Encuentran esqueletos gigantes en una tumba milenaria

B

02 de Noviembre de 2014

Encuentran esqueletos gigantes en una tumba milenaria

Dos hombres y dos mujeres de 2,10 metros de altura fueron enterrados hace unos 4.500 años en una tumba de arcilla que recién ha sido descubierta hace pocas semanas. Esta tumba descubierta por arqueólogos rusos al norte del Cáucaso está cubierta por un montículo de 40 metros de diámetro, que reúne lo que parece ser una bóveda familiar. El descubrimiento fue realmente sorprendente, ya que los científicos se encontraban trabajando en la zona para dar un permiso para una línea eléctrica, y creían que todos los entierros ya habían sido saqueados.

Los investigadores se encontraron con que los huesos habían sido “salpicados abundantemente de ocre”, aparentemente para realizar un ritual cultural que describe que el ser humano nace en la sangre, por lo que al dejar el mundo debe ser “marcado” de color rojo.

Los hombres tenían la cabeza apoyada en un lugar separado, lo que hace pensar que habrían sido decapitados. Hasta el momento el único hallazgo complementario que indicaría el tipo de vida de estos larguísimos humanos fue una cabeza de caballo, encontrada cerca de la bóveda; por supuesto, seguirán las excavaciones para desentrañar la naturaleza misteriosa de lo que hasta el momento se conoce como “la cultura Novotitarovskaya” por el nombre de la ciudad más cercana.

Mediante el estudio de los huesos, los investigadores esperan conocer el momento preciso de su muerte, cómo era la familia, el tipo de negocios o trabajos que desarrollaban, si estaban enfermos al morir, si tenían fracturas, y si pasaron la mayor parte de su vida sobre una silla de montar o de pie.

Fuente: http://mx.tuhistory.com/noticias/encuentran-esqueletos-gigantes-en-una-tumba-milenaria

Poco a poco van saliendo las pruebas, ¿quien decía que los Nephilim no existían?

5
DeFiNiTioN

¿2,10 metros gigantes? Que es una jodida web magufa hombre.

4 1 respuesta
allmy

Yo si no lo dice emotional, no me lo creo.

11
Pertazeta
18 2 respuestas
allmy

#4 No me gusta tu video.

DoriHysteria

#4 Ya está, ya no me la puedo quitar la canción de la cabeza.

P.D:

1 1 respuesta
Dieter

antiguos jugadores de baloncesto. Acaba de salir en 4 milenio.

1
DaVNiz

Desde cuando 210 cm es considerado gigante? xD

2 respuestas
reci0

señores os dare un dato que al igual no teneis encuenta o no sabeis. Los romanos no pasaban de 1,50. Jaime I el conquistador era un gigante de la epoca porque pasaba los 1,60...

26 3 respuestas
quebeC

Eran los jugadores de baloncesto de la época.

Krules

#8 desde que no son esqueletos del siglo 21

en la proporcion actual sería como gente de 3metros...

1
P

¿Gigantes? es yo, que mido 2,08 y cuando paso por las puertas de los institutos me siento muchas veces pequeño con las nuevas juventudes... más bien estatura media esos esqueletos

Uriel246

En la antiguedad no existia el gigantismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Wadlow

Este tio tendria que ser una especie de Titan

PD: Nacieron, no pararon de crecer, los tomaron por demonios, brujos, a saber, le cortaron la cabeza.

2
T

Es el fin... el fin de los precios altos!!!!!!

51
Yahia

#1 Sabia que el hilo era tuyo antes de entrar. ¿Tengo poderes reptilianos?

2
DiSKuN

Siglos atras, la gente no pasaba de 1'50 netros

1 respuesta
Jorgew

Una variante del H.Gigantopithecus?

LaTHaNDeR

hace 4500 años no media nadie ni 1.60 asi ke si, son gigantes.

B

#2

Un poco magufa si es a veces, pero vamos la noticia es real, y es una noticia no una teoría ni tonterías, aparece en más medios.

#8 que va 2,10 es pequeñico, y más hace 4500 años

Jugiroo

Sie sind das Essen und wir sind die Jäger!

hjesush

Bastante curioso, tiene que ser un exceso de hormona del crecimiento producido por alguna enfermedad.

Pero son alienígenas.

1 respuesta
Dralions

#9 No.

Carcinoma

#16 Eso no es verdad. Hombre, seguramente si te pones a contar siglos más siglos hasta hacer milenios, entonces sí.

Y sí, los romanos eran bajitos, pero es que hoy en día lo siguen siendo en comparación con la media europea. Como los españoles, también. Pero los godos o los vikingos eran buenos jambos que rondaban el 1,70 o incluso 1,80.

1 respuesta
choper

#21 "tiene que ser un exceso de hormona del crecimiento producido por alguna enfermedad."

Y que se manifieste a la vez en 4 individuos ?

El gigantismo no es que sea la enfermedad más rara, pero genera todo tipo de handicaps de supervivencia; más aún en esos tiempos. Además que 4 individuos tan cercanos padecieran lo mismo ?

Dependiendo cuándo sitúen esos restos, en cualquier caso encontrar humanos tan grandes en esos tiempos... más como digo que sufriesen mismo problema y alcanzado tal tamaño (crecieron mucho/sobrevivieron con semejante handicap físico.. ¿?¿?

O es raro o fake.

1 respuesta
Carcinoma

En cuanto a la noticia, ya veremos en qué queda. Esperad a que se comente en algún sitio de prestigio, y no en ese folletín para mongolos que es Canal Jewstory.

1 1 respuesta
hjesush

#24 Congénito tal vez?

1 1 respuesta
B

#25 Suerte esperando eso xd

Ninja-Killer

Escepticismo al máximo

1
choper

#26 Ni idea.

Pero que fuesen misma familia y que por esos tiempos que todo era un tanto "bruto", consiguieran vivir tanto, como para crecer tanto.. ¿?

O pertenecían a familias con pasta o es raro.

¿ Los tenían y cuidaban en plan freaks ?

.....

1 respuesta
R

Qué gracia me hace la gente qué, pase lo que pase, y sea lo raro que sea, siempre vienen y dicen "hombre hombre, esque eso no es raro, eso es lo más normal del mundo porque blablabla". Y luego sus respuestas, o bien no son respuestas si no pedos vocales, o bien sus propias respuestas reafirman la rareza del asunto.

Ya veo la escena, aparece un extraterrestre y todo el mundo flipando, y llegan estos con su "hombre hombre, tampoco es nada de otro mundooo".

8 2 respuestas

Usuarios habituales

  • hjesush
  • choper
  • Soy_ZdRaVo
  • evening0
  • Bidroid
  • Rolic
  • Carcinoma