En defensa del macho iberico

CAFE-OLE

En defensa del macho ibérico.
(Oda a la virilidad).

Eisenfaust:

Señoras y señores, animales y niños, flameros y demás fauna...

Os he reunido aquí porque me sale de las pelotas y porque quiero dar a conocer un tema que me preocupa en exceso, la desaparición del "Macho Ibérico".

Es bien sabido que últimamente estamos sufriendo un bombardeo continuo por parte de los medios de comunicación cuyo objetivo último es eliminar de nuestras mentes la viril e idealizada imagen del Macho Ibérico. Aquel hombre de pelo en pecho, que llega exhausto después de un duro día de trabajo a ver a su señora, a la cual nunca le sería infiel; está siendo sustituido por ese pequeño humanoide, de plástico y caucho barato, que pupula por las ciudades de la cosmopolita nueva España gastándose el presupuesto en cremas y potingues varios. Ese ser al que todos tememos y llamamos "Metrosexual".

Seguro que muchos de ustedes se han cruzado por la calle con varios especímenes de esta clase, estos seres, a caballo entre la homosexualidad y la estupidez mental pueden distinguirse por una multitud de diferentes factores:

  • Dependencia de los movimientos de la "moda", con todo lo que ello conlleva (ya ven, toda mi vida luchando contra el consumo y dependencia de todo tipo de sustancias y éstos dependen de algo tan metafísico que resulta estúpido).

  • Cuero cabelludo repleto de cualquier tipo de compuestos químicos, ocasionando la caída del cabello a largo plazo y subnormalidad absoluta instantánea.

  • Patillas sospechosamente regulares, de todo tipo de formas y tamaños (estudios científicos han demostrado que el tamaño de las patillas es inversamente proporcional al tamaño del pene).

  • Ideología política pseudo progre.

  • Consumición promíscua de radiofórmulas.

  • Práctica del apadrinamiento de niños pobres de Perú (suena exótico y ayuda un montón con las mujeres).

  • Biblioteca personal plagada de libros como <<Guía del snob: Cómo consumir cine de vanguardia asiático sin dormirse en el intento>> o <<Todo lo que necesita saber del cine de Woody Allen para impresionar a sus amigos>>.

  • Uso continuo del Spanglish en conversaciones, lo que constituye un bucle de retroalimentación positiva que daña el cerebro de los que le rodean de manera irreversible.

Como amo, señor y líder espiritual vuestro que soy, hago un llamamiento a los varones de esta país para que hagan caso omiso de la imagen del nuevo español que intentan vendernos, tras esta imagen se esconden contratos multimillonarios con multinacioles de cosméticos que intentan dominar el mundo. Dejaos pelo en pecho, brazos y piernas; afeitaros tan sólo una vez al mes sin usar Aloe Vera; realizaros de que de vuestras cejas lo único que sobra es el entrecejo; no compréis ropas de seda; usad tan sólo deshodorante y tirad por las alcantarillas ese licor de vicio y corrupción que es el perfume; donad testosterona en hospitales para curar a aquellos abducidos; manifestaos para que vuelva humor amarillo; pero ante todo, nunca olvidéis vuestro pasado, vuestros ideales, obviar toda esa metrosexualidad que nos rodea y daos cuenta de que somos el último bastión en pie para la defensa del macho ibérico, patrimonio nacional de este país.

