Encuentra 1700€ y los entrega a la policía

Kaiz

#36 la diferencia esta en que 1700 euros te los puedes gastar a pelo.
la droga hay que venderla. Y como te pillen te vas a la carcel.
Pero tu opinas que, sin riesgo no hay gloria, no?

yo si me encontrara un fardo de droga, la dejaria tal cual en el sitio y llamaria a la poli. No me meteria en un embolao asi. Estimo mucho mi libertad.

Ka1oNeZ

Pobrecilla, qué triste tiene que ser su vida... xD

dasouza

remordimientos? xdd los justos con 1700€ pa gastar ;D

eL_aiRMax

me los quedaria sin dudarlo, no seria la primera vez que se me pierde algo y me cago en todos los muertos del que se lo ha llevao, yo no voy a ser menos xD

-Olatn-

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaal igual los devolvia. Pa la saco for the glory.

¿Remordimientos? por algo tan superficial como el dinero?? nahhh..... xDD

B

#90
Alguien que tiene pelas no se merece que se las devuelvas?
Envidia? xd.

JuanMaeRo

Un pc nuevo ayudaria a olvidar remordimiento alguno :D

X

#96 envidia no, hay que saber repartir xD

B

#98
Si eres buena persona, le devuelves las pelas a la persona, tanto si es Bill Gates como Abuela que no cobra la pensión por lo que sea.

Es como la gente que ve un coche carillo en un aparcamiento, lo raja, y dice:
-Va, es igual! Es rico, la capa de pintura que le pondrá será como si yo dejara propina en un bar!

Primero que no sabes si es rico, quizás comió durante medio año para pagárselo, y, si es rico, no ve el por qué tienes derecho a rajarle el coche.

B

Putas , drogas , ropa , pc nuevo.

Maleao

me los quedo sin remordimiento alguno :)

EspY

#3

ReMaTxEs

Bien ahí todos eh!? Como se nota lo buenas personas que soys... Manda cojones que os produzca mayor satisfación los bienes materiales que ayudar a una persona o hacer lo correcto.

No podría quedármelos, seguramente pensaria que serían de alguien que realmente los necesitase y acudiría a la policia... Ojala perdais algo de valor panda de mamones

C

issisisi chuparme la polla todos aki buenecitos pero me gustaria veros los k sois de mama y papa no xk os dan, todo pero el resto de la gente 1700 € asi x la cara, llamarme hdp lo k kerais pero los encuentro y nose de kienes son y yo no los devuelvo. una cosa es ser bueno y otra ijo de puta si mala suerte para el k los perdio pero yo no los devuelvo.

kAm1

yo los devolveria

pd: no

LiuM

Yo no los devolveria ni aunque estuviera detras de la persona a la que se le cayeron.

Con la honradez no compras cosas.

M

Yo los entregaría. Hace poco me encontré un bolso dentro del cajero del bbva, lo registre y tenia un móvil, un dni de una tia de madrid, una libreta del bbva, una mierda de esas que la abres y tiene para pintarse los ojos, un espejo y una especie de crema en un tubo pequeño y un monedero pequeño con 20€ + monedas, pense coger los 20€ y dejar ahi el bolso, pero registrandolo más a fondo tenía una cremallera lateral y dentro había un billete de 500 € omg... Miré la libreta y el saldo era de -300 €...Pense en alquien que estaba de viaje y tal, y que se quedaría tirado sin un duro asi que lo entregué en comisaria.

carapuchovo

si ese sobre fuera el sueldo de esa persona, yo se lo devolveria, porque puede ser su paga normal de 1000 € y 700 de atrasos

Pira0

cago en la puta si paso yo todos los dias por ahí... :(

la verdad es que creo que me los quedaría aunque seguro seguro que me quedaría con muchos remordimientos, probablemente me autoengañaría y pensaría que era de un hijo de puta que está forrado..

pd: ya se lo que haría! invertiría esos 1700 leuros y cuando consiguiera otros 1.700 los devolvía... el dinero llama al dinero no?

DiSKuN

soy honrado hasta cierto punto y esos 1700€ los cuidaria yo mejor q el tio q los perdió

B

Los devolveria.

Knelo

Bien hecho, yo los devolveria. Si fuera a la inversa, como ya me a pasado, me encantaria que alguien honrado lo hiciera, pq en el fondo somos personas :).

Aplaudo esa decision.

LSB

Yo los hubiera ingresadoen la cuenta, pero no me los hubiera gastado en 1 mes por si denuncian la desaparición. Si la denuncia es de un currela se los devolvería, si es de una constructora o semejante (ya q ese dinero en un sobre me hace pensar q es dinero negro) iría pa mis gastos obviamente.

B

un ciudadano denunció que había extraviado un sobre que contenía 3 billetes de 500 euros y tres billetes de 50 euros

Encima que de los devolvió, puso 50€ más de su bolsillo? Porque 3x500 + 3x50 son 1650 :\

Laurita12

Pues yo los hubiese devuelto tmb... no es mucho dinero y si fuese yo quien los hubiese perdido rezaria q alguien como esa mujer los encontrase...

anda q q gente hay x aki...

maRc

Supongo que los devolvería. Aunque si me pasara de verdad no se lo que haría xD.

Soltrac

Yo hubiera convencido a alguna usuaria MV a hacer un show lesbico con otra por webcam con el dinero y luego lo hubiera subido a internet para triplicar mis beneficios.

Mentalidad emprendedora ON!

enhiure

Yo ni del palo los devuelvo, pa la saca :D y pena por el que los pierde ninguna, a quien cojones se le ocurre ir con 1700€ en un sobre en un bolsillo...para algo están los bancos digo yo, y aunque me lo acabaran de dar yfuera de camino al banco, te aseguro ke iría con la mano metida en el bolsillo agarrando el sobre todo el camino.

Además, cuantas veces perdí yo pasta y nadie me la devolvió...vengava xD

H

Un perfecto ejemplo para reflexionar sobre nuestros valores y modo de ver la vida sirve lo que ha hecho la señora.

Yo personalmente lo hubiera devuelto sin dudarlo.
Eso si,me hubiera quedado con un 10% de la cantidad por el favor ;) y creo que la persona beneficiada por mi accion hubiera estado de acuerdo con eso.

Usuarios habituales