Encuentra 1700€ y los entrega a la policía

S

me los gastaria en putas y drogas

HachE

Me los quedaría y gastaría en el nuevo equipo de sonido del coche, aunque no me dé para lo que quiero. Pero ayuda muuucho!

_CaRMaN_

#46 yo tb estoy forrado y no me los kedaría, pero el respeto es muy bonito.

ay ke tener en cuenta ke es una putada para kien los pierda, conozco un caso de un tio ke iba al banco con un sobre con bastante pasta para pagar unos recibos y se le perdió, poniendome en su lugar, me hubiera gustao ke alguien los devolviese.

evening0

Yo cuando tenia 12 años perdí una cartera con 10.000 pts de la época y me lleve todo el viaje de fin de curso si un puto duro sin contar el broncazo de mis padres. Lo peor fue cuando me entere que un crío de 8 años la encontró y se largo corriendo con ella ¬¬, según me comentaron la gente que estaba allí donde me la deje olvidada.

La verdad que jodio mucho pero bueno así es la gente :/.

annitA-

Bueno, aún quedan personas honradas en el mundo..

Yo me los hubiese quedao.

CalvOr0t4

Yo me los quedaría y me compraría varios kilos de Azafrán y unas cuantas trufas.

P

Si no me entero de quien son para darlos a la poli y que los envien vete tu a saber donde me los quedo. Pero si veo en las noticias que un hombre ha perdido los ahorros de su vida, o algun pobre señor mayor los devuelvo.

laZAr0

#65 Hablas como los abuelitos.

Compi2004

1700 € no vienen mal a nadie yo me lo quedaba, por mucha denuncia que haya, eso no es ningun robo, lo ha perdido y punto xdd

yokita

Me los quedaria...

Remordimientos de conciencia? Que es eso? ;x

Alatriste

Me los quedaria y los invertiria en olvidar los cargos de conciencia

T

Compraría con uno de los billetes de 50 algo en algun sitio que comprueben si son falsos.

ya que como sea falso y te cazen con 1700 a ver como explicas que te los has encontrado en la calle ^^

En el caso de que no lo sean, me pegaría un buen viaje, como el que me voy a pegar cuando salga de los 3 meses de formación ^^

X

#73 si alguien que vende un detector de billetes no pilla que es falso, por que lo va a pillar una dependienta del corte ingles?
Si quieres tirar 50 €, mandamelos xD

T

#74 lee bien, no e dicho comprar un detector de mierda, e dicho comprar donde tengan uno ^^ por 50 euros no te pasa ni media, pero tu vete a pagar un viaje en efectivo y q te cazen q son falsos amigo... explicaselo.

K

me lo quedaria y. no, no tendria remordimientos :D

AlejaaaN1

#29 No era tuyo

zayasbone

#61 y en putos tambien no?

razon: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=280547

xDi3

Como devuelves.Te merecías un par de hostias.

AnSaLoN999

Y no, no tendría ningún tipo de remordimientos.

Panch

Yo si no es una cartera, acompañada de un DNI por ejemplo, no lo digo, esta claro. Mi madre hace años se encontro eso, una cartera, con datos y tal del dueño (DNI,etc...) y lo devolvio, pero si no tiene datos al igual lo denuncio...

evening0

#69 No entiendo lo que me quieres decir. No entiendo el concepto abuelo en mi frase.

kEweR

yo lo devolveria asi el karma estaria en paz con migo ya que habria hecho algunas acciones malignas

K

yo me los quedaria sin dudarlo xD

rodsir

Yo un dia de pequeño me encontré una billetera con su DNI y todo y un poco mas de 10 mil pelas pillé el dinero y tire la billetera al mar y acto seguido me fui a una jugueteria y me compré un coche teledirigido...con esta historia vengo a decir que el dinero no se lo devuelvo ni de coña.

frostttt

yo sinceramente no los devolveria : ) xd

B

Si hay el DNI y toda la pesca, yo lo devolvería (con el dinero incluído).

Lo mínimo es pillar el dinero, y llevar el billetero a la policía. Con la putada que es renovar DNI, cancelar las tarjetas de crédito y toda la pesca !_!

C

¿Vosotros lo devolveríais? No.
¿Y si supierais de quién es? Si conozco al propietario igual sí (depende del grado de amistad que exista), si no ni de coña.
¿Después tendríais "remordimientos" de conciencia? No.
¿Qué haríais con ese dinero? Pagarme media operación de miopía
¿Daríais parte de ese dinero a alguna ONG o serviría para ayudar a alguien?
http://www.haysalud.com/mambo/images/stories/risa.gif

G

No sé, yo depende, yo primero vería si tiene documentación, si la tiene me acerco a la casa del pobre desgraciado. Que vive en un piso de mierda, se lo devuelvo, que es alguien que vive en un chalé y tiene un BMW, que le follen, para mí.

Es como uno que se encontró un maletí (no el del tigretín) lleno de pasta en la playa y lo devolvió. Eso seguro que era de algún narco o algo así, me apuesto lo que sea. Ese obviamente me lo quedaría. Pero si le quitara el sueldo a alguien para alimentar a su familia, o la pensión a un viejo o algo así, obviamente lo devuelvo, no soy tan hijodeputa (bueno, a lo mejor soy de hijodeputa un 15% del total del efectivo, no más).

Usuarios habituales