¿Encontrais empleo?

E

Quiza haya exagerado un poco, lo que quiero decir es que hay millones de personas con lo mismo que vosotros, la ESO y poco mas, experiencia en trabajos muy comunes, por lo cual no podeis pretender tener todos trabajo teniendo solo esa tristeza de formacion y experiencia
Es todo, si algun hater se ha ofendido.. haters gonna hate :)

holon23

si #61, españa es un pais de ingenieros y abogados .. no de albañiles y camareros sin formacion

Intriga

#30 que pasa, entraste al ejercito? si no que yo sepa se puede abandonar cualquier trabajo

#55 no pises el ejercito, y eso de sacarte titulos... es un chiste

yo estoy en el ejercito y por mi cuenta estudiando una carrera, y no te dan una triste ventaja, si acaso me ponen pegas cuando pido pase de horas para ir a un examen(que solo son pegas, porque por ley me tienen que facilitar el ir), o me endosan maniobras y etc... y cualquier titulo que consigas ahi serade nivel medio-bajo, para eso, te lo sacas en la calle en menos de un año

A

En el país de ZParo si no eres minusválido o mujer es muy difícil encontrar un trabajo. Yo lo encontré hace poco y soy feliz.

oZk4h

Pues de momento tengo apalabrada una beca/trabajo de investigacion para el curso que viene... 400€/mes (duración = 10 meses), 3h al día, aunque ya se sabe como son estas cosas, que casi nunca acabas haciendo 3h, sino muchas más... es para la UPV en el CPI (una especie de centro de investigación). No es mucha pasta, pero al menos hago lo que me gusta...

(soy ITI Electronica Industrial y actualmente curso un master en Automatica)

Saludos.

Enkripted

Con ese CV yo no le echaria la culpa a la crisis ni a ZP de que tengas un trabajo que no te guste/cobres poco.

Acaba la carrera o el ciclo y luego nos cuentas. Yo por mi parte, hace un mes encontré trabajo de lo mío (informática), en una empresa que tiene buena pinta y sueldo decente.

C

#47 Y que formación pretendes que tenga con 19 años? Te estoy hablando de un curro de verano hasta que empiece la universidad, algo que todo crio de 19 años ha hecho y en estos tiempos está intentando hacer.
Anda y léete #1 la próxima y no pretendas ser un currito de estos que sólo se leen el título.

Yo es que a veces no os entiendo...

PrinceValium

Por cojones, y hasta que la ciencia lo evite, van a ser necesario los curritos, así que no entiendo ese desprecio que tenéis hacia ellos y que veais normal que los exploten.

En fin, es que sois, como poco, subnormales algunos.

4
A

#47 Por como escribes a saber que formación tendrás tú pedazo de mierda. Subnormal de los cojones, inútil.

culm3nta_

Celonius no hagas ni caso a #47 es un pastel xD

B

#65
Será un gozo currar de lo que te gusta xd. Yo lo cambiaría por todo.

arGe

Sí, en la costa del sol siempre se encuentra trabajo...y muy rapido xD

GaN2

Yo estoy buscando ahora recien terminada la carrera después de mi año de Erasmus y trabajo hay, de sitios llaman, el caso es que quieras aceptar ciertas condiciones. Ofertas de becas a 800 euros con horarios de 9 horas tienes a cascoporro, otra cosa es que las quieras.

El último proceso de selección que termine era una oferta de 19800 euros anuales trabajando de 9 a 18:45 con contrato indefinido, con certificaciones y demás pagadas por la empresa. Por unas causas dije que no teniendo en cuenta otra oferta, así que de momento cosas van saliendo.

privet

pues ami me ofrecieron 2 trabajos en el mercadona y en una tienda de ropa.

Y se los cedi a dos amigos, ya que yo me voy en poco ;)

Si buscas encuentras, cuesta,cuesta.. pero encontraras

reci0

Yo estoy buscando para dar clase de ESO o primaria pero nada.....a ver si sale algo de refuerzo o para cuidar un comedor o algo asi. Pero no sale nada.

