Enamorarse de nuevo tras haber sufrido mucho

B

Pues hace casi un par de meses sufrí muchísimo por una persona... No quería volver a saber nada más del amor....

Y ahora, de repente, aparece alguien... El problema es que somos compañeros de piso y tal vez la conviviencia tan temprana acabe con el amor...
Pero esta persona me hace sentir tan especial... Y siento que vale la pena...
¿Pero cómo volver a creer en el amor tras tantísimos desamores?
¿Como quitar esa coraza y simplemente dejarse llevar?...

¿Existe el amor verdadero o simplemente veo mi relación de ahora como otro rollo pasajero, como alguien que se volverá a ir...?

Tengo miedo y a la vez ilusión...

Espero vuestros consejos :) Y si queréis también vuestras experiencias.

Saludos.

2
Maikel92

Le gustas? Sí, pues go. No le gustas? Follatelah

fercalbla

Tiratela ya

5
sONFIL

Flanders.

16
B

Cuando la huelas después de cagar me cuentas.

15
V

Es una chica.

C

#1 Demasiado pronto para poder sentir algo por otra persona... Follatel@h y a otra cosa mariposa.

Sup3rLopez

El amor es una basura. Folla y déjate de gilipolleces. Las mujeres son unas zorras, y como tal hay que tratarlas.

10 1 respuesta
B

Pero joder, no estropeéis el momento, que es todo mu bonito de momento xD

2 1 respuesta
M1k4

#1 Date tiempo. Vas a estar conviviendo con ella.

Sabrás cuando de verdad te has enamorado, porque simplemente lo sentirás ahi dentro, no tendras ninguna duda.

1 1 respuesta
Y

Disfruta el momento, si crees que merece la pena y te sientes tan bien, sigue así, los primeros momentos siempre son los más "bonitos"

Si no.. siempre te quedará la cosa pensando de .. " y si me hubiera atrevido/ o me hubiera lanzado? " ^^

SuGaRaY

#1 Ni caso a los trolls, hay un monton de tias que vale la pena conocer.

Daos tiempo para poderos conocer mejor y tu mismo acabaras sabiendo si podeis o no podeis ser una pareja compatible.

Suerte!

7
katshu

Si ha pasado tan poco tiempo desde una ruptura o mal de amores lo que sientes ahora esta mas condicionado por ello y no es algo del todo "real", por eso no es recomendable del todo empezar una relacion nada mas acabar otra; aunque cosas peores se han visto y han salido bien.

VorTreX

No abuses de los puntos suspensivos. Ellos nunca lo harían.

Ese es mi consejo.

6
Sputnik1

Pero ¿tú no vivías con la loca de tu madre?

A ver si el loco vas a ser tú... No te dejes llevar por si acaso.

11 1 respuesta
Pepethebest

Dale tiempo, conocela a fondo y no solo metiendole el pene, sino conocerla a la persona de verdad, si conectais y os quereis por como sois de la persona y no porque tenga una bonita cara y unas buenas tetas, pues nada salis y ya, no hay que complicarse tanto, te han echo sufrir lo mismo si tú sales con esta nueva, eres tú quien la dejas o le haces sufrir sin quererlo.

allmy

#1 Creo que eres un tio de puta madre (y un sentimentaloide), seguro que te va bien la relación. Con el tiempo, el cariño se suele convertir en amor.

Mayiusca

Nada. Vete a un monasterio a vivir en silencio.

Uriel246
3
B

#15 No, ahora estoy estudiando en la capital fuera de mi pueblo xD

1 respuesta
B

#1 #9 qué manía os ha dado con el amor para toda la vida, una relación es mucho más, es una experiencia, es haber sido feliz con alguien aunque solo haya sido un día de tu vida, es compartir momentos, recordar caricias y sonrisas, aunque no dure para todo la vida es algo que te hará sonreír siempre. En la vida todo termina, es una tontería hablar de amor para toda la vida, porque te aseguro que termina, disfruta de la vida, hazla sonreír, hazla feliz, y te aseguro que aunque duréis un año, un mes o un día, serás la persona mas feliz del mundo, quedate con lo bueno e ignora lo malo y disfruta coño.

Pero tras toda esta cursileria, ¿tu le gustas a ella? Si es así y ella también está dispuesta a empezar adelante, no todo tiene que comenzar como una relación, conoceros, hablad, sed amigos, contaos vuestras penas, hazla feliz y ya habrá tiempo de amaros coñe.

4 1 respuesta
Torkocho

Es la mujer ancha de huesos que sale en tu perfil?? No le des tantas vueltas y lanzate si te gusta

1 respuesta
B

#22 Hombre, ancha de huesos, normalita diría yo xD, sólo está algo gordita jajaja.

Gexus

#1 Suda de ella, y deja que tu mano derecha te consuele hasta la eternidad. Nunca te traicionara.

M

emborrachala y al tema

Torkocho

Bueno te voy a contestar serio, tras haberte leido hoy en un post en el cual dices que eres superdotado y dejas intuir que eso te llevo a que te acosaran en tu infancia y otro en el cual dices que tu madre esta como un cencerro.

Creo que lo que tu tienes son carencias de "cariño" o "aceptacion" bastante palpables y por ello parece que te "enamoras" tan rapido, puesto que si no me parece bastante dificil que en dos meses sientas amor por dos personas diferentes. Puedes sentir atraccion, deseo o como lo quieras llamar pero amor... no jodas. Eso un superdotado no lo sabe ver? Tan rapido creas un vinculo afectivo tan importante?

Da como la impresion que tu madre no es la unica que esta loca de la familia. No se tio pero si yo fuera ella me iria a otra parte no vayas a ser un psicopata o algo xDD

#27 Comprendo, entonces si ella te hace sentir bien disfruta el momento y adelante ;) .Suerte!

1 respuesta
B

#26 Jajaj gracias. Loco no creo, pero carencias de cariño por supuesto, y soy el primero en admitirlo, y también soy el primero en admitir que si me enamoro rápido es precisamente por eso xD

1 respuesta
Fliyin

Es la de tu foto? tiene buenas tetas.

1 1 respuesta
B

Hay tanta gente con carencia afectiva :/(Y

DeFiNiTioN

Yo una vez me enamoré de una alemana que vivía conmigo y la cosa terminó "bien" de milagro. Sal por ahí y tírate a todo lo que te muevas, pero no a una compañera de piso, que ya tienes sentimientos de por medio.

Usuarios habituales

Tags