¿Encontrais empleo?

C

Podría hacer de este debate algo mucho más complejo y extenso, sin embargo prefiero quedarme en el umbral de la desidia y la galbana debido una jornada 8 horas de un trabajo que a penas sale rentable economicamente hablando, mis fuerzas se han desvanecido hasta el siguiente día.
Así que la pregunta es simple, ¿Encontrais trabajo?
Todo esto va dirigido a un perfil muy amplio de sujetos, pero me gustaría centrarme en esas personas que tenemos 18-19 años y no tenemos más que un bachillerato, algo de idiomas y 1º de X carrera.

#2 ja-ja, por lo que veo que has dado el pistoletazo de salida de otro, así que mejor nos quedamos aquí.

Feno

Ya hay un tema de chistes.

12
B

Con ese perfil de albañil,comercial o camarero. La primera y la ultima son las profesiones mas afectadas con la crisis y la segunda te explotarán.

totespare

A mi me han contratado en el opencor para 3 meses a partir de julio (llevo ya 2 semanas) de refuerzo de verano para findes, y lo busqué en infojobs... Segun me han dicho suelen coger a la gente despues del refuerzo, a ver si tengo suerte y me quedo el curro durante todo el año al menos, que son unas pelillas.

En infojobs eche mas de 100 CV's en ofertas, y me llamaron de 6 o 7, me cogieron para vender loteria de la cruz roja, pero me parecio un timo no tener un minimo de dinero asegurado (solo iba por comision), asique lo mande a tomar por el culo xD. En los demas no me cogieron, salvo en el opencor.

PD: tengo 20 años.

BlisZ

No.

L

#2 /thread

A

remunerado?
sort!

Yandr0s

#1 deberias montar tu propia empresa y hacerte rico, si no lo haces es porque te gusta ser pobre

dicon

Esta dificil pero dado que tu buscas trabajos temporales el truco esta en encontrar cosas donde haga falta gente y no este cubierta la demanda, yo ya he dado con una cosa asi y espero tener suerte.

Esta claro que cuando cojo el periodico o busco por ahi curro la cosa esta jodida, de todas formas aqui cada poco me cruzo con un cartel de se busca gente en telepizzas, mcdonalds, etc...

Mensi

Por enchufe si y sino al extranjero a que te exploten como un subnormal, si 8 horas te parecen mucho no se cuanto te parecian las 14 que me hicieron meter ami dia si, dia tambien
xDDDDD

albertoste

#4 Desde los 17 llevo yo ahi los findes.... xD
No pagan mal para lo que se hace al menos...y al cabo de un año, suelen hacer fijo, y se suele tener compañeros (y compañeras : D) mas o menos de la misma edad.

C

No, no encuentro nada. Envio curriculums y ni me responden, tuve una entrevista de trabajo hace un par de meses y no me llamaron.

Necesito trabajo.

totespare

#11 la verdad es que yo estoy muy agusto, es un curro facil y agradable ^.

Si eres de madrid, en que tienda curras? Y si no, pues na xD

PrinceValium

Pues yo he dicho que NO a un curro :clint:

1
W

por menos de 3000 euros/mes brutos, más vacaciones pagadas, un curro que no requiera mucho esfuerzo y una lata de cerveza rusa no me muevo de la cama

George-Bush

#14 Yo tambien a principios de verano. Ahora me empieza a picar el gusanillo y para agosto me estare cagando en todo por haberlo rechazado y en septiembre estare desesperado por algo a media jornada que no encontrare.

Somos gilipollas xD, pero bueno, mientras callo la vocecita a botellazos.

_noX

Pues lo tienes jodido #1. Si la gente con la carrera terminada anda en el paro... Además, para la temporada de verano ya está el 99% completo. Siempre puedes dejar CV en supermercados y demás, por si tienen alguna baja, pero vamos, lo tienes muy jodido. Mira a #12. Así anda la gente.

Por cierto, tienes otra opción que no has contemplado: autoempleo. De verdad que no entiendo por qué la gente en España es como es y a lo máximo que aspira es a que le contrate alguien y le de su trabajito seguro y su sueldecito todos los meses. No te conformes con eso, que así nadie llega muy lejos.
Yo mismo era funcionaro con un sueldo "de mierda"* hasta que un día me cansé y decidí juntar lo ahorrado y montarme mi empresa. Lo mejor que he hecho en mi vida hasta un punto que ni te imaginas.

