En Galicia no hay libertad

Anubis_1

#139 menuda tonteria amigo xD te echaba de menos

factonni

#147 vaya trolleada macho xDD

LmrZ

#147 si no has visto cachondas en santiago no las has visto en ningun lado menda

M0E

#149 Yo soy madrileño y he hablado bastante, ¿lo dices x mí?

Gandalf530

No, iba por el Tr1p4s.

factonni

eh que pasa, me censurais en #128 por llamarle ignorante a alguien que lo es, y no al troll de #147

T-1000

#151 Es verdad es una tonteria considerar Galicia un Imperio , realmente es el centro del universo y el resto gira alrededor suyo.

Perdón por la tonteria anterior

LmrZ

por cierto, ya no se lo que es el sol.. xD vaya tiempecito.. :(

Terkay

Un aplauso a los policias, que pegaban ostias y patadas a los manifestantes cuando estaban en el suelo en posicion fetal.

Esa manifestacion olía por todas partes, por que estaba politizada. Estoy a favor del bilinguismo, pero el gallego (y no el reintegracionista, lusista...etc) debe de tener discriminación positiva, por todos los años en los que estuvo a la sombra.

factonni

#157 vaya risas xDDD

M0E

#159 xDD

¡¡¡¡¡¡¡¡Un manifestación politizada, a donde vamos a llegar!!!!!!!!!

Anubis_1

#157 no, simplemente es una nacion, sin mas.

me tengo que ir, por la noche leo las 90423890489023 tonterias que haya posteadas y los 3 comentarios interesantes.

factonni

#161 xDD tengo que reconocer que me ha hecho gracia

Tr1p4s

#155 Leo bastantes periodicos y no me hace falta ir alli para saber que pasa cuando hay informacion de la prensa, pero bueno dime algo argumentado de lo que te haya molestado y te lo rebato pero con esas respuestas dejas mucho que desear.

http://www.abc.es/20090208/nacional-politica/tres-detenidos-manifestacion-lengua-200902081510.html

http://www.larazon.es/noticia/tres-detenidos-en-santiago-de-compostela-durante-una-marcha-por-el-biling-ismo

Mira los nazis de ahora son perroflautas que ironico.

factonni

#164 lo siento, el thread ya ha pasado su fase seria y ahora se ha convertido en un thread de flameo.

pd: alguien ha dicho thread de tetas??

2 comentarios moderados
ServiaK

el autobus de galicia bilingue fue apedreado en lugo, en vigo lo kisieron kemar, pintado en ferrol.. pero claro, sera cosa de que en santiago hay extremistas. No quereis ver lo que hay, i esque en galicia no se quiere a galicia bilingüe excepto 4 fascistas. (esos si que son extremistas)

D

Desde mi punto de vista, todos aquellos idiomas que convivan con el castellano no son más que un cáncer que crea conflictos. Se usa el idioma que más se hable, no hay más. No vamos a hablar "veinte" idiomas sólo para satisfacer, como bien han dicho por ahí arriba, los delírios de grandeza de unos provincianos. Si en España hablásemos chino pues se debería de hablar SOLO chino. Y no por ello vamos a tener que renunciar a la identidad de nuestro pueblo, costumbres y demás parafernalia. Aquel que ha dicho lo de los Balcanes tiene razón, coincido contigo, cada vez me da más vergüenza este "País". ¡SE SIENTEN, COÑO!

Ga1a

Me comentan que en el Avante el trombocid duró 3 minutos después de la mani.

#168 A mí, y al resto de la gente normal, nos parece más extremista apedrear un bus que debatir ideas. No sé, igual soy yo el raro.

factonni

quisieron quemar el autobus?? xDDD

dime que era con la gente dentro por favor. vaya salvajes.

#169 gracias por tu aportacion. deduzco entonces que lo ideal seria que todo el mundo hablara el mismo idioma no? si, sin duda mucho mejor, a la mierda la cultura

M0E

#168 Ah bueno, si los intentan quemar y apedrear en todas las ciudades, entonces no pasa nada.

1 comentario moderado
ServiaK

#170 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

grande avante ajjajaja

factonni

eh, que el avante mola la hostia

D

#171 Disculpe, un idioma es para comunicarse, no para crear conflicto. Si me lees mejor: " Y no por ello vamos a tener que renunciar a la identidad de nuestro pueblo, costumbres y demás..."

Ga1a

#169 idiomas sólo para satisfacer, como bien han dicho por ahí arriba, los delírios de grandeza de unos provincianos.

Hablando claro, yo voy hablar lo que me salga de la punta del, al igual que lo vas hacer tú. Puedes pensar lo que quieras y creer que tienes la verdad absoluta, pero como estamos en un país democrático y tenemos una constitución muy maja que nos proteje de ideas como las tuyas, te aguantas.

Delirios de grandeza de provincianos dice xDD.

Scavenger19

"Mientras, la manifestación de Galicia Bilingüe, que marchó bajo el lema 'Quiero libertad para elegir' para criticar la "imposición lingüística" de la lengua gallega en la comunidad, llegó a la plaza de la Quintana en el centro de Santiago."

Menuda gilipollez colega. Yo gallego unicamente lo hablo cuando alguien se dirije a mi en ese idioma o algo con mi padre (bueno, aparte las tipicas expresiones...jejeje) pero normalmente en castellano.
Libertad para elegir? ya la hay...cada uno habla el idioma q quiera. Imposicion lingüistica? pues me parece bien q la gente hable gallego. Cada uno habla lo q quiera, estamos en nuestra comunidad donde existen 2 idiomas, y me parece bien q la gente quiera hablar o gallego o castellano. Si la gente quiere hablar mas gallego..pues como dije antes me parece bien.
Ojala la gente hablase gallego de verdad y no el puto chapurriao q hay, de nuestros antepasados, q no tienen ni idea.
Yo estoy totalmente a favor del gallego.

edit: El cancer es realmente eso de Bilingüe. Acaso no se habla lo q cada uno quiera? es q yo flipo coelga...q ganas de buscarse problemas.

factonni

#176 un idioma no crea conflictos, sino que enriquece una cultura.

el idioma crea conflictos si se quiere que asi sea, imponiendolo o utilizandolo como arma politica.

Tr1p4s

Pfff esque estos Fascistas del si bilingüe querer que el castellano y gallego tengan las mismas igualdades y libertades... habria que quemar todos los autobuses que lleven algo de castellano y darles brazaletes con la bandera de España para distinguir a estos Bilingüistas... vamos a quemar todos los libros escritos en español en hogueras.

Usuarios habituales