En defensa del macho iberico

evilgirl

yo pienso que pk un tio sea metrosexual no tiene pk ser homosexual...si le gusta depilarse y tal ¿que mas da?

La cuestion es que cada ser humano sea como el quiere, si se quiere depilar que se depile, y si no pos na.

Ademas eso que habeis dicho de que los metrosexuales son homosexuales me a recordado a lo que se decia antes del sida, que todos los que tenian el sida eran gays..por dios...

salu2

V

#31 O yonkis...

G4l4te1

#29 Murcia no existe....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

evilgirl

no lloro xD solamente doy mi opinion, como ustedes

B

Yo entiendo depilarse por deporte (natacion) y poco mas, pero querer depilarse porque juegas a futbol con pantalones cortos y todos te ven (¿?), cuando se llevaba la moda de pantalones piratas, todo el mundo se depilaba SOLO ese parte (¿?), los que se depilan el pecho (a no ser que lleves una camiseta de tirantes ni a mi se me ven los pelos del pecho, y eso que soy peludo), etc...

Pero cada uno que haga lo que quiera vaya xd

G4l4te1

El SIDA se inventó para acabar con la plaga homosexual

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

evilgirl

Te e dicho que solamente e dado mi opinion, no e faltado el respeto a nadie ¬¬

evilgirl

las siglas del SIDA significan, sacamela inmediatamente de atras :D XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ge0Oni

#29 , seras de zaragoza pk no los hay tan subnormales y si no ers eres una especie SUBnormal

Insomnio

Queda claro donde se localizan los machos ibéricos pues... xD

Insomnio

Jajajaja
Liga más porque no tiene pelo en el pecho pero también dice que no se lo depila. Resumen: eres marica

Mira yo el pecho estaba pensando en depilarmelo pero no para ligar más sino porque me daba calor, yo tengo la suerte de ligar con mis propiedades, no con mi pelo del pecho, se llama personalidad, y no me va nada mal gracias a Dios.

P.D. Me los rasure a 7mm y toy más chulo que un ocho xDDD
P.D. Los de la polla a 3mm que se que os picaba la curiosidad jaja

B

#43
La verdad es que no me importaba, pero si te quedas contento y tranquilo por postearlo...

Ge0Oni

insomnio no se si es a mi pero yo no he dicho ke me depile ^ni ke sea metrosexual ^^

Insomnio

Me congratula

LG4

pues he de reconocer q sí, se está perdiendo el macho ibérico o el macho egpañol

no creo q haya nada malo en ello salvo q estamos evolucionando (algunos, no me incluyo yo) a metroxesuales, y eso si q no me mola ni un pelo.
Parecen una pandilla de tías desenfrenadas en busca del mejor toke de 'rimmel' en sus pestañas xDDDD
No ahora en serio dan penilla estan coartados por la moda y x el puto consumismo

Deckard_29

Me da a mi que más de un Metrosexual es más macho que lo que llamáis "Macho Ibérico", que no deja de ser un prototipo de machista empedernido que le da el mismo valor a las mujeres que a las hojillas de afeitar, usar y tirar.

No os engañéis, somos hombres, hay que adaptarse o meterse a cura. Fijo que ligo yo más con mi pelo teñido de rubio que un macho ibérico de esos enseñando pecho lobo.

Insomnio

#47
No sé nen, la verdad es que yo nunca me he considerado metrosexual, pero me gusta cuidarme, si las mujeres se cuidan, porque no se pueden cuidar los hombres.
Vamos, me considero un paso intermedio entre macho ibérico y metrosexual.
Y recuerda que hay epocas pa todo. jeje Dentro de unos años estará de moda hacerle trenzas con los pelos del culo, y todos a hacerse trenzas, aunque yo se de alguno de por aquí ya se las hace. xD

Insomnio

Me refería a cuidarse, no a ponerse lentillas de colores y teñirse el pelo con agua oxigenada.
Eso desde mi punto de vista es hacer el gilipollas y demostrar que no se está agusto con uno mismo.

LG4

#49 yo no voy de macho iberico ni cosas d esas, pero como bien dices no se puede ir hecho una mierda hay q adaptarse ir limpito y cuidarse un poco.
Lo q odio es la superficialidad de esas personas y de otras muchas, claro.