  • Lo pongo entre comillas porque eran 1.300 al mes, algo por lo que muchos matarían ahora.
breixone

yo fui el jueves pasao y este martes a la oficina de empleo a anotarme, y aer si hay suerte... espero que la minusvalía física del 69% sirva para algo !

seRio

el trabajo en España son los padres

m0i

Encontrar empleo sin tener una formacion superior a la media de la gente, que aspira a un puesto que te interesa. es literalmente imposible.

Ahora mismo solamente encontraras empleo por:

Enchufe
Ser un trabajo fisico de baja remuneracion

C

Trabajo en estudios de mercado y marketing, a.k.a hago encuestas. El trabajo en sí es duro, es por comisión pero si te lo curras y depende que estudio se haga te puedes sacar un dinero. A lo mejor un día te dicen que tienes que hacer encuestas de cerveza que te pagan a 7 euros la encuesta, y te sacas en 3 días 200 euros como otro hacer una de la sopa o la soja y comerte los mocos. Es un trabajo de saber moverte en parte y como captar al cliente, no me va mal, es más hoy he hecho muchos, pero siempre está ese tener que levantarte cada día y aspirar al máximo si no quieres comerte los mocos. A eso sumadle aguantar horas debajo del sol en pleno agosto.

Sí, en parte es una mierda de curro, pero menos da una piedra.

cerdotimador

Un señor me hizo un buen trabajo y acabé más rojo y ancho que la bandera del japón.

Para encontrar trabajo solo tienes que ir a cualquier oficina y decir: handa wey dame un vuen kurro weon, o en su defecto: daAaaAmE unnN traaabaaAaAAjO reShuLonN~

LiuM

Yo mientras estudie trabaje en el Telepizza.

Conoces gente, solo son 3 horas 5 dias y ronda los 500 mas propinas.

Para un estudiante es suficiente. Si lo que quieres es ganarte la vida, no es que este mal el trabajo, es que tu curriculum es nulo.

Zero_G

corte ingles

750-800 € 7-8 horas al dia

C

No me quiero ganar la vida, pero lel he echado CVs por telepizzas y demás y res. No es que tenga un CV de businessman pero tengo experiencie, inglés, esos detalles que no están mal para tener 19 años.

#24 lo mismo que a #23.

as

yo por suerte durante este curso de universidad me saqué el titulo de socorrista aquatico y me pillaron en una picina cubierta para trabajar indefinidamente.

Lo malo es que en septiembre me tengo que ir de Erasmus y no saben si en enero me volveran a cojer :(

Sh1n0d4

Si no te han llamado ni pal telepizza ........................................... está chungo XDDDDDDDDD

Ask in Ikea ... no es un sueldazo pero te lo pasas bien ^^

cournichon

a tu edad donde conseguí trabajos de verano más fácilmente es donde la gente no quería currar. al final me decidí por asar pollos 8h al día en pleno verano sin aire acondicionado, pero el sueldo estaba más que bien. eso si, moría cada día. otros trabajos similares eran: ayudante en el matadero/limpiador de pollos (empezar a currar a las 4am), en el campo recogiendo peras, haciendo banquetes como camarero...

son trabajos durillos, pero claro, es lo que queda porque la gente no los quiere (que bien acostumbrados que estamos) y muchos de los que empiezan lo dejan, por lo que siempre hay plazas disponibles.

espero haberte ayudado

PD: yo he rechazado 4 trabajos de ingeniero para irme a hacer un master. espero que valga la pena.

Kails

A mi me han salido, y curro en 2 sitios a la vez.

Sólo con bachiller, inglés, y conocimientos especializados. (cursando ing. telecos)

ch3ris

es curioso que despues de volver de barcelona tire un montón de curriculums en muchas empresas de la zona para pillar curro y me salió trabajo bastante rápido asi que me pasé 3 semanas rechazando ofertas de empleo que me venian del resto de lugares donde habia buscado despues.

es una putada en cierto modo porque firmé el primer contrato decente que me ofrecieron al estar mal la cosa y luego habia ofertas mejores pero ya no podia largarme tan facilmente.

hace año y poco ya de eso.

Usuarios habituales