido, como #22. No me veo con mucho volumen

2. Qué piensas del individuo que con el afán de buscar el cuerpo perfecto comienza con aumentar sus ingesta de alimentos, y tras un tiempo de no tener resultados decide por aumentar su rendimiento tomando batidos de proteínas o hidratos, creatina..
(Esas sustancias en principio no son perjudiciales, pero después de tomar esas se toman otras que si lo son, o se varia la ingesta de esas).

Pues si no se llega a tomar las que sí son perjudiciales y toma lo que el cuerpo necesita de forma responsable, no lo veo mal. No veo los batidos como el demonio así por definición

3. ¿Conocéis algún vigoréxico? Yo si, en el gym donde voy hay unos cuantos.
Vigorexica: el deseo de tener un cuerpo perfecto. Hasta aquí todos lo seríamos, pero lo que les caracteriza es el afán de buscarlo cueste lo que cueste… aunque en el proceso de creación de ese cuerpo perfecto tengan que tomar sustancias anabólicas (no hace falta tomar sustancias anabólicas para serlo)

el padre de un amigo que ya parece un action man de cintura para arriba y queda horrible

4. ¿Por qué vas al gimnasio?

iré para moldear mi cuerpo. Para distraerme, etc ya hago BTT y juego a fútbol (y demás cosas que no tienen que ver con el deporte)

sutEz

#49 si q hago cardio, unas 3-4 veces por semana de 30 a 45 minutos solo q me pego la buena vida en cuanto a gastronomía se refiere, pero se me esta acabando el chollo cara a verano, así que no hables sin saber..

y ya estuve muy definido hará un par de años ; )

nachoiba

1.Si,lo de en el menor tiempo posible no te lo crees ni tu.El tener buen cuerpo implica pasar mucho tiempo.
2.Las proteinas creatina y demas no te hacen ponerte tocho.Lo que te pone grande es la perseverancia,la dieta y el esfuerzo,los suplementos son ayudas en muchos casos necesarias por el gran desgaste que sufres
3.No conozco ninguno y eso que voy a un gimnasio donde la gente le importa bastante el tema del cuerpo
4.Para conseguir un cuerpo que me guste y verme mejor

#22 hay niños en africa con mas cuerpo que esa foto,para eso no ahce falta ir al gimnasio basta con correr 30 mins al dia y hacer abdominales

Catalanet

me hace gracia la gente que dice que #22 es un tirillas, que si eso se consigue sin ir al gimnasio, bla bla bla

Tiene un cuerpo bastante estetico, con sus formas y eso no se consigue en 2 dias. Vale que no es el tipico tanque de gimnasio, pero a ver cuantos de aqui tienen un cuerpo similar a ese.
No hablo de mas volumen, hablo de proporciones, definicion y estetica.

sacker

#68 #22 hay niños en africa con mas cuerpo que esa foto,para eso no ahce falta ir al gimnasio basta con correr 30 mins al dia y hacer abdominales

ya te aseguro yo que con eso no basta, ni por asomo

nachoiba

#70 si tiendes a ser gordo no,pero un ectomorfo cualquiera no tendria mas que hacer abdominales y correr para ponerse asi...no hay mas que ver que practicamente no tiene pecho ni brazo ni nada,lo unico unos abdominales un poco definidos

hDs92

1: Voy, no en busca del cuerpo perfecto ya que eso no es un concepto en si, y lo mas rapido posible va a aser que no ya que llevo mas de 8 años.

2: Mas desgaste físico conlleva una mayor ingesta calórica. De toda la vida. Tener buenas bases nutricionales es la base antes de plantearse el uso de suplementos. A partir de allí paso de volver a entrar en el debate de la suplemeentación , y mas viendo quien es el autor del hilo.

3: No

4: A este nivel es parte completa de mi rutina de vida ya que incluso mi trabajo esta relacionado.

B

Has hablado con médicos y te dicen que la creatina afecta al hígado y de qué manera (cual anuncio exclamativo se tratase). Primero hablaría con nutricionistas deportistas antes que médicos. Y después les preguntaría si el hígado se vería muy machacado por las sesiones + limpiar, o si lo ve mal para una dieta normal, etc... (no te estás toda la vida tomando creatina).

Pero vamos, que no suelo creer a nadie que diga con los brazos en alto y los ojos saltones "la creatina te destroza por dentro!" y no tenga conocimientos básicos de biología, química y nutrición deportiva. Simplemente.

R3DW

Soy el único por aquí que no va al gym??? :( No tengo cuerpo perfecto, pero bueno, se pierde peso con los deportes de interior.

SupermaN_CK

Yo tampoco voy al gym, pero porque no tengo dinero, estoy con muchas ganas de apuntarme ya...

S

#73 No intento convencer a nadie, cada cual es libre de hacer lo que plazca. Particularmente tuve mi época gimnasio y pregunté a un médico y me la desaconsejó. Mi padre también ha preguntado al médico de donde trabaja ya que hace bastante mountain bike y había pensando tomarlo para mejorar y sentirse mejor en esos momentos de fuerza máxima de subidas y lo mismo, que lo mejor es llevar una alimentación adaptada al deporte que hagas y entrenar mucho para mejorar.