GaTa19

Si,yo empiezo mañana (después de un año buscando) en un centro de día/residencia,me pagan una mierda y es para cubrir unas vacaciones,así que el 15 de septiembre me toca buscar otra vez.

melonz

Vaya tela, al final mi trabajo resulta que es la hostia xD

Gracias MV.

Hantrax

#49 es evidente que cualquiera sin estudios puede hacer el trabajo de un ingeniero

killoggs

Vengo de mi trabajo veraniego de currito ahora mismo, es como el gim pero te pagan.

M1k4

Me han llamado para un par de entrevistas y todas eran de comerciales, menos para una de dependienta en unos grandes almacenes. Ahi aun no entiendo porque a mi no me cogieron xD.

Todo es buscar y buscar, mirar las páginas cada dia. Previamente haber echado curriculums. Y no desilusionarse.

van-dermeide

yo no encuentro nada estoy hasta la polla de infojobs y de otras paginas de empleo eso es una mierda y una estafa total, yo lo ke hago es cojo miro las empresas apunto la direccion y los entrego ayi a mi de momento ya e ido a 4 entrvista en estos 2 meses aunke no me an llamado para currar ya. En infojobs miro todas mi ofertas a las ke me apunten y estan todas descartadas y otras entregadas pero ke vamos ke llevan años hay es una perdida de tiempo exarlas por internet a lo mejor algunos de vosotros teneis mas suerte ke yo.

me gustaria volver al ejercito pero claro estoy excluido y kiere decir k no me dejaran volver, por delito de agresion a un cabo1º + abandono de mi destino = 3 meses y 1 dia en alcalameco militar. pero vamos a pasado eso hace 8 años.

asike nada a seguir buscando curro de lo ke sea. ;)

E

#69 yo tengo la conciencia muy tranquila respecto a lo que se,mi formacion, y mi futuro economico
no se si se podra decir lo mismo de ti
Ah,y lo de tus insultos, sabiendo los threads que abristes y los post que escribiste, es como si los de eta llaman asesinos a la policia, hazte una idea ;)

PrinceValium

Sí, tendrás la conciencia tranquila respecto a tu futuro económico, pero dudo que te quede para otras cosas después de soltar la perlita de #47

1
Nm

algunos deberiais cambiar esa mentalidad de: "voy a echar un cv a ver si me dan un trabajo" al estilo: "voy a comprar un billete de loteria a ver si me toca el gordo".

S

Trabajo hay, otra cosa es que la gente no quiera hacerlo por que no es ''lo suyo'' o no le gusta.

C

Vente al club de los autónomos y descubrirás que un negrito esclavo del siglo 18 tiene más derechos que nosotros.
Y como el post va de chistes ahí va el mio - Un tío que se encuentra una lampara en el desierto la frota y sale el genio. - Ala que guai un genio - Sooooy el genio de la lampara, como estamos en crisis tan solo te concederé un deseo. ¿Un deseo? ummm Dinero? Joyas? Mujeres? ya sé, para tener todo esto con el tiempo y disfrutar más de 18 horas al día -DESEO- No ponerme NUNCA malo y ZAS

spoiler

ZAS

A

#82 Por como escribes lo máximo que vas a tener será una carrera de las facilitas. Bienvenido a tu curro mileurista. xDDD

OkamiPervert

no me lo creo, eché currículo para un trabajo de azafato. ESO y FP1, 1'70 y solo hablo inglés.
Aun así me han llamado para una entrevista, estoy flipando.

C

#88

Llamar para entrevista =/= trabajo asegurado

4tlas

#69 estoy de acuerdo con #47. En este país está lleno de canis que en los años buenos encontraron curro en la construcción para poder pagarse el coche tunning, las drogas y las putas, y ahora están todos en el paro... pero es normal... si no valen para nada mas.

No digo que todos los parados sean asi, ni muchisimo menos, pero tiras una piedra y le das a uno.

Usuarios habituales