Enamorado de mejor amiga (sentimiento mutuo)

B

Esto que decis es una tontería eh...creo que la mayor parte de las parejas que prosperan y estan juntos durante X años e incluso se casan y tienen hijos nacen de personas que son amigas o, al menos, eso veo yo.

Si preguntas a parejas jovenes que se hayan casado, lleven X tiempo viviendo juntas pocas te diran "no, me lie un dia con el en la discoteca y bueno ahora estamos aquí". La mayoría te diran que era un amigo de la pandilla o un amigo de un amigo con el que fue intimando. No tienes que pasar de 0 a 100 puede haber pasos intermedios de una especie de amistad.

Obviamente, depende del concepto de amistad que tengais pero si uno no es estricto puede haber una especie de amistad y confianza que deriva en enamoramiento. No lo veo imposible ni tiene que ir mal. Si es definido como "no, no puede haber atracción" entonces sí, no es amistad pero tampoco es alguien desconocido o que te es indiferente si sale bien o no.

2
efecinco

si si si si si, y la foto?

1
iAtlas

Sentimiento mutuo:

a. Oye tú, me gustas.
b. huh?
a. Solo quería decirtelo porque llevo mucho tiempo callandomelo y no puedo mas.
b. A mi también me gustas. ¿Vamos a mi casa?

???

Profit.

Eso sería si fuese un mundo ideal :qq:

Como vivimos donde vivimos, lo mejor sería no decirle nada y que siga siendo tu "mejor amiga". En el mar hay mas peces para desahogarse :clint:

1
N

Si vives pensando en que hubiese pasado será mas triste que probar, y si no es mutuo, dile que podeis seguir siendo amigos que os quedan muchos años juntos y quie no quieres estar incomodo a su lado.

Suerte :P

Kartesh

Dale caña... y lo que tenga que ser será. Sabrá llevarlo si es tu amiga y no es correspondido, y si es correspondido no hay mejor pareja que con la que te entiendes, así que...

3
M

#65 lleva razon, pero si tu amiga es una cerda nop xd

bryaN1

Creo que este tipo de threa siempre hemos tenido unos cuantos y todos llevaban a buen puerto. Si crees que tu amistad esta por encima de tus sentimientos entonces di lo que realmente piensas si eres totalmente transparente con ella, si no es el caso, pues tu sabras lo que realmente quieres para ti. Mira tu bien y no el de los demás y te lo doy como consejo pues nunca te puedes poner en el pellejo del otro, porque siempre sacaras conclusiones que te llevaran a ser pesimista.

PD: Bombeatela y dile lo que realmente sientes, no todos los dias puedes escoger a una chica y si ella te gusta tal y como es, no hay que darle más vuelta a este asunto.

Suerte y bombeatela.

Mani_xD

Tómalo como regla:

Cuando dudes entre hacer o no hacer, haz siempre. Si no haces te arrepentirás, y si haces y fallas, al menos tienes la experiencia.

Creo que te he contestado :D

PD: Por cierto, nunca se os ocurra confesaros de esa manera tan cutre de "Es que siento tal por ti" ... a menos que lo que queráis obtener como respuesta es "Mejor como amiwitos". En serio, las chicas se espantan ante ese tipo de cosas. Las cosas deben fluir e intuírse, no decirse abiertamente. No seamos papanatas, por Dios.

1
Zep

Por probar no se pierde nada.
Si sale bien genial, si sale mal pues ya sabes que tienes que quitártela de la cabeza. Desde luego si no lo intentas no sacarás nada en claro y seguirás comiéndote la cabeza dentro de un año.

T

Ya nadie dice foto o fake esto esta perdiendo mucho

#71 ahora mejor xd

Zombie_Mv

Foto o fake. ¿Feliz? xdd

1
HIMOTEN

Amiga?

Te lo mereces por ser un falso y un cobarde, si desde el principio le hubieras tirado la caña y dejado claro que querias follartela ya no tendrias que preocuparte de si echas a perder la amistad.

:) a lo hecho pecho, parguela.

-

en #72 hemos sido testigos de una dureza y una cruelda inhumana
no me extrañaría que este hombre torturase a gatitos :(

2
Korel

#72

Crees que si desde el principio hubiera estado pillado de ella andaria asi? En fin... de donde no hay no se puede sacar

HIMOTEN

#74 Mentira, somos tios, si nos gusta una tia nos gusta desde el primer hola.

Venga va, que somos mayorcitos ya....

-

Yo diría que nos gusta desde el primer Ho y cuando dice La decimos, dios me la follaba YAAAAAAA
#1 Lo que debes de hacer es iniciar una relación de rollo con alguna y comentarle la situación o que sea ella conocedora de esto, entonces esto te permitirá ser con ella de cualquier manera que nunca dirá, jo es así porque le molo, si no dirá jo es asi porque es asi de chachi pero esta con la zorra esa tss y se pondra celosilla pero en realidad estas manipulandola a ella y utilizando a otra que evidentemente te estaras beneficiando.
Y cambiaras la situacion de:
Soy tonto como flores me mola mi mejor amiga a la de: Estoy con una piba y le molo a mi mejor amiga, porque soy tan jefazo?
Y te masturbaras pensando en ti mismo.
Yo lo hago.
A veces pienso en mi padre o mi madre, pero no es lo normal.

