Enamorado de mejor amiga (sentimiento mutuo)

NoN3

No hay fracaso si nadie lo ve:

llévatela a un lugar donde estéis a solas, declárate y si tiene los santos cojones a decirte que no, mátala y punto.

Al día siguiente a clase como un día más y aquí no ha pasado naaada

5
bryaN1

Al final que, as bombeado o no coño. Queremos una redacción detallada de dichos acontecimientos y por supuesto una foto que lo demuestre.

L

#92 A mi un vídeo como prueba también me valdría eh ?.

Naazk

#16 tanta razón.

Respecto a los demás, yo también tengo una o dos, máximo, amigas de verdad, de confianza y que nos podemos contar lo que sea, de hecho, son novias de dos de mis mejores colegas.

Yo te recomiendo que te lances, ya que tienes la gran suerte de que es amiga tuya y hay mas confianza sabrás expresarte mucho mejor y decirle claramente lo que hay. Personalmente, las veces que me he lanzado borracho, como recomendáis alguno, la he liado parda... Y no veas como me arrepiento :S
Así que eso, no bebas, estar en frío, estar tranquilos y todo fluirá.

Por cierto #81, tremendo xDD

#77 Pf a mi me pasó algo similar, llegó a ser mi novia, si, disfrute de ella, pero la deje escapar porque era un puto crío. No veas la de veces que he intentado que se fije de nuevo en mi, pero no hay manera... Vaya sentimiento más áspero, Dios.

angelorz

#91 eso me suena... pero con algo de atrezzo.. ¿un cenicero quizás? No sé de qué...

Sneyk

Mi opinion , es que a los 19 años estais todos con las hormonas como si tuvieseis 16años.. como sabes que estas enamorado , y no obsesionado con ella? Tu mejor amiga? Bua..1000casos.., te da el cariño que tu quieres, (bla bla bla) y tu le sigues el rollo, diciendo que para ti ella siempre será tu amiga...MEEEEEC.

Que hariais vosotros? pros y contras? se que quien no arriesga no consigue nada, pero ya arriesgue no hace mucho y me meti un guarrazo de ordago...

No me extraña, pro's? Coño, pues depende de la relacion que tengais, durareis o años, o un par de meses hasta que se te haya ido la tonteria de que es el amor de tu vida o algo parecido, contras? Pues muy sencillo, te confiesas, te lanzas, te dice que te quiere como amigo, sudas de ella, suda de ti, y suerte pa' tu vida .

PD: O te lo curras, de verdad , o almenos intentarlo , o es lo que te dicen por ahí arriba, un cachitas de estos tontos que hacen sentir a una fea, una princesa, se te meterá por medio y..tachán!

2
CocaR

La suerte beneficia a los valientes picha, ahi lo dejo ;)

Stroke

al final acabareis liandoos una noche tonta de borrachera, ya verás

1
W

Yo solo digo que no tengo amigas gordas ni feas, y las pocas que tengo o son ex o antiguas compañeras que no se la dejaron meter. Es irreal tener amigas sin sentimiento sexual.

#100 y no tan intocables eh..xdd

Phatality

#99 Luego están las novias de las colegas, que obviamente son intocables, pero que cuando lo dejan con el colega se largan para no volver .__.

Outplayed

#16

Tu primera frase, /thread

Masackre

Que facil os enamorais joder!!, como coño vas a estar enamorado si nisiquiera habeis empezado una relacion.

pd: Lo q tienes es ganas de zumbartela

1
SmirroLL

arriesgate, a mi me pasó lo mismo con mi vecina y de aquello hizo 9 meses la semana pasada....

Erudito

#1 Te ha dicho que no y te has suicidado o que joder?

HABLA!!!!

infrico

#1 D.E.P

2
bryaN1

Se la bombeao y ha muerto de la presión.

PD: Habla coño di algo.

1
Awoke

Pues tu historia se parece a la mia, a mi me picaba mi mejor amiga, pero me daba miedo liarla asi que no hacia nada. Resulta que yo tambien le gustaba y bueno el dia que se me lanzo, le dije que no por panico xDD.

Pero recapacite y pense que quien no prueba no sabe.

A dia de hoy llevamos casi 2 años felices,

asi que,

tirate...y vuelve O.o

ducuKZ

O le ha dicho que no y tiene verguenza en decirsnoslo, o le ha dicho que si y no quiere perder el tiempo con nosotros! ¬¬

Drakea

Se ha colgado.

psycotiko

Pues a mi me paso algo parecido y el 23 de este mes hace 8 años... así que no te lo pienses más!

preguntitas

lanzate, si sale mal te pasas al turno de tarde

AlejaaaN1

Ami me paso esto le comi el hohoi un par de veces y ahora ya ni hablamos casi

wiredfixer

Yo digo que la policia ya encontro su cadaver, la tipa en cuestion llora mares pensando en el sucidio para irse con el...

Ahora que, puede que se este matando a pajas viendo motherlessdotcom....

Creo que lo mas indicado, en estos casos, es organizar una borrachera, ponerse bohemios y dejarse llevar por la bebida... si al dia siguiente no hay conexion.. no pasa na.

Ademas, mas que amor son ganas de fornicar. Si fuera amor no estuvieras pidiendo consejo aqui...

Korel

No he dicho nada aun, y tengo que pensarmelo bien, si hago algo os mantendre informados.

candrew

Las amigas no existen.

Eso de las hormonas... yo tengo 24 y sigo igual o peor que con 16-18

2
bryaN1

#114 pero que cojones tienes que pensartelo bien macho, te mola, le molas, el resto lo ha hecho el tiempo que habeis estado junto, que más cojones quieres saber. Si te va a decir en verdad que si, y si te dice que no quiere arriesgo siempre puedes bombeartela joder, es el placer "Follaamigos" coño.

PD: DALE LUMBRE YA OSTIA

melonzuelo

Yo llevo ya 9 años enamorao de la misma niña, y nos seguimos el royo y eso sabes? pero todavia no doy el paso tio.

S

Si ya vas pensando en que pasara cuando lo dejeis gL

-Lania-

Aqui las opiniones personales que haya tenido cada uno no cuentan, porque cada caso es distinto, haz lo que te apetezca o creas mejor para ti y suerte !

hDs92

Por alguna extraña razon siempre que he tenido una amiga guapa, he acabado enrollandome con ella. Sera verdad eso de que un tio no puede ser solo amigo de una tia buena.

Tu lanzate, y si la cagas, ten en cuenta que la cagaras bien cagada

Usuarios habituales

Tags