Si a tí no te parezca acertada la opinión de dos médicos, los cuales estudian 6 años la carrera, luego el mir ese, más si luego tienen una especialización de X cuestión, pues nada supongo que el monitor del gimnasio sabe más, claro.

EDIT: Por otro lado, el nutricionista sabe de nutrición. La creatina se emplea para rendir más en los momentos de fuerza. Quizá si que te pueden asesorar, no digo que no, pero la creatina no es para nutrirse. No es como tomarte una batidito de proteinas al 90%. De hecho, la creatina es una sustancia que ya tenemos en el cuerpo y lo que se hace es meter más para rendir más.

Pero bueno, haya cual con su libertad individual, por supuesto. Ahora que eso de banalizar las cosas porque una mayoría lo haga...

B

#73 nadie se cree lo que no quiere oir... a mi me lo han contado varios expertos con conocimientos en la materia... los que no tienen ni zorra idea de biologia y medicina son precisamente los que te lo recomiendan... un curso de 3 años sobre como aplicar esos productos de la forma MENOS PERJUDICIAL no enseña sus posibles efectos negativos en el organismo al nivel al que lo conoce un endocrino por ejemplo... y a mi un endocrino me ha dicho que son malos, mi hermana que es fisio y nutricionista me ha dicho que son malos y un ENTRENADOR DE GIM me los ha desaconsejado... evidentemente el unico que no me los desaconsejo fue un entrenador zurrado a protes que tenia una maquina de powermax y movidas por el estilo en la entrada del gim. Asi que diras que no tengo ni zorra, pero aun compartiendo la info de los que hasta tu considerarias fuentes fiables, tampoco te lo creerias :).

SasSeR_18

ponte a trabajar, no solo haces ejercicio sino que tambien cobras, tanto esteticismo y tanta mariconada. con el dinero que te ahorres en gimnasio comprate un coche (con barra de labios), ya que vuestra meta es intentar ser mas todavia el ombligo de vuestro mundo, es lo que necesitais ( toda golfa mistoloba buscacuartos es lo q busca.. sobran mas explicaciones)

Jildeghar

Se acabo la discusion

Riu

#10, el gimnasio no es un deporte, sino una actividad fisica. Los deportes suelen ser ludcios y requieren de competicion o no.

G

ludicos ? como si el gimnasio no se disfrutase , deportes ? como si no existiera la competicion xdd.

si entra en la definicion de deportes .

PD: bueno ya van saliendo los ignorantes ke ven estupido ir al gimnasio y ke dicen ke la suplementacion es mala etc .

CARCELERO

1.¿Vas, has ido, estas yendo o piensas ir al gimnasio para buscar el cuerpo perfecto en el mínimo tiempo posible?

Si, voy al gimnasio, pero tampoco busco eso de conseguir el cuerpo perfecto en el mínimo tiempo posible.

  1. Qué piensas del individuo que con el afán de buscar el cuerpo perfecto comienza con aumentar sus ingesta de alimentos, y tras un tiempo de no tener resultados decide por aumentar su rendimiento tomando batidos de proteínas o hidratos, creatina..

Yo he estado con dietas de comer muchísimos carbohidratos/proteínas haciendo hasta 6 comidas al día + batidos carbohidratos/proteína/creatina y no tiene efectos secundarios ni nada, ahora que si uno quiere perder peso es tontería tomarse nada de ésto.

  1. ¿Conocéis algún vigoréxico?

Sí, y de hecho lleva 5 ciclos metidos y está hecho una puta bestia, es un gorila, y quiere ir a por el 6º ciclo, su hígado le dirá lo que ha hecho en unos añitos xD

  1. ¿Por qué vas al gimnasio?

Por 2 razones, entrenando (gimnasio y kick) me desahogo y aparte, tengo que entrenar para las pruebas del cuerpo nacional de policía.

vitixs

Vigorexia no es buscar el cuepro perfecto, q en parte si, pero un cuerpo grande y masivo.
Voi al gym y alguna vez tomo aislado de proteina y no por eso acabare pinxandome GH, es como decir q todos los q fuman acabaran pinxandose caballo

hDs92

Es que #1 tiene un serio problema de frustración del que me gustaria conocer la razón respecto al tema gimnasio/nutrición (que por cierto #1 ha demostrado ya en otro hilo que no controla para nada) y suplementación.

1v0ry

Pues para mí, el cuerpo perfecto sería el de Bruce Lee.

guilles

#85 +1

A

No hay ningun cuerpo perfecto, a ver si los vigorexicos de por aqui lo entienden. Se necesita variedad para que el mundo funcione. Y el gusto es subjetivo.

M

#85 pobre la mujer que follase con bruce lee. Cada bote sería como dar un culazo con una piedra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

para mi el cuerpo perfecto es este:

Will-y

#89 argggg +100,aunque tampoco hay que olvidar el de Olivia Wild.

Usuarios habituales