En defensa del macho iberico

B

Los pelos de los webos?
Cuando tenga novia seguramente me OBLIGARA a depilarmelos xd

Lo que no entiendo a dia de hoy, es que los mas "pijos" en temas de pelo son los que no tienen, veo a gente depilarse el pecho cuando tienen menos ahi que Homer en la cabeza, y gente como yo, que tenemos por todo el cuerpo, nos la suda bastante bastante xd.

Ahi creo que se nota quien esta a gusto con su cuerpo, y quien no, porque ya me diras, despues les ves el pecho a algunos, y lo tienen to irritado o con granos, y dicen:
-Claro tio, es que despues de la depilacion, a veces sale esto

Pero a verrrrrrrrrrr, que tenias 4 pelos, que te los conte 1 vez, 1, 2, 3 y 4
-Ya tio, pero molestan

COMO VAN A MOLESTAR XDDDDDDDDDDDDD, si yo soy un oso y c4s1 molestan

Despues ya deduces que la culpa de su "originalidad" es la novia que tienen xd

G4l4te1

jujurjrurjrurjrurjrurjrurjruju a ver claro que molestan, cuando se embadurnan en aceite y hacen esas movidas y tal xDDDD

no ahora en serio, te digo sinceramente, estando sin pelo en ciertas zonas te sientes mejor que teniendolo, no se, mas fresco, sobre todo en verano

pero bueno, lo que da pena es lo luego tener el pecho todo irritado xDDDDDDDDD

B

En la polla => Ok
Otras partes del cuerpo => ¿_?

Una vez me depilaron las piernas para vestirme de tia en Carnaval, y "mejor mejor", lo que se dice mejor, no estaba U_U

B

#63 Luego debe pinchar ¿no? xDDD

G4l4te1

#63 lol en las piernas en la vida me depilaré :|

pero por ejemplo, en las axilas se está mas fresco, sobre todo en verano

El_b0inAs

Para que vean vascos, catalanes y gallegos que los asturianos y los de más al norte también tenemos nuestro dialecto ;)

Muy guapo

EDIT: ojos no se dice ojus si no "ueyos", creo que se escribe así

No me equivoqué, va por el bable, xdd

B

#66
Te equivocaste de post

Y lo de las axilas, me corte un poquito los pelos con unas tijeras, y me costo 3 dias acostumbrarme xd

Sigue siendo para mi una tonteria depilarse todo "porque si", menos la zona que has dicho tu, y la axila...
Yo no noto que vaya mas fresco xd

CAFE-OLE

Macho iberico= machista?
metrosexual= gay?
en mv algunos= se creen q cualquier persona q se sienta española de pura cepa es machista y falangista
en mv= hay mucho subnormal suelto
algunos= deberian de guardarse sus prejuicios contra la gente de derechas
parece q= no diferenciais entre el matiz entre gay y marica, el se esta refiriendo a otra cosa q hombres a los q les gustan los hombres

WrK

resistiremos!!

SoyLoPeor

William Wallace llevaba faldita y era un machote.

Usuarios habituales