Enamorarse de nuevo tras haber sufrido mucho

laady20

#210 Buff, ya ni lo sé, xD
Estoy genial con quien estoy, y la verdad me veo bastante futuro con él a pesar del poco tiempo que llevamos porque somos muy iguales, en todo el tiempo que llevamos solo hemos tenido un pique por tema de celos... pero la verdad, es una persona que me gusta tener a mi lado por todo lo que me da y me hace sentir. Tengo claro que quiero ir poco a poco y aunque quizas sus sentimientos esten jugando mas en esta relacion, yo no descarto empezar a sentir algo por él mas fuerte.

Sinceramente, tengo miedo de volver a enamorarme :/

1 respuesta
Fascaso

#207 Me da un poco de pena tu compañero de trabajo, te has parado a pensar que ocurriría(si no ocurre ya) si el empieza a sentir algo por tí(me refiero a enamorarse) y tu no puedes darle lo que necesita en este aspecto¿?

2 respuestas
nkrz

#212 "No eres tu, soy yo" y a por otra rama. Easy.

2 1 respuesta
laady20

#212 Yo creo que él ya siente algo por mi... Pero el tambien sabia cuando empezo conmigo todo lo que podria pasar en cuanto a mi ex. Al principio yo hablaba con mi ex en plan buen rollo y eso y a veces me ponia a llorar y él me consolaba, y me decia oye irene, no te preocupes, lo entiendo, yo pase por algo parecido y demas..

No considero que este jugando con él, porque no lo estoy haciendo.. yo quiero seguir a su lado, pero poco a poco y sin agobios. A mi me llena hacerle feliz, y prepararle tonterias para que cuando llegue a casa diga, anda mira mi novia lo que me ha hecho y tal...

O sea, es verdad que el se esta implicando mas que yo por la relacion en estos momentos, pero yo se que si lo dejo me arrepentiria.

1 respuesta
Gusilu

#211 Pues yo que tú aprovecharía esa sensación de sentirte bien con alguien y más si ves un futuro con esa persona. Parece una tontería, pero no es fácil de encontrarla.
Y no vayas con miedo de enamorarte... el miedo solo la lía y a veces sin querer nos 'cambia'. Acaso lo vas a poder evitar de todas formas? No. Pues disfruta chiquilla! :*D
Desgraciadamente, si tiene que salir mal, saldrá tengas o no miedo.
Así que no le des muchas vueltas y que fluya solo.

1
laady20

Z.

laady20

#213 jajajaja, no haria esoo en plan capulla

Psicodelicia

Esa coraza se quitara con el tiempo,date tiempo ati mismo y cuando estes preparado otra vez sucedera solo,es natural escudarnos despues de pasarlo mal.

1
Fascaso

#214 Se está implicando más, estaba cuando llorabas por cosas de tu ex y cuando antes has dicho celos también era por algo de tu ex?
No se si se los ha dicho como tal, pero díselo, lo de poco a poco y sin agobios...no vaya a ser que el chico se implique de más(y acabe mal parado el) Nunca está de más dejar las cosas claras, así te aseguras no tener mal entendidos tontos.

1 respuesta
laady20

Lo de los celos fueros mutuos. El es muy, pero que muy sociable y salimos de fiesta y era demasiado amable con ciertas chicas, y le dije.. oye, controlate!
Y otro dia él se puso celoso porque llegue de trabajar de la discoteca y llegue a su casa para dormir y él se iba a su trabajo que empezaba a las 7, y empezo a sonar mi whatsapp(que era mi mejor amigo que iba borracho y me escribia) y se puso de una mala hostia que daba gusto #219

Usuarios habituales

Tags