Encuentran muerto a Antonio Puerta

LaChilvy

Encuentran muerto a Antonio Puerta, el agresor del profesor Jesús Neira

* Una llamada alertó de su muerte a la Policía.
* Fue encontrado en el baño de su apartamento.
* Está en el Anatómico Forense, a la espera de autopsia.

Antonio Puerta, agresor del profesor Jesús Neira, ha fallecido esta noche en su domicilio de Madrid, según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Se desconoce la causa de la muerte, aunque las primeras hipótesis parecen apuntar al consumo de drogas.

El cadáver fue encontrado en el baño y no presentaba signos de violenciaLa Policía Nacional recibió alrededor de las once de la noche pasadas una llamada alertando del fallecimiento de Puerta, según informa Telecinco. El cuerpo apareció en el cuarto de baño de un edificio de apartamentos situado en la calle General Varela, cercana a la calle Orense. El cadáver no presentaba signos de violencia.

El juez ya ha decretado el levantamiento del cuerpo y ya ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para que se le practique la autopsia.

Puerta se encontraba en libertad bajo fianza desde el 23 de febrero y pesaba sobre él una orden de alejamiento que le impedía estar a menos de 500 metros de Jesús Neira. El fallecido golpeó el 2 de agosto de 2008 al profesor dejándole 66 días en coma.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/840973/0/muerte/puerta/neira/

Estará contenta la familia de Neira... en fin, dicen que cada uno tiene lo que se merece, yo no se si este hombre merecía morir pero así ha sido.

preguntitas

ahora solo falta que se muera el neira y todos contentos

25
B

.

2
chingafas

Le abrira san pedro la puertaaaaa??? xDDD

Miaumamiau

Pues nada, ya veo los programas de telecinco haciendo especiales sobre él para dar morbo y hasta creando un mártir. Pero bueno uno menos para la fabrica de telecinco, a ver si van cayendo el resto.

PD: Dep

-

Pobre hombre, espero que Dios le acoja en sus senos.
DEP + RIP

alepe

Antonio Puerta no pensó en el karma.

zErOx

Eso por apalizar a un anciano alcoholico.

I

Iba a poner: "¿Otra vez?", pero he recordado que el futbolista no había resucitado xD.

8
Averno

que cabrones 4chan

o4colorxl

Descanse en p... Aaaaaaanda y que le follen!!!

7
vasag0

siempre se van los mejores

8
Dieter

Y ahora quien muele a hostias a Violeta Santander?. El equilibrio del universo está en peligro...
#12 recien levantado casi me meo de la risa. :D

2
yokita

DEP.

Y no me sorprende mucho, la verdad...

vinilester

Estaba claro que el hijoputa no iba a morir en accidente laboral.

Una escoria menos para la sociedad.

1 comentario moderado
Original

pues que lo entierren

1 comentario moderado
YaZzMaN

Lo han matado los programas del corazón para tener material nuevo del que hablar.

1
George-Bush

Pero como puede ser tan tipico esto jajaja.

Ninguna pena hoyga.

Urien

Maltratador y que le daba a las drojas, novedad xD

DeMoNSlaYeR

Yo habría apostado en la segunda ronda del combate Puerta VS Neira ahora nos quedaremos sin conocer el resultado del combate más esperado despues del de Batu VS Cobra (este último lo veremos en los mejores cines).

Hardy

La mujer debe estar vaciando la agenda para poder pegarse un tour televiso.

1
M

Soys todos muy graciosos ¿Qué haceis que no estais en el circo con la la sequía de payasos que hay? Un beso a todos, os quiero.

Sobre el tipo este... pues nada, no voy a decir que descanse en paz, porque la paz seguro que la tienen ahora las personas a las que atormentaba, en estos casos suele ser la familia. Lo que más asco me da es lo que telecirco sacará ahora... no me extrañaría que montasen un circo contra Jesus Neira y lleguen hasta a adorarlo cual martir. (¿Veis? Circo, payasos... Todo está relacionado.)

Loa

#24 a mi no me dejaron participar :( y mira que llevaba tiempo entrenando!!

uno menos, quedan muchos saliendo por la TV por las tardes

-

Pues a mi me da pena, mucha pena.
Creo que era un buen hombre, y se le juzgó muy severamente por pegar unos azotes a su mujer de vez en cuando y ser un hombre de un temperamento algo fuerte, que dejó en coma al otro borracho.
Espero que encuentren al asesino.
Si he dicho asesino.
Si son las 11:15 de la mañana y voy borracho.

1
carlotron

La Violeta Santander debe estar ya cachonda de todos los programas que la van a llamar.

HoRuS

uno menos... en esta vida todo pasa factura ^^

Draviant

Un montón de mierda menos en el mundo

Ahora quedan todos los que participan en Sálvame para que españa sea un país grande y libre

Babsky

Joder ahora que le habian quitao al Neira el chollo... le vuelven a dar curro

Usuarios habituales

  • alalaz_XV
  • Alviro
  • Cheen
  • LzO
  • --Akazius--
  • Urien
  • alepe