1
B

"si sale mal, habre perdido una amiga, y tendre que verla cada dia, durante los años que quedan (estoy en 2o de carrera).
Otra cosa es que ella no este pillada y encima se enfrie nuestra amistad.... la verdad no me gustaria perderla.."

Mira tío, tardé en enamorarme de una chica 20 años. Es tímida (exageradamente) y por iniciativa no habla con nadie que no conozca (y con amigas pocas veces inicia una conversación, aunque cuando empieza ya se suelta un poquito). Yo cuando salía de fiesta y la veía pensaba:
-Dios, ya ha valido la pena salir de casa.

Y dependiendo de lo gilipollas que estaba, o iba y la saludaba, o me quedaba con ese recuerdo hasta al día siguiente con cara de subnormal => :).

Por pensar lo que piensas tú (quise decírselo un par de veces pero me embargaron tus líneas escritas a modo de pepito grillo) ahora está con un novio:
-1'87 m
-Tiene un audi
-Está cachas (va conmigo al gimnasio)
-Guapo de cara
-Buen curro

Y al igual podré decirle algo hasta de aquí a 1000 años. Ahora me toca verla cada vez por ahí y reconcomerme más ese sentimiento, y pensar que (cuando empezaron a salir) podía haberlo aclarado todo una semana antes:
-Ei. Hola. Mira, traduciendo al español lo que siento por ti basándome en hipérboles... estaría con 2 curros de Lunes a Viernes y otro los fines de semana sólo para levantarme y tenerte a mi lado.
-Ostras tío vaya yuyu. Estás mega pillado y a mí me molan de otra manera. Bueno no, quizás salga con alguien como tú pero que no seas tú. Supongo que me entiendes
-Sí, ya tengo experiencia en ésto. Me voy
-Será mejor :S!

Pero no, a sangrar a dolor unos años más.

Perdón por hacer un attention whore en este post, pero es que las decisiones de "es que no volveremos a ser amigos" nunca funcionan, y mientras tanto estás en un limbo que nunca te beneficiará. Y vamos, en una amistad pura no hay atracción porque la ves como un familiar cercano. Por eso mismo yo no tengo amigas.

Así que #1, yo me miraría en decirle algo (sea algo currado como los consejos de Akazius o lanzarte a saco). Pero ya te digo, como salga con alguien y se monte en una relación de 1 a 6 años (seria) te invitaré a un Jack Daniels rebajado con agua. La bebida de los perdedores.

2
D

#2 Si lo intenta es peor

B

#78
No lo creo. De las dos maneras se quita un peso de encima. La incertidumbre constante (y más reflejado delante tuyo) es lo peor que puede pasar (almenos a mí). Además sabiendo que si le metes huevos acabas con ese lastre.

M

hagas lo que hagas, tarde o temprano te jodera xD es su naturaleza

1
milgram

Cambiate de universidad y no digas nada,no intentes nada, no tengas ningún tipo de ambición en la vida. Serás al final de tus dias un viejo amargado solitario pero jamás te podrán decir que te llevaste alguna decepcion.

"Intentarlo es el primer paso para fracasar" Homer J. Simpson.

3
L

Tírale. Eres un mediavidero, no podrá negarse. Si la ves con dudas, enséñale tu perfil.

Oboro

#77 Jack Daniels nunca podrá ser bebida de perdedores, aun rebajado con agua ;_;

#1 No deberias decirselo, deberias actuar en consecuencia, no se la edad que tienes pero a partir de los 20 y algo las cosas salen en medio de un botellón, fiesta, casa rural ... Lo de decirle a tu amiguito que se lo diga, escribirle una cartita o por el MSN no sale rentable ya, lo mejor es cojer un dia de pasteleo/borrachera y empezar a meter disimuladamente las piedrecitas hasta que haya un buen agujero donde meter el rabo.

2
lalii

Sabes que te vas a lanzar tarde o temprano y además si sois tan amigos y te rechaza no se tiene porque enfriar la cosa, se supone que tenéis confianza :)

Darkwolf

Cosa difícil, si te lanzas y te dice que no, por mucho que te diga que podéis seguir siendo amigos, cada vez que la veas será para ti una tortura, o si el día de mañana sale con otro tio, cada vez que lo veas juntos será como si te dieran una patada en la boca del estomago.

En cuanto a arriesgarte a decírselo o no, ya lo dijo el sabio, hombre cobarde no conquista mujer bonita.Lánzate, o te arrepentirás toda la vida, pero si te dice que no, olvídate de mantener ninguna amistad con ella, más que nada por tu salud mental.

MigueLuno

Cuanta razon tiene aqui nuestro amigo #83

rubenggg

Si es mutuo aqui empieza un nuevo rollo amoroso.

B

Es que si te lanzas a la que estás enamorado, lo de "seguimos siendo amigos" vale si la ves en la universidad, trabajo, o algo diario. Si no no sigues el contacto (o no lo sigues como antes). De qué te vale ser amigo de alguien que estás enamorado? Eso para lossers pagaconversaciones.

2DELTA

como nos encanta complicarnos la vida... ^^

angelorz

#89 +1

Usuarios habituales

Tags