L

Pues mira oiga, yo me depilo cada verano de cintura para arriba, me gusta cuidarme, voy al gimnasio, como sano, uso colonia y a veces incluso crema etc etc... Y seguramente soy mas macho y tengo mas cojones que la mayoria de los que estan diciendo chorradas en este thread.

: )

V

#52 Seguramente,pero metidos en el culo.

L

Es que no entiendo porque os molesta lo que hagan los demas con su vida o su cuerpo, seguramente sea envidia o algo por el estilo, el ser humano es tan complejo y tan simple al mismo tiempo...

VSP, antes de ladrarme crece un poco anda, niñato xD

V

No se si te has dado cuenta,pero este thread es completamente cómico y no tiene ningún valor real.
A pesar de esto,todos los que os habéis dado por aludidos embestisteis como vitorinos xD
Crece tú antes y aprende a pillar las bromas ^.

PD:¿Será que no he puesto xD al final de la frase?

B

jajajajjajajajaja sin thread... xDDDDD

Arriba los machos, dejaos de mariconadas y luchar por ese pelo que os ha dado la madre naturaleza!.

PD: No vas a ligar más por afeitarte el pecho, a una hembra si le gustas le gustas sino na, por muchos potingues y mierdas que te eches. Y si ahora dices que es por estética o porque te sientes mejor... ERES PUTO MARICA.
PD2: Pon un Mandrill en tu vida.

G4l4te1

#56 Hola? a una tía le mola mas que no haya pelos que estorben en ciertos sitios, y prefiere que un tio huela bien que huela a becerro ¬¬

B

#57
j3

Tener mas bello corporal no implica oler mal ni tener una higiene peor, sino todos los medicos y/o personas profesionales cualificadas dirian:
-Depilaros por higiene personal

Pero no, yo por ejemplo, tengo bastante pelo, y no por eso huelo como un ¿becerro?

Que una tia me diga que los tios esteticamente quedan mejor depilados?
Es una opinion. Como es la mia no depilarme y que me sude lo que digan

Que un tio depilado 100% tiene mas higiene que un tio con pelo?
Ni de lejos, ahora, si quereis inventaros excusas para los que os depilais, si quereis lo afirmo xd

Y, como ha dicho uno de mas arriba, a un tio que tiene sentido del humor 0, y no cae bien a una tia, no por depilarse se la ligara (la tia tendria que ser superficial 100%, y por esas no vale la pena depilarse).

Y para el que dice "yo voy al gym, uso cremas y tengo mas cojones que los demas"...
-Yo tambien voy al gym, y eso no diferencia a hombres de no hombres, yo voy por mantener mi cuerpo, porque si no, no hago nada en todo el dia

-Las cremas faciales, pues si tubiera granos o ME HICIERA FALTA urgentemente por el tipo de piel, me la pondria, pero con agua y jabon se quita la grasa acumulada durante el dia, no creo porque un chico de 18 años (yo) se tiene que poner cremas cuando no le pasa nada a la piel, ahora, si tu te quieres poner, como siempre digo, es tu opinion

-Lo de la colonia, no se a que viene, yo nunca me he puesto, pero todos los que conozco se ponen, y eso no es ser metrosexual ni ser nada, es como decir "yo me pongo desodorante y no soy menos macho" ¿_?

Y mas paridas parecidas

G4l4te1

eh ya, pero eske antes dijeron

"No vas a ligar más por afeitarte el pecho, a una hembra si le gustas le gustas sino na, por muchos potingues y mierdas que te eches."

Con esta frase yo interpreto que no te eches ni desodorante sikiera, por eso decía lo oler a becerro, no x el vello.

Y a ver, si un tio es hiper antipático, no va a ligar aunque se depile y tal, igual que si es feo y todo eso...

sólo digo que los gustos de las tias ultimamente es no tener pelo...

además, yo me refería a otro tipo de pelo más intimo, cuando hablaba de "pelos que molestan en ciertas zonas", no se si me entiendes.... :\

Que conste que yo no soy metrosexual ni esas mierdas, me parecen una pérdida de tiempo, lo que pasa que yo no soy velludo y lo agradezco :)

Cómete un bocadillo de chorizo de pamplona, anda

| |
| |
| |
\ /

V

Yo uso falda y seguro que tengo más cojones que todos vosotros juntos,nenazas de mierda.

Usuarios habituales