Enamorarse de nuevo tras haber sufrido mucho

B

No va a pasar nada, pero quiero ver esa sonrisa picarona de "le molo a un alumno, aún pongo a la juventud".

Bueno, "juventud" que haré 26 de aquí a poco xd. Pero quiero esa reacción, ese momento. Aparte es un motivo extra para aprobar.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Gusilu

#183 #184 Apuntaos al hilo de KDDs para fostiarse, pero dejad de ensuciar aqui, infantiles.

3 1 respuesta
B

#1 Dos meses has pasado jodido... te ha durado bien poco, no se de que te quejas.

2
Noixu

#185 yo no tengo nada mas q decirle a ese ser. Y perdona si me ofende que me llamen zorra, pija y gilipollas cuando no soy ninguna de las tres cosas

#188 en #159 dice claramente que lo dice x tias como yo, eso quiere decir que me esta llamando Zorra...

Gusilu

#185 No cielo, no te han llamado zorra.
El hizo un comentario generalista sobre las mujeres (que yo tampoco lo veo bien) y saltaste. Que mas da? Acaso te consideras asi? Pues entonces pasa, porque como tengas que responder a cada comentario asi, no acabaras nunca.

Ahora que fluya esto, que no llevaba mal ritmo.

1 respuesta
Noixu

#181 si te lanzas cuenta la reacción! Lo mismo te llevas un sorpresón y te la acabas tirando! xD

1 respuesta
bryaN1

#189 Tu has hecho esto:

Lo que pasa que no podeis tomaroslo a mal, tenemos dos tipos de mujeres las de verdad y luego las putas, dado que el 93,65 % de los casos acaba en que la tia es una zorra se menta esa expresión de "Todas putas" para desahogarnos y sentirnos más machitos.

1 respuesta
Noixu

#190 tienes toda la razón, lo siento por abrir mi bocota y ahora sigamos con el hilo... jajajaja

#1 que tal te va con tu compi de piso??

I

No te enamores... T_D_S P_T_S

V

Nunca habéis tenido esa situación de no querer saber nada del amor, echar un polvo con alguien, solo sexo, y acto seguido empezar a notar como te ilusionas, como sonríes por recibir un whatsapp, etc? Todo esto a pesar de que no quieras, de que seas consciente de que fue solo sexo.

Mierda, odio esto, no quiero.

2 1 respuesta
rezm

#193 Tu a poner fotos de la de mercabarna o ban

#196 Ponla en el hilo correspondiente, y el de al lado eres tú? si es así enhorabuena.

#196 Que pena

1 1 respuesta
purpure

Ante todo tienes que olvidar el pasado aunque tenerlo presente para no cometer los mismo errores, pero nunca debes rendirte.

1 respuesta
V

#194

ahi tienes la foto de la susodicha xd

#194 el hilo lo cerraron, xD y no, es su novio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Noixu

#195 hay gente que necesita más tiempo para presentar a sus padres, mi hermana estuvo con un chico más de un año antes de presentárselo a mis padres, yo le conocía y mis padres sabían de su existencia, pero no le conocían... No te rayes, y si no sácale el tema de conocerlos de alguna forma sutil y si te rehuye pregúntale directamente, ahí tendrás tu respuesta.

1 respuesta
purpure

#197 si lo se, me preocupo demasiado, pero lo único que quiero es que sepan quien soy y que no soy el entretenimiento de su hijo, ni algo efímero.

PuNTo

Hay heridas que no cierran con el siguiente, ni con el siguiente ni con el tiempo hasta que no aparece "la persona".

Otras más rápidas, más lentas, otras se creen olvidadas pero solo están apartadas por no afrontarlas, y un largo etc.

Simplemente, yo lo intento y me cuesta ya que no puedo evitar ser una persona rencorosa, hay que perdonar que no olvidar, para continuar firmemente adelante sin esos altibajos que nos da las "cenizas.. mentales", que solo son esos, rastros.. de recuerdos.

Si sabes que hay una hoguera y no puedes moverla..sopla, apágala y convive con ella.
Esa hoguera tiene de nombre, experiencia y no está de más que esté ahí presente.

4 1 respuesta
Alien_crrpt

#1 Estas sintiendo amor antes o despues de follartela ?