N' el mediu del purtal, el barberu cun más falta de nabaj' y tijeras que lus que diban-alli, tou desgrañau, desdau el buton de la camisa pur' ond' ansiñaba un pechu más peludo y más ñegru q' un pote, y-arremangadas las mangas-hasta 'l cóudu, aparatóuse bién, jubiéu las bragas p' arriba y-apreparóus a facere la matanza. Prumeru, arremetiéu cun él pur' un lláu, y el tiéu nu facié más q' abrir' y cerrare lus ojus; péque nu y facié cusquiéllas. Dispués, arremetiéuye pu l' outru y lus mesmu; y desiguida, ichou man' a la faltriquera, sacóu 'na ñuez, y metiéuyela ne la bouca pa que s' estiraran las arrugas de lus carriellus que péque tinié más q' un abanicu, y-asina ya, rascabay la barba y llimpiaba la navaja n' el hombru.
Rascou tou lu que y vinu bién, y en-acabandu, cuyéulu de las gorjas, fizuy-agumitare la ñuez, y ¡hála!, óutru.
Lintres q' este saliéu berrandu comu 'n diabru caminu de la presa y sangrandu comu 'n góuchu, sentous' unu del corru, metiéuye la mesma ñuez ne la boca, y cuandu cuntou el barbero, ya l' habié-escachau y sin más ni más, zampóula n' un dos pur tres.
A la prumeru, enfadóuse 'l barberu pur que nu y quedab' outra ñuez, y diz que dengunu l' habié escachau en tou l' umbiernu, y que lintres n' alliegara la cugecha pa vere si daba d' alguna la ñugal del curral, nu y quedab' outru rumediu q' asperare; asina ye, que p' acabare d' afilatu, metiéuye dos deus ne la bouca y-alantre cun-el recau.
Tucorun l'outra ve a misa, y-aqui paz, y dispués, groria.

¡Córtales la cabeza Premutos!

L

se puede saber que pone en la letra cursiva?

Soldier

xq es un jili... xd

CAFE-OLE

Es bable, preguntale a eisen, yo solo cumplo ordenes

Ge0Oni

si eres un macho iberico, no te duches , no te cortes el pelo , ves en calzoncillos por la calle y come con las manos

B

:S

CAFE-OLE

eso no seria ser un macho iberico actual, seria un machi iberico del pleistoceno

V

#6 Es marica pues se ha dado por aludido.

EDIT: #10 Dices que te depilas lo que tu llamas "pechito" y tu avatar es una ¿Polla?.Bujarrón de los gordos.

M

me considero metrosexual pero no un especimen de esos...
PD: algun problem?se come mas roscos uno depilandose el pechitooo xDD

D0MINGO

Tiene razón, aunque me gustó más lo del complot al Petit Suisse

Ge0Oni

Marica pseee, metrosexual 1 poco de ropa solo

#9 tu come chorizo

oligoberto

"Marica pseee, metrosexual 1 poco solo kizas "

PD:eres marica
PD:#13 tmp hace falta tenr tnto...

lemming2

un "0" por "singracia".

dOOhanNN

yo creo q tienes un problema de falta de coño hamigote

V

También tiene que haber algun "tecnosexual" por aqui.
Salid de donde estéis,malditos!!.

G4l4te1

Macho ibérico: Mítico chuloplaya que se va de pr0 por ahí, con la camisa abierta durante el verano, profiriendo brutalidades sexistas a las tías con cuerpos que alegran a la vista (creyendo que así podrá copular con ellas). Siempre suele acabar hostiado en una pelea de bar, y la gente normal no lo suele tomar en cuenta, es más, se suelen reír de su persona.

Ge0Oni

#14 sisi , pero con mi ropa ligo 1000 TIAS mas ke tu ke con tus pelos

PD: No me depilo nada

PD:#14 es marica

G4l4te1

#21 El macho ibérico es la versión "jevi" del chuloplaya.

_CaesaR_

#20 La metrosexualidad en lo que menos tiene que ver es casi con la ropa asi que...

Ge0Oni

yo no he dicho ke sea metrosexual , he dicho ke llevo ropa parecida

G4l4te1

JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

EL CID MACHO IBÉRICO?

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Vamos a analizar "macho ibérico":

Macho viene a denominar a aquel ser cuyo sexo es masculino

Ibérico, que es de la península ibérica.

Por lo que yo se, "macho ibérico" se le suele llamar a aquellos que, de alguna manera, tienen alguna cualidad que destaca su condición de "macho"...

En ese caso, ¿matar moros hace que seas mas "macho"?

No lo entiendo.. : \

Ge0Oni

#27 te crees mejor por criticar ?

-nazgul-

Macho ibérico: paleto ignorante de ideales pseudofachas que cree que las mujeres deben estar en la cocina, etc. Se pone ciego de cubatas y birras y piensa que fumar porros es de yonquis. Se le reconoce por que va por las playas en tanga rascándose los huevos (gesto viril donde los haya).

Desafortunadamente para la ciencia, este eslabón perdido entre el australopitecus y el homo sapiens está desapareciendo poco a poco de nuestro territorio :(

Usuarios habituales