El encantador de perros, pasandolas putas

Nesfaras

Tiene que doler y tal...

9
spyro512

buen tarisco

1
LaChilvy

Pobre Cesar... y vaya patadita le mete o.O

1 respuesta
Lone

#3 Me ha llamado la atención esa reacción que ha tenido. No me lo imaginaba dandole una patada a un perro. Que para tener la mano enganchada tampoco ha sido para tanto... pero no me lo esperaba...

#6 Yo esque soy más de SuperNany... y esa no les pega patadas XDDD

1 respuesta
E

Tiene que doler

B

#4 Es lo que tienes que hacer cuando un perro te gruñe una sola vez con la comida. UNA ostia que le duela y creeme que no volvera a hacerlo

6 4 respuestas
EseLoKo

Hombre, la patada se la da con el interior del pie para separar al perro.

No le mete un patadón para fundirlo xD

60
B

#6 si si.. o a la siguiente no te puedes ni acercar xD

deberían meter más bocaos que se lleva en la serie, por que estoy seguro de que se lleva muchos y no los sacan

2 respuestas
M1k4

juer, a mi lo que mas mal rollo me da es que se le pudiera lanzar a la cara y no a la mano

#8 y tanto xD si hubiera llamado a este tio para que controlase un poco a mi perro se hubiera llevado las manos destrozadas xDDDD

1 respuesta
B

#8 Hombre si es mayor, esta muy acostumbrado a hacerlo y es de una raza cabezona es mas dificil, pero creeme con los perros lo de UNA, y no hablo de ensañarse, buena ostia a tiempo es mano de santo. Y me lo ha comentado mucha gente.

2 respuestas
B

#10 depende del perro, a veces solo atienden a refuerzo positivo, como dice #9 si fuese el mio DEP Millán, (por que cuanto más le des más se encabrona) esto puede funcionar con uno que tire a sumiso, yo creo que evaluó mal el caracter del perro y se confió xD

GR33N

Joder, vaya bocado se lleva

R

Pero que patada? Si fue amago para asustar/separar, lol.

#14 La gente tambien acostumbra a tirar el brazo hacia atras y eso es peor porque el perro te lleva hacia a el y te hace mas daño.

Si te das cuenta sabe que hacer perfectamente XD

2 1 respuesta
S1L3nCe

Los que se escandalizan por la patada podéis estar tranquilos. Es un toque de atención, no big deal.

Cualquier persona no-profesional que se hubiese defendido de ese ataque le habría reventado el costillar de una patada en esa situación.

#13 Eso es. Hay que acompañar el tirón o te destroza vivo xD

1 respuesta
V

Otra raza de perro podría haberlo dejado sin mano... Yo me hubiera sentido verdaderamente afortunado xD

B

#10 eso se aplica a cualquier persona , y tienes la misma solución.

Lo mejor es la reacción de encima que le muerde el tio le hecha huevos y se planta delante del para que el perro no le quede por encima en esa disputa.

2 respuestas
Fastuquet

joder, el tío en verdad reacciona bien. no se pone nervioso y no pone nervioso al perro...

el bocao se lo lleva bien puesto

1
ManOwaR

Vaya tela, que le quiten el custom title de encantador de perros xD Los perros a la defensiva son muy desconfiados, a mi una vez casi me engancha uno la mano de forma similar, solo por pasarla por delante en un descuido... no entiendo como esa familia tiene un perro así, menos mal q se lo ha hecho a un adulto y no a un niño.

B

#16 Una persona te entiende, comprende y razona, se le puede educar con otros metodos, un animal no.

L3nn0n

Yo recibí un mordisco como ese en la mano y duele de cojones xD encima te queda una marca muy fea de por vida

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

Sinceramente, la perra le marca, si hubiera querido arrancarle la mano lo podría haber hecho. A mi jamás me han gustado las técnicas o las formas de trabar de este tio.

El problema que tiene esa perra es muy grave, raro en un labrador, al final lo acabará rehabilitando, pero no de la forma que yo veo correcta según lo que he estudiado.

Los que decís lo de la patada, en esas situaciones una patada en los huevos/chocho/mamas es lo único que puede hacer que os suelte, ya que si tiras lo unico que harás es desgarrarte la mano y prácticamente perderla.

#6 Ese comentario es de lo más absurdo que he escuchado/leido en relación a la educación o modificiación de conducta de un perro, sin acritud.

3 2 respuestas
Nesfaras

#20 Pues ya somos dos, el perro del taller me hizo lo mismo cuando fui a coger unas juntas que se me cayeron al lado de su comida. Le di una buena ostia, desde entonces somos "amigos"

1 respuesta
w4lk3r

#21 mejor perder la mano, que herir a un animal que te ataca, y que intentas ayudar. Mv moralfags logic

28 1 respuesta
SoKeRt

¿Dnde puedo ver el capitulo entero? En español si se posible.

1 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#23 No sé si es ironía o no, pero si es así, :)

#16 seguro que no se puede educar a un animal sin golpearle/amedrentarle? Joder, debe ser que en los cursos que he hecho de Adiestrador Profesional nos tenían totalmente engañados, si, debe ser eso.

1 1 respuesta
dervil

si si lo que digáis si os muerde veo a uno dar mas de una patada

Nesfaras

#24 Temporada 9 capitulo 12. donde verlo no lo se.

Bend3R

Me muerde así y no le pego una patada, voy directamente a por la escopeta.

2
NoN3

Es un perro no un cocodrilo por el amor de dios, que arrancar la mano ni que leches xd

13 2 respuestas
R

#22 La cuestion es educar al perro sin llegar a pegarle o hacerle daño, lol. A base de hostias puede parecer muy facil, pero tienes que tener en cuenta que al perro la hostia puede hacerle cambiar totalmente el comportamiento a peor y atacar a cualquiera el dia de mañana porque adopta esa agresividad como algo normal.

La gran culpa de que los perros sean agresivos es de sus dueños. Si se trata con cariño sera cariñoso.

Fin.

3 1 respuesta

Usuarios habituales