Si estas sintiendo amor antes de follartela es muy triste .

Si sientes amor despues de follartela es que folla bien y te has enamorado de eso algo compransible .

M

#199 Me ha gustado tu post, tienes manita. Pienso exactamente igual que tú.

1 respuesta
PuNTo

^^
Lo dice uno que se cansó de buscar "por qués"

#201 Es agradable compartir opiniones similares que no idénticas ( es imposible ) :P

Dedicado a todos aquellos que esteis un poco perdidos.

Solo hay una cosa que puede impedir que seais vosotros mismos, el miedo.

Obviamente, no me desvío del hilo, me refiero a que no hay que tener miedo a volver a sentir, y que te vuelvan a dañar.

"Tenemos miedo al recordar el pasado, miedo del futuro si el presente nos tiene cansados"

1 1 respuesta
M

#202 Conozco la sensación del ¿por qué? ¿qué he hecho mal? ¿Por qué no me di cuenta antes? Ahora comprendo que simplemente tuvo que pasar así, mereció la pena y he aprendido mucho de mi experiencia. No pierdo la esperanza y no tengo miedo a volver a sentir, solo tengo miedo a volver a perder, porque es muy duro.

1
PuNTo

La vida es así, nada es eterno ni la vida, ni la tierra, ni el universo.

Convive con ello, no tengas miedo a volver a perder.
Solo estar atento de que las cosas suelen terminar mal, cuando uno no quiere ver el momento que debe terminar.

Por desgracia, el sentir algo por una persona y todo lo que conlleva nos abre una puerta hacia la inmadurez. Ya sea por afecto, o por agobio ( polos opuestos, posibles a la vez ) lo que nos sentencia.

bryaN1

Si siempre que se acaba algo, es porque has hecho algo mal o no te distes cuenta es de apagar e irse.

PuNTo

Si hablamos de las que acaban mal, con rencores y quebraderos de cabeza, suele ser.
Obviamente hay mil motivos para que algo termine ._.

7 días después
laady20

Yo no creo que uno pueda volver a enamorarse muy rápido después de haber pasado por un amor intenso a pesar de haber ido mal.

Yo deje a mi ex pareja con la que llevaba 1 año y medio empece al poco tiempo con otro chico que trabajaba conmigo y la verdad, sabia que me tenia fichada y que si yo queria podia tener algo con él.
Pues la verdad, me trata como una princesa, es super detallista, me hace reir un monton, me hace ver las cosas de otra manera y se porta estupendamente bien conmigo. Sinceramente, me encanta estar con él, pero yo no estoy enamorada y dudo que vaya a estarlo al menos de momento.

Yo creo que a veces es muy dificil olvidar a un amor que te marcó mucho y por muy bien que puedas estar con otra persona, no vas a olvidar al anterior.

Mi consejo es que disfrutes de tu compañera de piso y sin mezclar sentimientos !!!

2 respuestas
Gusilu

#207 Yo creo que cada uno es un mundo.
Y precisamente por eso, pienso que puedes salir de una relación totalmente destrozad@ y marcad@, conocer a una persona, a LA persona si hace falta, y enamorarte por completo de nuevo.

1 respuesta
laady20

#208 Ya, pero.. y que significa enamorarse realmente?
Ahora ya no se si pensar que estar de puta madre con una persona que comparte tus cosas, te hace feliz y tu a él y todo guay, o creer y ver que una persona es la felicidad de tus dias, levantarte y pensar en él nada mas abrir los ojos, echarlo de menos si no esta a tu lado, querer que todo sea con él...?,

Yo tuve lo segundo y la verdad me fue como el mismisimo culo. Lo hubiese dado todo por él, y la verdad doy gracias por no haberlo hecho, me hubiese llevado un chasco guapo. Y a dia de hoy, sigo echandolo de menos a pesar de que si puedo lo puteo.

1 respuesta
Gusilu

#209 Pues esa es la cosa. Cada uno percibe el 'amor' de una forma.
El caso es que si tú, estando con una persona, te acuerdas todavía del anterior...
Bueno, no acordarse. Te puedes acordar. Lo que no puedes hacer es echarla de menos.
Entonces es que realmente no la has olvidado, pero porque la pareja actual con la que estés no te llena del todo.
Pienso xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags